lunes, 1 de octubre de 2007

Participa


Hola amigo. Un blog es esencialmente un lugar para el intercambio. A tumiami lo componen un grupo de románticos que desean un espacio virtual de complicidades al nivel de la cultura. Nos lees pero no participas. Crees que no tienes mucho tiempo, ¿pero ya... leíste y te vas? Este espacio no es una diversión ambiciosa; descarga personal nocturna, ni una salida a los problemas sicológicos del moderador. Al contrario, da mucho trabajo: lleva la diaria producción de convencer a los queridos amigos que manden algo (por cierto, hazlo ya, que siempre estamos cortos) y la disciplina de arañar ese próximo post para que encuentres algo en la mañana. Danos esfuerzo por esfuerzo. Si no tienes tiempo, escribe un pequeño saludo. Si no nos conoces, tu primer comentario lo cambiará todo (ya eres bienvenido sin comentario). Eso nos conforta. Matricúlate con gmail y opina que te esperan un montón de buenos amigos.

33 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Hola. Desde mi cubiculo desordenado con vista al downtown y un trozito de mar.

enemigorumor dijo...

Cuando vi el texto "participa" pense: por fin JR se salio con la suya y lanzo su convocatoria para la Bienal...

Unknown dijo...

Aqui de pie!

JR dijo...

Soy un pobre curador sin poder que dependo de los blogs. Si quieren organizamos una bienal virtual.

Anónimo dijo...

Tarde pero segura! Presente.

Amilcar dijo...

AT te envie el martes pasado un blogoarticulo sobre un CD que va a parecere sino es que ya ha aparecido... lo recibiste?.

Un abrazo

Amilcar

Artdrives dijo...

Una bienal virtual puede ser más real que una bienal real, si de alternativas se trata. Toda bienal real ya tiene su espacio virtual que a la vez atiende y subestima. De la que hablan cambia el énfasis para no descartar las tintineantes copas, el olor de los cuerpos. Como la veo.

Artdrives dijo...

mano, hoy pude leer del todo tu comentario de September 30, 2007 2:40 AM. En ese espacio te dejé unas líneas que lo comentan. Llégate.

Alfredo Triff dijo...

Una blogobienal no es mala idea. Venga JR!

elmoro dijo...

participo todos los dias, no comento pero leo y aprendo. Un beso a todos.

Alfredo Triff dijo...

Saludos Moro.

enemigorumor dijo...

Una Bienal virtual, eso seria una Birnal...ohhhhhh.

La Mano Poderosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JR dijo...

1era Blogobienal de Arte de Miami BLOGOVISUAL 2008
Un evento dedicado no sólo a tender puentes sino a cruzarlos. Un encuentro de creadores por encima de prejuicios, desemejanzas e influencias autoritarias. Una fiesta virtual del pensamiento visual en todas sus manifestaciones para celebrar la universalización del talento y la expresión artística sin intervención de estrategias manipulativas de mercaderes y políticos.
La auténtica globalización de la cultura fluye desde dinámicas espontáneas.

BLOGOVISUAL 2008, la oportunidad para el intercambio, el debate y el entendimiento.

Alfredo Triff dijo...

Hace falta un muy claro blogocriterio de aceptacion (con limite claro para presentacion de obras). Puede incluso haber premio monetario. Me cuadra la idea.

Unknown dijo...

y quien haria la blogocuraduria? habra blogoinvitaciones?se podra contar los blogueros visitantes y que de los blogocollectors, vendran los blogorubells, los blogodelacruz, blufcisneros and so on...?

La Mano Poderosa dijo...

One day, while a married couple were having a heated argument, the husband replied his wife with a single sentence. Upon hearing it she stopped and turned, gave him a kiss and exclaimed, "My dearest you have compared me to an Egyptian beauty", at that point the confrontation ceased. As she left the room, the husband chuckled, and realized how at times people only hear or comprehend what is best suited for themselves. "Ha,Ha, he said, out of her hearing range, what I actually said was, "You are the queen of denile"!

Nilo, te deje la respuesta en el otro post...

JR dijo...

Un clásico. Uno de los más esplendorosos musicales de Hollywood. ¿Quién no fantaseó con protagonizar esta deleitante escena bajo la lluvia? Y si estabas enganchado por Cupido, en cualquier día licuado intentabas hacerlo de veras.

MC dijo...

Holaaaaa.
Me gusta mucho la idea de la blogobienal.
Miron: Que ocurrente eres.

ABREQUEVOY dijo...

Que bien se les estan encediendo los bombillos.

La Mano Poderosa dijo...

Miron,
Que tiene que ver la venta, colleccionistas o galeristas con el don de crear? Tu crees que cuando el artista creaba su obra en las paredes de las cuevas tenia esas preocupaciones o conceptos de los que mencionas? Uno debe de crear por su necesidad de ser su propio interprete, dominar su talento, y si quiere, compartirlo con el mundo entero. Lo de que hablas quizas es pandemico en nuestro mundo, y es capaz de destruir el arte real y vital, el arte del mundo.

Alfredo Triff dijo...

pandemico??

boniato dijo...

a boniatillo no hay que decircelo mucho amigo TRIFF............como si lo fuera igualitico con ROSIE.
en ABUC boniatillo cuando escuchaba a NAT KING COLE cantando " La blanca navidad" pensaba que era blanco...............son recuerdos muy lindos que refresca hoy.

enemigorumor dijo...

Mano , creo que estas en un error , esa percepcion que tu tienes es muy extendida sobre todo en el mundo "latino" del arte, la idea del artista como un ente separado de todo y conectado con la idea pura de lo estetico y a la ves viendo todo manejo economico como algo tabu, ERROR ,o peor, mala intencion.El arte como cualquier otra cosa es tambien un trabajo que produce algo necesario para la sociedad, Poorque no pagarlo entonces?.seria muy sano empezar a madurar un poco , a ver si la cosa se destraba .Lo contrario (esa danina confusion) se presta para mucho oportunismo.

La Mano Poderosa dijo...

The asian flu may become pandemic.
pandemico-
epidemico, contagioso, diffusivo, infectivo ...

Unknown dijo...

Participa
amigo
y
ganaras
amigo
participa
y
ganaras
participa
amigo
y
ganaras

Feminista dijo...

Tumiami, you do such a wonderful job!

Adal dijo...

todoa aquellos que participen en los posts del blog, seran puestos en la lista para la rifa de:

un tv en colores de 20"
viaje a españa para dos
una completa en la fonda del nuevo siglo

ya yo me apunte, apuntate tu tambien, solamente con tu participacion en los postings!

Adal dijo...

pudiera ser curador y participe? tengo vasta experiencia en los dos campos. con quien hay que hablar?

Skapada Blog dijo...

Siempre los leo y me encantaría colaborar con historias. Mi Blog Jinetero... ¿y qué?, aunque no trata de Miami, se centra en la vida de cubanos de dentro y fuera de la isla. Claro, si es que la gente no le coge miedo al nombre de mi Blog, pero ...si a mi me gusta que suene, pa´que lo quiero engrasao...
Si les interesa pues ya saben, el Blog Jinetero... ¿y qué? está a su disposición.

Alfredo Triff dijo...

Bienvenido, jinetero. Mandanos algo y te lo publicamos.

Skapada Blog dijo...

Muy A.T. gracias por la bienvenida.
Yo no soy muy ducho en esto, por más que he buscado no encuentro una dirección email a la que enviar mis colaboraciones.
Sorry :-(

Unknown dijo...

Asi como quien no quiere la cosa, hoy domingo, buscando canciones del grupo de rap cubano mala leche para mis clases de español, cai por este blog y me quede fascinao! porque despues de 12 años viviendo aqui descubro que hay muchos Miamis y un talento increible. Volvere por aqui y entre tanto un cordial saludo para todos ustedes.