martes, 1 de junio de 2010

La nave de los replicantes


Foto y texto: Ramón Williams

La gente se cansa de juntar migas de pan en la lectura para llegar a una idea madre que le sirva de guía para toda la vida.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...y la vida sabe algo, e indomable, se come las migas que dejamos para hallar el camino de regreso, borra el rastro. RI

Anónimo dijo...

Buenisimo pensamiento para el dia!

Anónimo dijo...

Rama, fue por accidente que diste pie con bola con un concepto primitivo de orden que no paree jamas fallar?

La simetria, aplicada esos iconos enormes de la sociedad actual. Me recuerdan que ya paso el tiempo.

Despues, The Platonic view of the world, un mundo perfecto de ideas y otro que es el reflejo de ese otro mundo perfecto.

Esas imagenes son tan clasicas que asustan, esas simetricas naves Nawe...me recuerdan que ya se van, que estos tiempos ya dejaron sus huellas.

Que esas huellas arraigadas a los mas profundo de los pensamientos se desbloran en otros nombres, porque es necesario que cambie la semantica, pero que sin embargo, sera la matriz de otra platea que aunque mas avanzada mantendra su esencia mas pura, su idea mas elemental.

Todos estos conceptos que se desvanecen en nombres cansados de ser explorados, obtendran nuevos nombres y estaran presentes maÑana cuando los hijos de los hijos de tus hijos esten o aqui o en otros planetas.

La idea original la llevamos arrastrando desde los griegos, todo igual con nuevos nombres, se alcanzan nuevos entendimientos, se arriba a nuevas formas de implementar viejas ideas.

Pero es lo mismo. La matrix Ramon es la misma. Esta claro ahi en esa foto. Felicidades mi consorte & te un dia bonito.

I wanna see those blown out. Have fun.

Anónimo dijo...

¿Y la tercera mitad dónde la dejan?

JR dijo...

No sé si es la tercera mitad, pero tiene que haber una tercera opción sin arquitectura pública todavía. Tiene que existir ese contraespejo múltiple, caleidoscópico, abstracto, desleido. Tiene que haber una corteza plural con paz.

Anónimo dijo...

¿Cierto que el de La Habana es un par de metros mayor que el de Washington?
Canta, Fornes.

Puro dijo...

Photoshop puro.

Anónimo dijo...

Cual es la tercera???

RW dijo...

RI: ¿Habrá que dejar el propio cuerpo como rastro, al menos los huesos de un cuerpo...de trabajo? Nada: Te la esconden, te la muestran y tela dejan por cortar.

¿Te sirve al caer el día también?

Rumbero en 2x3, no hay accidentes aunque no lo asuma Occidente.
El recuerdo hace el paso del tiempo.
Plato servido:
Como mi Eidos no hay dos...eh-eh...

Tercera mitad: La suma algebraica de las tensiones entre las dos primeras mitades...Tengo un amigo trinitario que te lo explicaría desde el Ying y el Yang, en torpe catalán y majestuoso pekinés.

Yeah, JR, parece que hay todo eso y a veces todavía más. Va y la paz nace de la renuncia a tanta abundancia, del desprendimiento hacia una riqueza secreta mayor. ¿Has probado el producto natural La carne de Dios?

Arquitecto, dónde estás.

Puro, Photoshop CS puro, las manos que lo llevan, no. Porque así la pureza lo diseñó.

Tercera es la vencida.

Alfredo Triff dijo...

Magnífico, RW. Código en parábola. Cunde el cansancio, parte de la herencia, yugo del invasor que se hizo sujeto criollo. El vacío del UNO se divide en dos: capitolio de la historia.

Anónimo dijo...

Bla Bla bla, sabia que te pronunciarias en contra de Israel.