miércoles, 4 de marzo de 2009

Cría cuervos


Mientras el gobierno sigue inyectando dinero en el tubo sin fondo de los bancos, AIG y la caduca industria automotriz, en busca de aliviar la crisis, una rama emerge en la nueva economía, ahora detrás del fácil billete federal. Son los mismos que nos hundieron en el fango: inversionistas experimentados como Mr. Standford Kurland de 56 años, ex-presidente de Countrywide (compañía que perdió $700 en 2007 millones) y el ex-Chairman of the Board, Angelo R. Mozilo, (que se llevó un bono de compensación de $400 millones). ¿El negocio? Comprar las hipotecas ya devaluadas de manos del gobierno a precios risorios, eventualmente ganando lo que puedan. Kurland y Mozilo reunidos nuevamente para rescatarnos de la crisis financiera.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu quieres ver diferencia? Casrtro II hace todo lo que le dice Castro I. Dos alas del mismo pájaro.

JR dijo...

Me considero muy poco erudito y bastante torpe para descargar "reflexiones cubanológicas" al estilo de la Momia en Jefe o de los bien preparados teóricos de la blogoacademia. Prefiero aturdirme con refracciones al estilo del inexorable cocotazo que se recibía cuando se jugaba al "chucho escondido". Primera refracción: la castrochina le preparó una cama a Lage y al Boniatroque, con los consabidos métodos con que se la preparara a Ochoa y compañía. Mucho monitoreo, mucho micrófono y cámara oculta para la reprimida impaciencia de estos personajes ante la perdurabilidad del Faraón del Caribe. Después, la comadreja le pasó el dato al hermano mayor y le dijo: "mira, bro, lo que te están haciendo, jugando a la onda del cambio, como si fueran Obamas barrioteros y jineteándole al cara e' cochino venezolano, y luego se llenan la boca diciendo que son tu gente y que tú los pusiste, no jodan, si lo que se merecen es que le dan una pasadita por AKM, pero yo sé que los tiempos han cambiado, y tenemos ahora lo del relator y toda esa mierda". Segunda refracción: Chávez mandado a buscar con urgencia a La Habana, para comunicarle y advertirle que "nos vamos a echar a los sapingos estos que se te están regalando, porque si lo hacen contigo que eres de los nuestros, imagínate con el enemigo, nos jaman, Huguito, nos jaman, y entonces no te podemos apoyar con los 5000 segurosos. Te podemos, digo te pueden romper, en cualquier momento, mi herma... tú sabes...en cualquier momento...pero, bueno, tranquilo, todo se resuelve. Sólo hay que esperar unos días". Tercera refracción: después de marear y reforzar con alguna pildorita los arrebatos seniles del Ocambo en Jefe, la china dispuso ayudarlo en la redacción de la Reflexión post Lage-Roque. "Perfecto...así, eso es lo que son..unos indignos...eso te quedó bacán, bro...coño parte el alma que tengas que nãmpearte algún día, mi consor, tú sabes como estamos resolviendo contigo pero sin tí, ja?!" Cuarta refracción: Vilmo está barriendo con el susodichismo y sacándole brillo al piso como Teresa. Quinta refracción: hay una diferencia muy positiva en el raulismo que se fundamenta en la mediocridad, en la absoluta falta de expectativa social, en la exacerbación de las rivalidades y el odio en el seno del poder, en el factor disociador de su personalidad gris, en la militarización de la administración (reflejo de un recelo indisimulado), en la miopía continuista. ¿Estamos ante una figura de transición cuya proyección funciona como la antítesis de un Gorbachov, pero con consecuencias seguramente idénticas? Sexta refracción: solo sé que no sé nada...lo demás me lo imagino. Vaya, carajo!!! Blogueros, no más refracciones que se me jodió el espejo.

Anónimo dijo...

Bueno Rosado hay un total de cinco hipotesis. Eso no es serio.

Anónimo dijo...

Es la misma hipotesis,politologo,no te das cuenta?El Pinky estaba usando un espejo.

Unknown dijo...

El tipo parece que salio de una pelicula de sombies.

Anónimo dijo...

Eso no hay quiebn lo entienda cabron.

Anónimo dijo...

Triff,esta todo vendido para Paraiso, yo voy a ir temprano a pararme afuera del teatro coloni porque siempre alguien se complica.Digo a ver si consigo entrada a ultima hora.Anamaria

Feminista dijo...

Soy partidaria de dejar que se estrallen como decimos. Esto parece que no se termina. Creo que los bancos no tienen el mismo incentivo de resolver la crisis si se lo dan todo de gratis.

Anónimo dijo...

E-MAGAZINE
“BIENAL DE LA HABANA 2009”


El E-Magazine Bienal es una revista digital editada en España que circulará a partir del 15 de marzo del 2009, y durante todo el tiempo que transcurra la Bienal de La Habana.

