miércoles, 9 de julio de 2008

Orgía y sicote


Ramón Alejandro

(de su libro inédito Adua la pedagoga)

Por toda esa zona arqueológica [Partenón] no hay un sólo metro cuadrado que no guarde escondido algún tesoro arquitectónico aún desconocido por los más eruditos especialistas en la materia. Ese hipogeo albergaba por aquellos años, en los que pasaron por sus profundas cámaras subterráneas nuestras alegres amiguitas, una capilla luterana infiltrada dentro de ese reducto de la ortodoxia más estricta que es la nación helena contemporánea. Era responsable de su funcionamiento un griego al servicio de la subversión espiritual germánica que le pagaba por inocular el insípido virus de la reforma protestante en ese país tan orgulloso de sus coloridas liturgias ancestrales y apegado a sus repiqueteos de campanas rítmicamente entrecruzadas, a las largas figuras de santos de ojos alucinados recortándose sobre fondos de oro, y a su manera tan complicada de persignarse con tres dedos pegados. El tipo vivía de lo más bien de ese tumbao y de paso alquilaba habitaciones a los maricones que venían a holgarse a su bajareque con los rústicos mancebos que se dejaban querer por unas cuantas dracmas, y que andaban jineteando por toda la zona turística de tan vieja y venerable ciudad y trayéndole de paso, y de tanto en tanto, viajeros a quienes alquilarle sus abrigados sótanos. Y fue así como llegaron esas dos despreocupadas y dicharacheras cubanitas a echar su palo en los hondos camaranchones de ese subversivo tugurio. Y resulta que tanta era la simpatía que consigo traían en sus cuerpos que se formó tan tremenda orgía que hasta el mismo patrón del bayú se aprovechó y se puso también a tomar parte activa en aquel plurisingante areíto. Y que después de comerse vivos mutuamente a chupones, besos y mordiscos entre todos y cada uno de ellos en contra de todos los demás, se quedaron tan desguabinados tantos cuantos eran, y a la larga decidieron por unanimidad echarse a dormir bajo las sonoras bóvedas de ese mismo hipogeo testigo de sus excesos.
Ahí es donde el diablo que todo lo añasca hizo que los pies de uno de los participantes en esa matazón colectiva despidieran tal hedor que indispuso de mala manera a toda la agotada y distinguida asamblea. Así que le pidieron cortésmente al oloroso individuo que se retirara a otra habitación para no asfixiar a los demás con su emanaciones mefíticas. Y el muy pillete aceptó esa humillación con mucha ventaja, porque mientras los otros se abandonaron por entero en los blandos brazos de Morfeo, despreocupados y con las narices ya liberadas de su molesta pestilencia, él recogió todas sus pertenencias y con ellas puso pies en polvorosa desapareciendo del Ática como si fuera un fugitivo persa rezagado entre un hipotético grupo de sobrevivientes hoplitas espartanos después de la batalla de las Termópilas.

24 comentarios:

boniato dijo...

esto lo que boniatillo llama desayunar fuerte.............de verdad.

Unknown dijo...

Simpatiquisimo. El diablo se aparece donde no lo invitan.

P.L. dijo...

JAJAJAJAJA
eso se acabo como la fiesta del guatao

Bauta dijo...

Humm..Seguro que el fétido pastelero llevaba unos kikos plásticos bajo la túnica en lugar de sandalias. Semejante desacierto le fastidia la fiesta de perchero a cualquiera, hombre!

Anónimo dijo...

Ramon, eres genial.

Unknown dijo...

Alfredo: You have a good point below. Only now I have more reasons to go to English's reading.

ABREQUEVOY dijo...

Alguien no dijo que Grecia era la cuna de todos los pecados?

Anónimo dijo...

Es pecado tener mal olor en los pies????

Anónimo dijo...

A nosotros nos encanta que nos den "por saco" y como "todo el que apunta, banquea...."

Aristocate

Adal dijo...

claro que no habia que ir a grecia a ver tortillas y sodomia. aqui en miami, en la paloma, se vivia a diario: aymarita y su amante "el toro," armandito y yoryi su buga, sehara, buga profesional con chancleticas o cutaras, (respetando a nuestros amigos de oriente) de goma...eso si, la vestimenta era sin tunicas.

Alfredo Triff dijo...

En eso de las orgías los romanos no se quedaban atrás.

Alfredo Triff dijo...

Luise, thanks. I'm planning to go as well.

Anónimo dijo...

En cuba no se le decia orgia sino "encabillar." La fiesta de percheros se origino en La Habana, alrededor de loa años 40.

Elsa Biondo

Anónimo dijo...

Elsa no es por nada. Pero el perchero se origino en los 60 en plena robolucion.

william Rios dijo...

ARRRRRRRRR FReDO: esta Informacion (((Thursday, June 10th at 8pm at the Centro Cultural))))En YoUr,, My spAce<<<< QUIERE DECiR tomOrrOW??????

Anónimo dijo...

ramblings of tertiary syphillis.

dr. luisito pasteur

LopezRamos dijo...

Ñooó este capítulo sí está sarduy-ano de verdad!

JR dijo...

Eso es, Ramón, dale con irreverencia. Nada de abigarramientos ni densidades postrenacentistas. Literatura sucia con elegancia. Cochiná con glamour. Perversión culteranista. ¡Desvístanse que el intelecto está en pelotas!

Alfredo Triff dijo...

Sí, Willi, mañana.

Anónimo dijo...

"Cochiná con glamour".Oye,eso suena bien y hasta tentador.
Oye JR,tu eres medio despelotao.
Vas a tener que ir pensando la posibilidad de curar y organizar una fiesta de perchero.
Propongo a Yovani para que te ayude en los preparativos,el es entusiasta.
Un abrazo a los dos. SLR.

Anónimo dijo...

Y no se olviden de llevar Micosilen.
SLR.

Anónimo dijo...

Ya lo de la fiesta de percheros esta hecho. Con tantos creadores en este blog (y algun que otro pensante) por que no intentar otro tipo de party? la revolucion de la muñeca inflable, por ejemplo...piensen y creen algo nuevo. Aqui demas hay gente pa eso.

Dryclean Ners

Anónimo dijo...

Yo insisto en el despelote.
SLR.

Anónimo dijo...

Creo que la tortuga de Robles estaba metida entre ellos.