martes, 2 de diciembre de 2008

Dalí aterriza en Miami


Una exposición de obras del pintor español Salvador Dalí será inaugurada hoy 2 diciembre, a las 6 pm, en la emblemática Freedom Tower de Miami. Se trata de su serie La Divina Comedia, compuesta por 100 grabados que muestran la versión del célebre catalán, uno de los más reconocidos creadores del siglo XX, sobre la obra del poeta italiano Dante Alighieri y que se exhibirá desde hoy hasta el 31 de enero de 2009. Este evento es la segunda colaboración entre el Miami Dade College (MDC), a través de su Sistema de Galerías de Arte que dirige el fraterno Jorge Gutiérrez, y la institución bancaria española Caixanova Bank. Eduardo Padrón, presidente del MDC, y Julio Fernández Gayoso, titular de Caixanova, inaugurarán la muestra en la edificación declarada recientemente monumento histórico. El horario de galería será de lunes a viernes de 12 del mediodía a 5 p.m., y los sábados de 11 a.m. a 4 p.m. La Freedom Tower está localizada en el 600 Biscayne Boulevard del downtown de Miami.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

how much to get in? Yo vi un monton de sus trabajos en St Petersburg.

Anónimo dijo...

Alfredo, los "Big 3" deben darse la vuelta por MIT, Harvard Business y lugares asi. Contratar mentes nuevas y darse a la tarea de "reinventar" su producto. Hacer algo asi como el "Smart Car" pero que se vea menos ridiculo...jejeje... I'd buy one.

william Rios dijo...

...SOBRE LOS "LEGADOS DE BUSH"..hay muchas formas de enfocar una noticia ...yo diria que suerte de pais donde al fin todo sale a la luz...unque sea un pokito tarde