jueves, 22 de octubre de 2009

Carne humana pro-ce-sa-da en-la-ta-da



Escribo desde una cueva en la montaña. Estoy a punto de ser capturado. La generación de SH3, súper humanos 3ª generación, ha acaparado el poder global. Su mutación fue causada por un experimento de clonación humana a fines del siglo XXII. Si bien los SH2 eran fuertes y computaban mucho más rápido que nosotros, la nueva generación SH3 tenía un coeficiente de inteligencia superior y compartían nuestra violencia y nuestro gusto por la carne. Se decía que los SH3 despreciaban la raza humana. Para ellos no se trataba de una patología. Era un problema de naturaleza. La violencia del ser humano, su proliferación continua, y sus ideas religiosas, causaban profundo estupor entre los SH3. Se sugirió separar algunos humanos desarollados para la experimentación. Al director de proyecto se le ocurrió la idea de criar humanos para la alimentación. La justificación terminó siendo simple: Los humanos son muy numerosos y exhiben tendencias carnívoras. ¿Por qué no imitarlos? La llamada “opción carnícola” fue debatida en conferencias extraordinarias entre miembros HS y SH3. De nada valió. La carne humana terminó siendo procesada con fines alimenticios. Hoy nos crían en grandes fábricas: Nos engordan y después nos sacrifican. Quién iba a decir que el destino del ser humano era terminar como carne enlatada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero carne fresca: carne de joven. El futuro tiene la palabra>>>>>>>>

Anónimo dijo...

Fuimos canibales...nada impide que volvamos a serlo.

El tigre de la malasia dijo...

Este blog se está poniendo demasiado hervíboro para mi gusto.

Anónimo dijo...

¿... cómo va el dicho ése de que "si se cae come hierba"...?
reversal of human fortune

JR dijo...

Este post de Tumiami parece tener el tono de un retozo piñero-bradburyano de connotación ecológica. Reitero... "parece". Porque la obesidad ascendente en el país más industrializado puede ser evidencia de los intentos experimentales por convertir paulatinamente a la especie en pienso para alguien.

Anónimo dijo...

Dime qué fumas y te diré qué comes...

A.B dijo...

Cuando era boy/scout, yendo de excursión al bosque, saqué mi navaja reglamentaria para contar unos hongos que había encontrado, con tal mala fortuna que un trozo de mi índice se seccionó y cayó junto a una mata de¨"trompetas de la muerte", un tipo de setas muy apreciadas por su doble condición: escasas y algo alucinógenas. Tras de mí estaba un pionero novato, Andrés Bueno, que acababa de leer "Escultismo para muchachos" de Baden Powell y curó mi herida con alcohol y vendas de trapo. Cuando llegó la noche e hicimos un fuego de campo, cenamos setas salteadas con espárragos silvestres que todos habíamos recogído. Entonces el jefe del grupo dijo "hoy hemos comido vegetariano como estaba en el programa". De repente, Andrés, levantó la mano y en aquel momento dijo "Yo he faltado a la verdad y he comido un poquito de carne". !¿Qué carne si no habíamos traído nada?- preguntó el jefe de grupo, "un trocito de carne de Amílcar que había caído junto aquel roble"

Amílcar

Anónimo dijo...

Yo era vegetariano y me apendeje. Un dia la gevita me dio un besito y me frio un biste. Ahora como hasta piedra.

Alfredo Triff dijo...

Caballero no es para tanto. Faltan más de 100 años para que lleguen los SH3.

Abel dijo...

que cantaletaaaaa!!!

enemigorumor dijo...

Pues yo tengo la fantasia de comerme yo mismo , aunque sea un filetito ...

Anónimo dijo...

Nice story Amilcar and beautifully told! Sashimi de you.