jueves, 21 de enero de 2010

Sólo in Hialeah










21 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!, willi, que colorido tiene tu pais!!!

Anónimo dijo...

...pretaron!

Anónimo dijo...

Me encanta cuando paso por un negocio que tienen un cartel que dice, "Hablamos Ingles"... Me recuerda cuando en los 1960's decian English Only, o No Spanish Spoken, y hasta, NO CUBANS Allowed.

Garrincha dijo...

OMFG!

Alfredo Triff dijo...

Lo de "inglish gratis" es de apaga y vamos.

Anónimo dijo...

Español se olvida, e ingles no penetra!

Dr. L. Castellano

william Rios dijo...

un dia voy a sacar mi coleccion por que yo vivo en el "mostro y le conoco las entranas" jajajajaja,,,y recuerden que en Hialeah fue el primer lugar donde se le dijo bruto a un policia por que no sabia hablar espanol

william Rios dijo...

te cuento algo el único lugar donde he tenido problemas haciendo fotos es en Hialeah una ves sacando fotos del frente de una cafetería el dueño del lugar salio y me pregunto si era policía o de la ciudad y luego un poco alterado me dijo que por que le sacaba fotos a su cafetería luego le explique que es solo es una afición , pero el tipo seguía dudando yo le achaco esto a un trauma policíaco , en cuba las fotos eran mas ligadas a pruebas que la afición

Feminista dijo...

Increíble.

Anónimo dijo...

Se escribe Jaialía.

LopezRamos dijo...

Me encanta el de Fastener Corp. que cambia del inglés pulcro pa español de Jayalía.
Y el de la caca de perro, con ese final como de versículo bíblico.

Willy qué loca la anécdota de las fotos. Paranoia cubana en acción!

R.W dijo...

Me voy a la cama con las carcajadas que me saca este post.

Mercurio dijo...

La gente que escribió esas líneas no debió gastar su tiempo de pueblo en intentar la construcción del socialismo ni debe soñar el sueño ajeno de partir, llegar, abrir o cerrar a las en punto.

Alfredo Triff dijo...

Y qué me dicen del "slay" de Pizza.

Maria dijo...

Qué hambre tengo. Casi las 3 y no he podido salir de la oficina. Me muero por un eslay de pizza de cualquier tipo.

JR dijo...

Pueblo...puuuuuuuuuurooo pueeeblo!!!

Anónimo dijo...

son alucinantes, como para escribir todo un tratado. recuerdo cuando llegue a H, y me fui a preguntar como eran las clases de ingles en el college, al regresar un familiar me dijo, mija pa'q tu vas a estudiar ingles, aqui no hace falta eso. :) felizmente no le hice caso.

inge

Adal dijo...

si, es verdad, en los 60's habia k sacar una tarjeta de id, para trabajar en la playa, si eras hispano o niche. no, si eras un niche hispano, con una sola bastaba. pero si vi los carteles de no dogs, no niggers and no cubans y nuestros hermanos, los niches, tenian k ir sentado atras en el bus y solo podian defecar y orinar en el sotano del cielito lindo, si es k ivan a downtown. nosotros los cubanos, ayudamos a cambiar muchas de esas cosas y tambien nos integramos en barrios como allapatah y wynwood (al lado de los boricuas)

asi k "eat your heart out" partia de hijos de puta, racista de mierda!
ahora, cambia todo a "se habla ingles"

ps y el articulo del palomar k? mi ambia asereko monina...

Abel dijo...

Hialeah es muy especial, he aprendido a vivir aqui y me gusta mucho. De vez en cuando me molestan ciertas mnifestaciones "excesivamente cubichez", pero en general soy feliz aqui. Al fin y al cabo soy cubano y mi apartamento me encanta, a mi medida,comodo.
Ahora....de que hay personajes...los hay, de acuerdo.
Y es el ultimo lugar que recomendaria para aprender ingles.

Anónimo dijo...

Sali de Cuba para Europa y en ano's a Miami,al llegar al areopuerto me llevaron directo a Hialeah, mi espanto fue total y mi pregunta fue infeliz ,esta es miami? todo mi pensamiento se volvio al momento de sacar el boleto en Roma ,cuando la italiana me pregunto': solo ida ,mire que siempre es bueno ida y vuelta y con un arrevederci me dejo confuso.
Menos mal que al otro dia me aventure en un carro prestado y conoci la playa ,Brickell,Coconu Grove y Coral Gables,que fue donde me intale y evito verle la cara otra vez a la italiana que me vendio el boleto.
Luego con los an'os cuando quiero pasar un rato por la Lisa ,San Miguel del Padron o las provincias cubanas me doy una vuelta por "jayalia".

Ing r.bazzi

Denis Fortun dijo...

Confieso que no había visto este post, y hoy precisamente recibí un correo de un amigo con fotos de Hialeah y las voy subiendo poco a poco en Fernandina. Aunque no me tropiezo con ninguna de las que ustedes tienen aquí (bueno, si, hay una y es la de ingles gratis)doy crédito de que Tu Miami ha sido el primero y que asimsimo no puedo sustraerme a publicar las que tengo. Sin dudas, Hialeah tiene su encanto, o al menos se desmarca del resto de las ciudades del gran Condado. Saludos