jueves, 23 de octubre de 2008

UPDATE: La (prensa contra) Palin arrollando con tremendas cobas (en medio de la crisis)


NewYorkTimes: La Palin trata de ganarse el llamado "voto Wal-Mart"... pero la candidata a "vice" se ha gastado (tan sólo en septiembre) $150,000 en cobas para ella y su familia. Toronto Star: "La Palin tiene buen gusto": $75,062 en Neiman Marcus, $49,425 en Saks Fifth Avenue, $9,947 en Macy's, $5,102 en Bloomingdale's y ¡$4,902 en arreglos para el pelo y productos de belleza! (para el niñito un sombrerito por $92). ABC se cuestiona el gasto. Otras opiniones: Los votantes esperan ver a los políticos arreglados y presentables, pero ¿es ese gasto equivalente al precio de una casa de una familia en Miniápolis justificado? LATimes: Las belleza o el escándalo de la vice parece reflejarse en los ojos del propio partido. Baltimore Sun: La ropa hace a la candidata. Boston Herald: No es lo que hace sino cuándo lo hace. Times Online: ¿La mamá de los hockeys? The Australian: Vestir a la Palin cuesta una fortuna. AP: ¡Compra baby compra! AFP: La Palin es un trastorno para los republicanos. ABCNews: La Convención republicana pone $150,000 de creyón de labios en el pitbull Palin. The Political Carnival: Algunos en la campaña están abochornados con el gasto pero no saben quién lo autorizó. The Huffington Post: Los gastos de la Palin tienen a los republicanos asqueados y a los demócratas encantados (Huffington exhibe 20 fotos con las cobas, entre ellas un jacket Valentino de $2,500, los tacos de cocodrilo y a la niñita Piper portando maleta Louis Vitton).
_______________
(Para los fetichistas de tumiami, presentamos la foto de -los ya famosos- zapatos rojos de piel de cocodrilo de la gobernadora de Alaska).


52 comentarios:

Unknown dijo...

Como mujer me siento insultada! Es alucinante con las cosas como estan y la mujer se gasta todo eso en ropa.

La Mano Poderosa dijo...

Sarah Palin llama dictador a Hugo Chávez
The Associated Press

LOS ANGELES --
La candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin reconoció haber calificado de "dictador" al presidente venezolano Hugo Chávez, agregando que prefería las negociaciones o sanciones antes que una intervención militar contra el país bolivariano.

"La acción militar tiene que ser la última alternativa", dijo Palin en entrevista con Univisión. "Odiamos la guerra. Queremos la paz. A través de negociaciones o sanciones, de ser necesario, podemos presionar a dictadores como Hugo Chávez para dejarle en claro que no se puede meterse con los Estados Unidos a su antojo".

La compañera de fórmula del senador John McCCain denunció en la entrevista difundida el martes por la noche que el presidente venezolano desea usar las fuentes de energía de su país "como arma".

"Eso sugiere, una vez más, lo importante que es colocar a nuestro país firmemente en la senda de la independencia energética, en la que podamos crear trabajos buscando en casa fuentes alternativas de energía que nos permitan depender cada vez menos de gente como Hugo Chávez", explicó Palin al reportero Jorge Ramos.

En cuanto a Cuba, la compañera de fórmula del senador John McCCain prefiere no reunirse con Fidel o Raúl Castro sin condiciones.

"Lo que los hermanos Castro deben hacer es irse", apuntó la candidata. "Espero poder visitar una Cuba libre".

La Mano Poderosa dijo...

By the way, all candidates are allowed, and Palin has not broken any laws, just another press hounding the Republican. How about asking, Where is all the moneis for Obama's campaign coming from? So much for the federal and reforms on restrictions ... By the way, who paid for Michelle Obama's dresses, and Obama suits? Why doesn't the press bring that up?
Imagine if McCain wins, it can happen.

La Mano Poderosa dijo...

Hey, eso es parte del estimulo economico, que buen ejemplo para todos, A COMPRAR SE HA DICHO. AT, no pudes quejarte, sus zapatos son rojo!

