miércoles, 8 de octubre de 2008

11 razones para llamar a un ex


Alcides Herrera

1. Porque le extrañas, al menos en el instante en que decidiste llamar. 2. Porque te avisaron al fin de la clínica: la paloma que le sacaste a la gata de la boca, logró sobrevivir, y en pocos días la tendrás de nuevo en el balcón, con menos reflejos, arriesgándose. 3. Para preguntarle si es cierto que dejó los vicios y le dieron trabajo en la Gran Fábrica de Bagels del Mundo, turno de la noche. 4. Para decir que estás medio borrachita; que lamentas haberte expresado con dureza aquella mañana, aunque no había otra forma. 5. Para estimular, recordando el futuro, su glándula del futuro, capaz de producir amor, dinero y cierta sedación. 6. Porque no sabes qué significa tal palabra. 7. Porque hiciste –sin darte cuenta- puré de papas (instantáneo) para dos. 8. Para preguntar cómo se abre el paracaídas de emergencia, dónde queda el Goodwill, cuál es el norte. 9. Para sugerir que no se pelee en la Gran Fábrica de Bagels del Mundo. 10. Porque debería saber, y en Siberia nunca se enterará, quién salió Presidente. 11. Porque le quieres.

16 comentarios:

La cafeina dijo...

Jajajaja. Pure de papa instantaneo. Me parece alucinante no pelarlas y hervirlas.

Anónimo dijo...

Al, todas tus exes brincan de emocion. (risitas)

Anónimo dijo...

CONQUISTADORRRR

Anónimo dijo...

Osado, y peligroso, leámoslo como al poeta. Desde este lado también hay comunicación. G

JR dijo...

Sobre el debate de anoche, los resultados me parecen fenomenales. Según los partidarios de Obama ganó Obama y según los partidarios de McCain ganó McCain. Lo cierto es que para el que pierda en noviembre 4, no habrá presidencia pero habrá mucho regocijo. Mientras, el heroico pueblo de Norteamérica se sigue preparando para asumir con entereza los embates del período especial. Bueno, estoy tratando modestamente de hacer un profundo análisis político de la situación.

Anónimo dijo...

Porque es la mejor amante que has tenido, porque se quedo con tu billetera, con los haorros, con el hijo,porque todavia esta buena, porque marcaste el numero sin darte cuente, proque es tu mejor amiga. Vaya me sobran razones, es mas la voy a llamar ahora mismo.E

Anónimo dijo...

TRIFF, he por que Ingeborg no esta en la lista de los que escriben?

A.T. dijo...

En la lista no aparece como Portales con "P", sino por la "I". Queremos mucho a Ingeborg.

A.T. dijo...

Alcides es todo un papirriqui (aunque intelectual y artístico).

Anónimo dijo...

Alfredo, I read this earlier today. It made me chuckle...

It seems anxiety from the financial crisis is reaching new highs, but the tipping point for one individual came at the Lehman Brothers gym in the midst of the company’s collapse.

While former Lehman CEO Richard Fuld was testifying before the House Oversight Committee Oct. 6, CNBC reported he had been punched in the face at the Lehman Brothers gym after it was announced the firm was going bankrupt. CNBC and Vanity Fair contributor Vicki Ward said Fuld was attacked at the gym on a Sunday following the bankruptcy.

P.L. dijo...

¿habrá una glándula del futuro
o del pasado?

Anónimo dijo...

TIENES SUERTE CABRON.

Anónimo dijo...

Porque te da la gasolina.

Anónimo dijo...

mejor dejar que los muertos reposen. hoy me apareció un ex marido tras 20 años de olvido (con un hola como estas) y me resultó en extremo desagradable. de mal gusto.

dejen a los y las ex tranquilos por favor...

and move on!

Anónimo dijo...

VOLVER CON UN EX TRAE MALA SUERTE.

setublog dijo...

O... porque tienes ganas de sentarte bajo un arbol, al lado de un rio, acompañado... jijiji