jueves, 8 de abril de 2010

máquinas hembras


om ulloa

alerta siempre al sonido del choque. el frenazo en el callejón. las llantas ardientes sobre el asfalto. los muchachos de músculos contraídos por el efuerzo de la bravuconería. sin mariconería. carcajadas fuertes. saliveo alcohólico. lo masculino dicho distante del hecho que lleva al maltrecho trecho. al atajo de chicos pobres con sus cacharros enriquecidos.  bellos. sucios. entre sus máquinas relucientes. las rozan como si espejismos fueran. de acero viejo máquinas hembras manejadas por machos ebrios. rápido. veloz centella aquella que se dispara en el chispetear de motores calientes.

vaginas abiertas. engrasadas y dispuestas a sus manos fálicas mecánicas. chevys chingones fords fury faros metales mustangs luces malibú pizarra corvair pisaycorre gira. dale, gira, cabrón. pushDApedal. pobres chicos ricos mecánicos. los muchachos de barrio y sus ruedas cimbreantes. tardes de olfato pegado al tubo de escape husmeando el poder del rugido. la furia. el grito. veranos de restauración lenta. descapotable inmaculado. cuñita cohete. las uñas sucias de los chicos pobres raspan el vinilo blanco. las alfombras rojas. los cintillos de acero. mecánicos ricos. ojos turbios. ecos de sus voces se despeñan por el callejón. sucio. hombres todos. dicen. machos. dicen. beben ron. carcajadas fuertes. madrugadas eternas. frenazos. llantas salpicadas de semen. los chicos pobres mecaneando las máquinas. en el callejón. virtuales. atentos. ornamentando carrocerías producto de otras carnicerías.

7 comentarios:

JR dijo...

mundo maquinal machorrista marginal gasolínico carbúrico neururgués heavymetálico sexuariconado pandillero barbitúrico chulanpin fullero nostramericano tercermundero

Anónimo dijo...

vroom vroom, jr

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!

Anónimo dijo...

Esto le va tan bien a una cuadro de Rafael Lopez Ramos, umo. RI

Anónimo dijo...

Un auto como vagina abierta, me encanta. RI

sonora y matancera dijo...

pues dale, RI, dile a RLR que se lo presto, este paseo en coche machorrista y sexuariconado, como improvisa JR muy gasolínico él... como siempre, un placer. mis agradecimientos...

Alfredo Triff dijo...

No había tenido tiempo para comentar. Me parece un texto experimental que debe continuar a ese ritmo, que por cierto no es fácil de mantener. Así, corto, es un postre peligroso.