Anónimo dijo...

Me pregunto: Y si no gana, lo tendra que devolver?

Anónimo dijo...

y si tiene el dinero porque no? La verda que en este pais hay una clase envidia de clase. Porque no hablan de los millones que se gastan para aparentar a Obama apetecible y vestir a Michelle para que luzca como una mujer. Hablar de eso en vez de cuales son cualidades es mas insultante aun. Cuan interesante que las feministas no la quieren....sera porque no es socialistoide?????

Eugenio

La Mano Poderosa dijo...

BTW, Michelle Obama wears Prada, I'm sure she got them on sale at Ross!

La Mano Poderosa dijo...

El Pato Donald acaba de registrarse con acorn, y Goofy tambien. Minnie Mouse queria registrarse como Republicana pero no la dejaban, pero Mickey si lo registraron en Ocala como Democrata!

Unknown dijo...

En que peluqueria se arreglo el pelo Palin? Porque mi suegra se lo hubiera hecho por mucho menos.

Anónimo dijo...

Es facil dejarse llevar cuando otro es el que paga. Mi jefe solo viaja en primera clase. Esta estipulado en su contrato...jajajaja...
Pero cuando se lleva a la familia de vacaciones y tiene que pagar el, viajan en economy class.

Feminista dijo...

C'mon Mr. Mano poderosa. You know that we live in times where the image is everything for a candidate. And Palin's image is the worst liability for the republican ticket. The spree was in poor taste and she's paying for it.

Anónimo dijo...

Lo peor de este caso no es siquiera los dichosos 175 mil dolares en cobas que se ha gastado la Palin, sino que despues se llenan la boca para hablar de su labor por el hombre y la mujer del pueblo, los famosos, o mejor, infamous Joe the pumbler, que ni es plomero ni la cabeza de un guanajo, sino un racista y un enconado republicano. Verguenza deberían tener para que dejen de hablar de su conexión con los pobres de la tierra, con aquellos que nunca se han podido comprar un trapo en Nieman marcus, como las pobres mujeres de la foto que me imagino miran los famoso zapatos rojos de la Palin como si fueran las zapatillas magicas de Dorothy que la van a llevar de vuelta a Alaska de donde nunca debió e salir con su ignorancia y su soberbia a cuestas.
Unaba Nero

P.L. dijo...

eugenio,
lo de socialistoide
es una injuria en los remates de guanes de la
derecha
pura y
rancia de miami.
quieres tapar el sol con un dedo pero te queda grande.

Alfredo Triff dijo...

Señores no se fájense. Después de todo la ropa le queda bien.

Anónimo dijo...

p.l. Obama mimso ha dicho que quiere redistribuir la riqueza, eso es Socialismo. Ademas, porque tan ocupados con lo que se gastan la gente que tienen dinero. Preocupense por hacerlo o no simplemente si no les gusta, no envidien el del al lado. Dios Mio, cuando moriran las ideas basadas en la inquina personal y la envidia colectiva del que es incapaz de crear riquezas o al menos no quererselas quitar al que tiene. Ojala tuvieras el dinero para vestirte tu tambien asi, o quemarlo si te diera la gana...Porque no??

E

Alfredo Triff dijo...

E: Es socialismo no es el único sistema que redistribuye la riqueza. En el capitalismo norteamericano actual, el gobierno tiene como tarea re-distribuir la riqueza. Eso es precisamente lo que Bush (malamente) trató de hacer. ¿Has leído a Rawls? Nuestro sistema actual es de corte liberal, donde existe un énfasis en la igualdad (si bien menor que en el socialismo). Perdona que me meta, pero si quieres podemos discutir el punto.

Anónimo dijo...

No se trata de envidia ni de socialismo, sino simplemente de lo que es un hecho visible ante todo aquel que quiera verlo: el increible aumento de la desigualdad economica en los EEUU de los cuales algunos ejemplos vale la pena mencionar: el 10 % d ela problacion de los USA posee el 85 % de los stocks; el top 20 % de la poblacion posee en sus manos el 84 % de la riqueza nacional, con el top 1 % controlando el 34 % de esta riqueza,mientras que el bottom 20 % de la poblacion posee solamente el 0.4 de la riqueza nacional, a diferencia clara de hace 30 años cuando el top 1 % poseía alrededor del 20 %. En los 70 el salario de un CEO era como average 60 o 70 veces mayor que salario promedio de un obrero, ahora segun cifras conservadoras es de 340 a 400 veces. Estas son las verdaderas razones por las cuales muchos van a votar por Obama, y no me hables de socialismo que mira todo este capitalismo y la falta de control del mercado a donde nos ha llevado. Yeah, onviamente GREED is GOOD, but not for me!!!

Unaba Nero

Anónimo dijo...

Como dijo Warren Buffet (nada que ver con Marx, me parece a mí): "there's class warfare, all right, but it's the rich class that's making war and WE ARE WINNING!!
y aqui les paso el link para que lean el articulo:
http://www.nytimes.com/2006/11/26/business/yourmoney/26every.html
Unaba Nero

JR dijo...

La socialización de una economía liberalizada no implica necesariamente socialismo. Lo que entraña es aplicación de ciencia y disciplina en la distribución de la riqueza social. Es enfoque en el balance de las desigualdades inevitables, correspondencia racional con el aporte individual y la no exclusión del posible disfrute de los bienes generados. Poder con justicia y arbitraje, aún a pesar de los irrefutables intereses localizados.

Anónimo dijo...

Tumiami siempre con la ideologia de la izquierda solapada trasnochada.... da pena que hayan venido a buscar libertades a estas tierras para luego terminar defendiendo el mismo sistema que dejaron detras.

william Rios dijo...

lo que yo veo como una forma muy oportunista he hipócrita es tratar de agudizar en la diferencia de clases para ganar , criticar que un millonario gaste tanta cantidad de dinero en algo es absurdo y mezquino yo lo haría igual y ustedes también, ano ser que aki este la madre teresa o ho chimin ,siempre van a existir pobres y ricos es estúpido criticar en que tanto gasta un millonario el dinero que se gano con su propia habilidad y es injusto y estúpido pensar que alguien deba manipularlo , lo importante seria un mecanismo para que este rico se estimule en invertir sus riquezas para crear mas ricos , piensen por un momento que alguien critique en que usted se gasto sus 20 dolares que se gano honradamente , me imagino que ese gasto de la palin ha beneficiado a muchas familias diseñadora , las costureras la fabrica de zapatos ,el que limpia el piso de la fabrica la cafetera ...cafeina no se sienta insultada apuesto que usted lo haria igual

Anónimo dijo...

I love that Tumiami has many different posts today!!! Lovely! It's gonna be hard to break the "same all same all" Same old people, same old ideas, day after day...It is as if time had stopped...New faces, fresh ideas, fresh points of view, breaking routine...Open up! My hopes are put to a positive outcome with regards to the world economy. Que todo lo que sube baja..."everything is gonna be alright"

Alfredo Triff dijo...

Thanks Anonimous (7:10PM) and keep coming back. We're trying.

Ano de las 5:52PM: El innuendo no resuelve tu deficiente comentario. problema. Define para mi (que soy un poco bruto) a qué llamas izquierda. Por favor, explícame qué "sistema" defendemos.

Unaba Nero, Mano, Inkie, Cafeína, Cabrón, Soy feminista, gracias a todos por entrar.

Y que siga la bronca amigable.

Anónimo dijo...

Femi, If there was a fashion police, Michelle would get the chair!

THE HAND

Anónimo dijo...

Bueno me debo meter. Amigos, recién llego de Venezuela y no quiero meterme en política. Soy republicano. Ya se, para muchos en mi entorno es una lástima y hasta una contradicción...qué le voy hacer!! Yo lo veo de otra manera y estoy convencido de que no me gusta Barak Hussein Obama para presidente de este pais. Tampoco me gusta el de mi partido. Me gusta Palin y sus cobas. Mucho menos me gustan los números de Obama, tanto los que tiene por delante como los que gasta en su campaña. ¡históricos números!
Bush no está en campaña...tambien son historicos sus números negativos.
¿John McCCain...72!!! quién quiere un presidente tan viejo? Yo no...qué le voy hacer. Votaré por el.
No me gustaron los numeros de muertos en Caracas en fines de semana: desde las 8:00 AM viernes a 8:00 AM domingo, ¡solamente en Caracas! el número de muertes es de un aproximado de 25 muertos. La semana pasada fueron ¡46! y por otro lado y coincidentemente Chavez tambien dice que está distribuyendo la riqueza. NO ESTOY COMPARANDO!!!!
El mio está perdiendo...que pena. Bien por el otro.
Venezuela está hecha talco...bueno Margarita con su gobernador Adeco, aun no.
Yo se de muchos que quisieramos tener las cobas de la Palin. Yo por ejemplo...salvando las distancias....cobas de macho quiero decir. No se cuanto gana ella...seguro a hecho buen dinero. Bueno se tambien cuanto ganan los Clinton por cada conferencia que dan en universidades asi como se que Bush es un tipo riquísimo. No se si Obama querrá distribuir su riqueza...bueno al menos se que no quiere distribuir aunque sea una mínima parte del recaudo de su campaña. Ya se, primero quiere ganar.

Luis Soler

Anónimo dijo...

Palin is not a MILLIONAIRE, if you compare salaries between Obama and Palin, (discounting the fact that Alaska is more expensive than Illinois, and Palin has 5 kids), Obama makes almost twice as much as she does, AND I BET HIS SUIT IS NOT OF THE RACK!

POR FAVOR, MIRA QUE LA PRENSA IZQUIERDISTA COMEMIERDA!
By the way Obama was only working as a Senator 173 days, the rest of the time he has been campaigning. As oppossed to Palin who has been a Governor of a State that has a net worth far greater than that of "Helaware" (Biden), and looks much better in a bikini than Mr. B would. Lo que pasa aqui que muchas de las "femis" quisieran lucir tan buena, despues de haber parido cinco hijos y con su edad. Esta riquisima, el marido no es un gordo feo, como yo, y las que la oponen sufren de BITCH ENVY!

La Mano

Anónimo dijo...

Izquierda es que la prensa no te dice de donde viene la fula de Obama, ni quien fue el dentista de Michelle.

La Mano Poderosa dijo...

AT,
Que honesto es este blog. Yo me he llamado gordo feo, y tu te hasa categorizado como un "poco bruto"!

Quizas lo que somos es un par de comemierdas multifaceticos!

Anónimo dijo...

Estimado Eugenio,no creo que haya ninguna tipo de envidia de clase cuando uno plantea con claridad lo que piensa.
Claro que es chocante cuando te paras en una tarima y pretendes hablar a un pueblo que esta perdiendo sus empleos,sus casas y sus sueños,con sus bolsillos vacios y pretendes covencerlos de que eres uno de ellos,de que estas sintiendo su desesperacion y bla,bla,bla...metida en un par de zapatos que valen el mortgage,impagable en estos momentos, de cualquier casa de nosotros.
Ella puede vestirse como quiera,ahora,que nos convenza o no ese es otro asunto.
Pienso que le da mas importancia a como luce que a los problemas que dice resolvera,eso es lo que proyecta.
Claro que el puesto de vicepresidenta pondra los ojos del mundo en ella y le dara la oportunidad de mostrar los mas caros trapos y contara con un presupuesto para ello (se los pagaremos nosotros).
Para mi es frivola y no le importa un carajo lo que pasa con el pais ni va a resolver nada.
Ademas,que tiene que ver que las riquezas se distribuyan mas equitativamente?Y que todos podamos tener?Y que el contraste entre ricos y pobres sea minimo?
Que podamos asistir a un hospital cuando nos sentimos mal asi con la misma tranquilidad con que lo hace un rico?
Esto me hace recordar la cancion de Lennon Imagine,Pero parece que si,que soy un soñador.
Se,estimado Eugenio,que me he ganado el calificativo de envidioso de los zapatos de Palin y de comunista.Pero no importa.
Un saludo.
Sergio Lastres.

