domingo, 27 de enero de 2008









Tumiamiblog

¿Cuál es el hechizo de las caras del pintor Fernand Khnopff? Esos rostros femeninos, delicadamente jugendstil, salidos de una época esteticista y decadente... semblantes andrógenos, en un más allá neblinoso de sensualidad malévola y depravación extática. Apariencia seductora, de mirada ávida y a la vez glacial (cual enigma sobre una sonrisa perversa y autosuficiente). El escritor 'y dandi'  polaco Ignacy Witkiewicz no pudo resistir la tentación de dedicarle un párrafo al artista belga (al comentar sobre el pastel Brutalidad tu nombre es mujer): “Sólo anhelo acercarme a tu lecho blanco y húmedo para oler tu piel nacarada. Quedarme muy quieto a tu lado, para siempre atrapado en tu invencible mirada”.

12 comentarios:

MC dijo...

Wow! Que bello!

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! Ahora, unos consejos para que lleves una vida sana en Miami.

Todos los días debemos de comernos una manzana porque tiene hierro, un plátano, porque tiene potasio, una naranja, porque tiene vitamina C y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes—eso de enterrar orine en un coco y después beberlo no cura la diabetes. Todos los suplementos de vitaminas son válidos.

Todos los días debemos tomarnos cuatro litros de agua. Cuando meamos dicha agua, debemos hacerlo sobre las coyunturas de las manos y las rodillas para evitar la artritis. Cada día, debemos tomar una aspirina y un litro de vino tinto para licuar la sangre y prevenir los infartos—si practicas esto al revés, el litro de aspirinas te puede dar un derrame cerebral.

Todos los días hay que comer fibra entre cuatro y seis veces, hasta sentir la diarrea. Acomódate en el baño porque entre el agua, la fibra y la fruta vas a hacer de cuerpo abundantemente. Cuando sientas que cagas mucho líquido y que te tienes que pasar el día meando, alégrate que la cosa anda muy bien. Como hay que estar bien informado, sentado en la taza del inodoro te puedes leer por lo menos dos diarios, algún artículo de revista y ver las noticias por televisión.

Hay que dormir ocho horas y templar todos los días. No caigas en la rutina: aprende a ser innovador, creativo, y a renovar la seducción—mira pornografía si es necesario. También tenemos que ser prácticos porque las horas del día, después de dormir, trasportarte, comer, atender la casa y el automóvil y trabajar, quedan reducidas a la fracción de una sola de las veinticuatro. Por tanto, para economizar tiempo, dúchate con agua fría y con la boca abierta mientras te tomas dos o tres litros de agua. Empieza a hacerte el amor a solas en el baño y termínalo de pie con tu pareja. En el ínterin, llama a tus familiares y amigos por teléfono...

No sé si lo expuesto anteriormente te hará feliz. Haz un examen de conciencia y verás que no quieres ser feliz, sino vivir mucho.

boniato dijo...

boniatillo se queda quieto...........................tanta cara bonita para este domingo.

Anónimo dijo...

Me maravilla todo ese arte hecho por hombres en que la mujer es idealizada como santa, beata, vírgen, puta y monstruo. Aparte del valor indiscutible del arte de Knopff uno se pregunta, ¿y qué pinta la mujer en todo esto?

JR dijo...

¿Qué habrá hecho con cada una de esas mujeres? ¿Qué le habrán hecho cada una de esas mujeres? ¿Se habrá hecho pasar por cada una de esas mujeres?

JR dijo...

Se va Juan Abreu del aire con las últimas Emanaciones. ¿Retirada definitiva o pausa de descanso? El tiempo dirá, mientras tanto, Tumiami sigue guapeando... ¡dale al cuero, coño, dale!

Anónimo dijo...

Yo creo que a mi me paso lo mismo que a "Boniatillo" ya que tanta belleza me deja estatico. Lo mismo ha sucesido con el resto de los blogueros y visitantes Triff.
Nodireminombre

La Mano Poderosa dijo...

El tema de hoy vino bien con mi encuentro con Daina esta noche. Gracias Daina, por esta noche inolvidable.

La Mano Poderosa dijo...

Las mujeres son tan bellas que muchos hombres no las merecen.

Anónimo dijo...

JA JA Jack esta bueno eso.

Unknown dijo...

Parecen fantasmas.

Un ignorante de pacotilla dijo...

Creo que hay mucho de autorretrato en esas imágenes.