domingo, 17 de junio de 2007

Nos vamos con moderación hasta nuevo aviso

Matricularte es muy sencillo: 1. Vete a la página Google, pincha Gmail, 2. En la siguiente página abajo a la derecha pincha donde dice Sign Up for Gmail, 3. El próximo paso consiste en matricularte creando tu cuenta con Google. Sigue los pasos indicados con tu nombre (que puede ser ficticio) y el desired log in name, que es el nombre con que firmas tus comentarios. Sugiere tu password, acepta y estás listo para comenzar. Dale, te esperamos.

14 comentarios:

sofia dijo...

hola

MC dijo...

Bueno, me imagino que se trata del alguien que se mete a fastidiar. Y creo que es algo que le pasa a todos los blogs que tienen una cierta cantidad de circulacion. Lo lamento porque me parece que se pierde un poco la espontaneidad.

Alfredo Triff dijo...

Ni tanto. Todo vuelve a su tirmo. (: Sigue entrando.

enemigorumor dijo...

123probando

enemigorumor dijo...

123 probando, no sale na......

JR dijo...

Seguiremos adelante a como sea, pero este blog no lo jode nadie

enemigorumor dijo...

hola

La Mano Poderosa dijo...

Testing, 1-2-3...

La Mano Poderosa dijo...

Testing, 1-2-3....

La Mano Poderosa dijo...

Espero que mis comentarios puedan entrar. Comprendo las razones, y considero que realmente es lamentable que la inmadurez de los pocos son los que afectan a los inocentes en este asunto. El aplicar un sistema de restriccion, pero valido, debido por el retorno del niño malcriado, es algo en que tendremos que tolerar dentro del derecho de los administradores de este Blog.

Alfredo Triff dijo...

Welcome guys!

Amilcar dijo...

Hola es una prueba

enemigorumor dijo...

A mi lo que me costo tremendo trabajo es lo de las letras en azulito.

Adal dijo...

Caballero, que vola con el bigote? Que esta pasando? Dejen la comemierderia y tomen un poco de seriedad. La verdad que se estan atracando de tremenda gina!