Anónimo dijo...

Me dijeron que el proximo anio sera el anio del consumismo.

Con su mismo carro
Con su misma casa
Con sus mismos pantalones
Con sus mismas cositas que este anio...

Sera?

La Mano Poderosa dijo...

Si Palin deja caer su pelo, y se quita los espejuelos, OHHH BABY!
LET YOUR HAIR DOWN!

william Rios dijo...

imagine que somos un pais tan rico que estamos en crisis y hablamos de los zapatos de palin , la prensa enfocada solo en los trapos , en ves de discutir cual de los dos candidatos es el menos malo , cual propone algo ,palin con sus trapos y obama con sus tremedos trajes , esto me suena un poco gay VOTA POR PALIN QUE ES REGIA O POR OBY QUE ES COOL

william Rios dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_-WeSAViZTRo/SQE2j0MT9iI/AAAAAAAABMI/6uIM167-_Kc/s1600-h/Untitled-3+copy.jpgCC.jpg

Anónimo dijo...

Para algunos ya es;
Sin ningun carro.
Sin ninguna casa.
Sin ningun........
Sergio Lastres.

Anónimo dijo...

A donde ha ido el deslumbramiento con la Palin?
Ya paso el golpe efectista?
Ahora que con los que se fascinaron?
Fue igual que cuando McDonal lanza un nuevo Pan con algo y sale en la television,el los anuncios que llegan el domingo con los periodicos,hasta en la sopa y hasta la saturacion.No hay diferencia,un producto mas.
La governadora de un estado donde hay mas pinguinos que personas y que ademas le gusta matar animales para divertirse.
Tremendo personaje!
S Lastres.

Anónimo dijo...

What Obama has proven is how the press can be bought. PLEEEZE, Gimme a break!

william Rios dijo...

La governadora de un estado donde hay mas pinguinos que personas..........ESO ESTA BUENO LOL...ALFREDO ME REI MUCHO CON LA CARA DE SPAM VERDE Y EL "CABALLERO ME TROQUE"

william Rios dijo...

SI GANA MACAIN EL PAIS CAE EN RESECION Y SI PIERDE OBAMA EL PAIS CAE EN DESEPCION

La Mano Poderosa dijo...

Lastres,
Penguins are from the Southern Hemisphere, unless they are in a zoo, or Marineland. Only found in the SOUTH POLE, SOUTH AFRICA, EXTREME SOUTH AMERICAN COAST,ETC., NOT NORTH. Alaska is in the North Hemisphere, you know, where there are "Polar" bears, seals, and Inuits (Esquimales)... By the way, seal skin is the best, and bear meat is high in protein.

Note; Never ever approach a Bi-Polar Bear, they can turn on you a dime, eat you, and become then depressed! Ja! Ja! Ja!

No te disfraces como un oso durante Halloween, y ni pases por Alaska.

Anónimo dijo...

Lastres no estaras hablando de Glexis Novoa verdad?

Anónimo dijo...

Mano you know i like too...overall when you don't become fixated on your polical views that are by far, too rancias stale, extremist and old very old...and why not say it...boring for me.
I love too mano.

Still depressed! Over an exhausting weekend of 4 days no sleep!

Not 20 years old any longer!

Muahhh baby

Anónimo dijo...

Hay bi-polars y hay personas que le afectan NO DORMIR. Estan en talla las cobas de Palin!!!

Anónimo dijo...

At, es verdad, este pais ya hace rato no es capitalista. Desde FDR no lo es. Desgraciadamente. Y es una forma que la izquierda tiene que explorar los miedos y la envidia que siente el pueblo de los que tienen. Tambien, la guerra contra la pobreza que no hizo mas nada que volver la raza negra dependiente del gobierno y aniquilar a la familia negra. Despues vino la creacion del departamento de educacion por Carter, etc. Tambien la creacion de decenas de programas gubernamentales en detrimento de la libertad individual. Las personas no entienden lo anomalo que este pais frente a Europa y lo grande de el ethos bajo el cual se creo. Desgraciadamente quieren que los que no somos socialistas y mas bien somos individualistas miremos los problemas desde las aceveraciones del socialismo, atrincheradas en el pensamiento actual. Perdon, pero prefiero pensar mas como Hayek que como Marx o Dewey. Creo que no necesariamente la presidencia de Obama sera tan mala, sino el legado que va a dejar en el pensamiento del americano promedio. Las consecuencias para este pais van a ser desastrosas. Para aquellos que dicen que el socialismo no esta basado en la envidia de clases y preceptos economicos errados, el tiempo nos dara la razon a aquellos que le tememos por nuestra seguridad personal, nuestras libertades y por nuestro bolsillo.