Esta publicación tendrá como centro una guía indexada de artistas, grupos y proyectos que será la más completa orientación para los coleccionistas, curadores, prensa especializada, investigadores, visitantes especiales y público en general, que asistan a este evento. Con los datos que recoge permitirá a sus usuarios optimizar tiempo y recursos, dándoles la posibilidad de acceder a la mayor cantidad de espacios que presentan exhibiciones y acciones en la ciudad, independientemente de que sean parte de la muestra oficial.

Además de esta información, contendrá mapas de los sitios donde se exhiben las obras, instrumento útil para la ubicación de los visitantes que permite la optimización de su tiempo y traslados alrededor de la ciudad. E-Magazine se editará en inglés y español y tendrá también información sobre todos los locales vinculados a la Bienal de La Habana, así como información de utilidad para los visitantes y un listado de útiles links a canales de información en internet sobre arte contemporáneo.

E-Magazine podrá ser descargado a través de diversos sitios y portales de internet de una manera fácil y rápida, por esta vía estará a la disposición inmediata de un numeroso grupo de interesados y público objetivo. Paralelamente, será enviada por los editores, a través de links directos de descarga, a curadores, galerías, coleccionistas privados, periodistas especializados y personalidades del mundo cultural alrededor del mundo.

El E-Magazine Bienal tendrá un formato A4 y podrá ser consultado de manera electrónica, pero también se podrá imprimir en el caso de que el usuario quiera contar con una guía permanente que lo acompañe durante su viaje.

¿Quiénes pueden aparecer en E-Magazine Bienal?
• Artistas, cubanos y extranjeros, invitados a la muestra oficial de la Bienal de La Habana.
• Artistas, cubanos y extranjeros, que presentan exhibiciones colaterales a la Bienal de La Habana, en galerías, espacios públicos y privados, viviendas…
• Artistas, cubanos y extranjeros, que están participando en muestras individuales y colectivas, o en otros proyectos artísticos, en cualquier país, siempre que sea en el período de tiempo en el que transcurra la Bienal de La Habana. (Sección adicional a las centrales)

¿De qué manera aparecerá la información en E-magazine?
Índice de artistas
Información básica de los artistas participantes en la muestra oficial de la Bienal y de artistas y proyectos participantes en muestras colaterales. Esta tendrá nombre y apellidos del artista, una imagen de su obra y la locación en donde está situada su obra.
El índice tendrá un link al lado del nombre de los artistas que hayan pagado cualquiera de los paquetes publicitarios del E-Magazine Bienal, lo que hará que el acceso a su información sea expedito y eficiente.
Inversión: Gratis

Media página
Información del artista (según su interés): dirección, teléfonos, email, página web, perfiles en internet…
Enlaces a web y videos en internet
Tres imágenes
Inversión: 50 euros // 65 usd
Incluye un link gratis de descarga del E-Magazine Bienal

Página completa
Información del artista (según su interés): dirección, teléfonos, email, página web, perfiles en internet…
Enlaces a web y videos en internet
Espacio para un texto de media cuartilla
Seis imágenes
Inversión: 90 euros // 120 usd
Incluye un link gratis de descarga del E-Magazine Bienal

Doble página
Información del artista (según su interés): dirección, teléfonos, email, página web, perfiles en internet…
Enlaces a web y videos en internet
Texto de una cuartilla como máximo, facilitado por el artista.
Quince imágenes
Inversión: 170 euros // 220 usd
Incluye un link gratis de descarga del E-Magazine Bienal

Portada
Además de la portada, incluye una página completa en el interior, con todos los contenidos de ésta.
Inversión: 290 euros // 380 usd
Incluye un link gratis de descarga del E-Magazine Bienal
¿Cómo aparecer en el E-Magazine Bienal?
Envía un correo electrónico a
admin@cubancontemporaryart.com

Indica si quieres aparecer gratis en el índice o deseas contratar alguno de los paquetes publicitarios.
Realiza el pago correspondiente y envía la constancia a nuestros mails (ver datos de cuentas bancarias al final de esta página)
Envía todos los datos e imágenes que se incorporarán en el directorio.



El plazo de admisión para el E-Magazine es el viernes 6 de marzo, 2009
Todas las imágenes contenidas en el E-Magazine Bienal serán hospedadas en alta resolución en galerías virtuales individuales de Flickr, que respetan la propiedad intelectual de cada artista y así será debidamente indicado en la edición.
E-Magazine Bienal se compromete a no usar, bajo ningún concepto, la información e imágenes de los artistas participantes para ningún otro proyecto ni cederlas a terceros

E-Magazine Bienal es un producto independiente de la organización de la Bienal de La Habana y es una idea registrada, propiedad intelectual de sus autores.


Datos Bancarios para trasnsferencias en euros

Número de cuenta: 2100 0709 29 0700009886
Divisa: euros
IBAN en formato electrónico: ES9221000709290700009886
IBAN en formato papel: IBAN ES92 2100 0709 2907 0000 9886
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX