miércoles, 24 de febrero de 2010

Muela en el muelle

Omaullo Gersing

Me ha pasado por al lado como en cámara lenta. He levantado la vista con párpados pesados en busca de la estela de aromas que su cuerpo deja. Carbón, anís, marisco. Le sudan las nalgas y se vislumbra el contorno de las bragas sudadas bajo el vestido leve. Lo aspiro, el olor a costa y maderos húmedos del muelle y el de camarones hervidos que emana de ella. Aprieto entre los dientes el gollejo de limón que con la lengua he sacado del vaso repleto de lisos trocitos de hielo. Ya anticipo el sabor a nalga sudada untada de tibia manteca de cacao que se va a restregar en mi boca. Con ojos diluidos en sal y la lengua rasposa de sed se sentó en el borde de una banca, mirando al mar. Sigilosa me acerqué y me senté a su lado. Me miró de reojo y aspiré profundamente. Ella carraspeó sin mirarme.

—…psst, hueles a mujeronga —le dije aspirando el salitre. Dejé que la a se deslizara en el descenso del aire por mis senos nasales. Qué alivio.
—Y ud. tiene VOZ de tener un rabito chirriquitico —me contestó rápida sin virarse a mirarme, sacudiendo la melena. Su pelo olía a cerveza y pepinos.
—¿Rabito? —dije con risita afable—. Querrás decir criquita, tú tan nalgonaa.
Entonces la mujer se viró y me miró sin sorpresa. Echó la cabeza hacia atrás y depositó el pelo en la brisa. Múltiples pepinazos se introdujeron en mi olfato. Agarró después el vaso de hielo que yo sujetaba y chupó unos cuantos cubitos. Su aliento me alcanzó complicado, cítrico y dulzón con capas ácidas de alcaparrado…. Seguramente acababa de comer picadillo criollo.
—Entonces habría que ver eso, para asegurarme —dijo ella burlona, con la vista de nuevo en las olas—, porque se ve muy machito usted.
Me le acerqué más en la banca. Se me metían por la nariz alborotados mejunjes de cloro y chorizo, foie gras y mortadela. Esta hembra había comido rico y variado, con toda seguridad, después de haber limpiado bien la cocina y el baño.
—El género es un estorbo en la raza humana... —dije filosófica, meneando los dedos y apuntando hacia el horizonte.
—En eso estamos de acuerdo —dijo ella y tosió. Asmática, pensé, y que tenía ojos de perrita fiel, pero pestañas de gata salvaje. Buena combinación para un animal doméstico, zas, y me la imaginé en bragas limpiando todos los espejos de su casa. Para miraaarseee meejoor…
—De animal nada, monada —dijo ella, sorprendiendo el flujo de mi pensamiento.
Entonces me di cuenta que ya la tenía montada entre ceja y ceja, arañando las burbujas con que suelo envolver cada imagen mental. Rodando ya por lo superficial de mi epidermis, ella maullaba y ladraba al mismo tiempo, enredándose entre los vellos púbicos del sexo inconcluso de mi cuerpo cuajado de miedo, inerte, mordiéndolo a retazos y luego ondeándolos al aire como galardón de batalla.
—De animal nada, monada —repitió ella eufórica, tirándose al mar para enjuagar la sangre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ñó! Acometidas visuales y olfatorias agitando al principal órgano sexual... el cerebro.

Saludos,

MI

Anónimo dijo...

DE PINGA

Alfredo Triff dijo...

Picante, punzante y sabroso.

Anónimo dijo...

a mindfuck at its best

lgb dijo...

que vivan las lesbianas de-mentes pero con cerebro que eso es lo que hace falta.
gracias omu&gs por alborotarme la mañana

Anónimo dijo...

I don't like this writting a lot. I think it's old fashion... the choice of words & the way they are put together. It's ummm, I don't know it cursi. Also the ideas are not clean! Kaffir

JR dijo...

Y...¿se puede mirar?

OG dijo...

oye, ano de las 2:53, por ser tan Cafre, rapido reconoces lo Cursi. te recomiendo que de kaffir te pases al kefir, que es mucho mas digestivo y apropiado para gente que padece ulceras estomacales.

agradecemos a todos sus comentarios y aclaramos que esto fue una colaboracion divertida entre dos aventuescribas. se hizo con la intencion de fundir estilos y reirnos de nosotros mismos.

lastima que saliera al aire en un dia en que los cubanos andamos de luto por otra injusticia mas de las miles que ha cometido el desgobierno de nuestro pais.

saludos a todos y gracias a tmb.

Anónimo dijo...

"de nada monada" es una expresion tipica española...

Miaim Blog dijo...

Wow, this is a great site about Miami. Pretty extensive site, and in Spanish too!

RI dijo...

Wooooo!"bragas sudadas bajo el vestido leve. Lo aspiro, el olor a costa y maderos húmedos del muelle y el de camarones hervidos que emana de ella"
Esto es literatura erótica de primera. Sigan por ahi que esa puercá tan rica amigas, hay que articularla.