E

Anónimo dijo...

Willi no son las cobas en si que le quedan muy bien. Es que lo compro con dinero de la campana y de algun modo refleja como se desaprovecha este, y como se prioriza el $, segun Palin.

Para predicar tanta modestia y favoritismo hacia los plomeros y los next door workers, ella corre de compras con dinero dado.

william Rios dijo...

Para predicar tanta modestia y favoritismo hacia los plomeros y los next door workers, ella corre de compras con dinero dado.ENTENDIDO , COMPLETAMENTE INCORRECTO USAR LA PLATA QUE NO ES DE ELLA.

Anónimo dijo...

Con dinero de la compania????? Ah no tu vez...ella lo que es una demente y descarada...jo'er...hasta cuando? De su bolsillo lo que desee...Basta! Que ya escuche demasiado....Caray! Le entenderia mas que gastara esas 100 mil cabillas en anticonceptivos para su hijita....Es cierto tiene completamente trocadas las prioridades...Valgame el Cielo!!!

Anónimo dijo...

Con dinero de la compania????? Ah no tu vez...ella lo que es una demente y descarada...jo'er...hasta cuando? De su bolsillo lo que desee...Basta! Que ya escuche demasiado....Caray! Le entenderia mas que gastara esas 100 mil cabillas en anticonceptivos para su hijita....Es cierto, tiene completamente trocadas las prioridades...Valgame el Cielo!!!

Anónimo dijo...

Rectifico,basado en una coreccion de mi amigo La mano.
En Alaska,estado governado por Palin,hay mas belugas que personas y las belugas no votan (aunque son ciudadanas.
Mano,y tu no te disfraces de cerdo en noche buena y mucho menos en Hialeh.
Un saludo brother. S lastres.

Anónimo dijo...

Sergio, no me tengo que disfracar, Oink, Oink! Espero que me pongan en una caja china!

la Mano

La Mano Poderosa dijo...

Question: What is America 's first line of missile interceptor defense that protects the entire United States ?

Answer: 49th Missile Defense Battalion of Alaska National Guard.


Question: What is the ONLY National Guard unit on permanent active duty?

Answer: 49th Missile Defense Battalion of Alaska National Guard


Question: Who is the Commander in Chief of the 49th Missile Defense Battalion of Alaska National Guard?

Answer: Governor Sarah Palin, Alaska


Question: What U.S. governor is routinely briefed on highly classified military issues, homeland security, and counter terrorism?

Answer: Governor Sarah Palin, Alaska


Question: What U.S. governor has a higher classified security rating than either candidate of the Democrat Party?

Answer: Governor Sarah Palin, Alaska


BUT NO, THE PRESS HAS TO WRITE ABOUT HER SHOES!

Anónimo dijo...

Mano, the fact that she has such power, coincidentally geographical acquired, does not imply she is capable of using it right. Coming back to her shoes, I think she knows she is being used & I feel she knows she isn't making it to the white house. Hence, why not take the ride and invest some of the game's money into some ever lasting Top Fashion, which could be the only reward she takes home after all the hard work. Zapatos de charol rojo is a NO NO 4 corporate America.

La Mano Poderosa dijo...

Perhaps she can run for Pres. in 2012,and the party is preping her for that reason. Since Obama will most likely win, and inherit a mess, if it isn't cleaned up, or we have another domestic terrorist attack before 2012, she will be a Republican "Shoe In"!
Sorry, couldn't resist the pun.