martes, 1 de agosto de 2006

¿El principio del fin?


Por Tumiamiblog

A juzgar por la imagen sobrehumana que Castro ha cultivado por cuatro decenios, la proclama que aparece en el diario Granma de esta noche indicaría que su estado de salud no es un simple problema, sino algo mucho más serio. "Días y noches de trabajo continuo sin apenas dormir dieron lugar a que mi salud, que ha resistido todas las pruebas, se sometiera a un estrés extremo y se quebrantara... esto me provocó una crisis intestinal aguda con sangramiento sostenido que me obligó a enfrentar una complicada operación quirúrgica. Todos los detalles de este accidente de salud constan en las radiografías, endoscopías y materiales filmados. La operación me obliga a permanecer varias semanas de reposo, alejado de mis responsabilidades y cargos". La sucesión queda clara: Raúl fungirá como Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y Presidente del Consejo de Estado y del Gobierno de la República de Cuba. Es la primera proclama de ese tipo que se tenga noticia. ¿Estará el Fifo entubado? ¿Moribundo acaso? Nadie sabe. Mientras, la Ocho está cerrada con multitudes que festejan...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ET mira que tu eres bretero!

The Worst.

Anónimo dijo...

AT no le hagas caso a mi me tiene acaballada, no puedo mas con esto. SI! me declaro LESBIANA publicamente pero que me deje tranquila!

cArlA

Anónimo dijo...

Aqui no hay patafisica, Worst. El Fifo esta enfermo. Te duele eso?
AT

Anónimo dijo...

Et, el fifo esta muerto, te alegra eso?

The Worst

Anónimo dijo...

ET, el fifo se fue de vacaciones a la isla de lady di, te da envidia eso?

The Best.

Anónimo dijo...

Et , el fifo fue a hacerse un traje con Versaice, te preocupa eso?

Miss Cripy.

Anónimo dijo...

Worst & Co. no le des vuelta al trompo, el Fifo es noticia y punto.
AT

Anónimo dijo...

Et: to soy la mejor mujer, la mas bella, inteligente, con mi negocio propio de pacotillas en el pulguero Opa Locka, los libanese globalizados del gola de mis cristales por la nariz tuerqueta del comunismo de mi sister,,,UHHHHH UhGHaUHHJIJK UHDCVFHHUHHHUUUHHHH

KaRLa PeREz.

Anónimo dijo...

No te apendejes Worst, y parla conmigo. Deja a Karla ahora.
AT

Anónimo dijo...

jaJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA,,,,....KE KOMIKEZZZZZZZ JUAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KE KOMIKEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


ED

Anónimo dijo...

basicamente a mi no importa nada. Ni yo ni mi familia ni un hombre que muere ni las bombas que matan a los ninhos en el Libano

The WEAK

Anónimo dijo...

Soy insensible, no existo, me chupo el dedo y soy un animal. No me importa nada no me importa la noche no me importa el dia, no me interesan los ninhos, ni fidel ni me interesan las bombas y soy una cualquiera.

THE nOTHING

Anónimo dijo...

OK, i GOT YOU ... SO SIMPLE.... una logica sin profundidad....

A ver .... De que color es el caballo blanco De Maztodonte?


Y el sombrero verde de Fidel de que color es?

Y las barba gris de Jotavish?

A ver dime...

De ke kolores zon?

La Copiona - imitante.

Anónimo dijo...

PIDO DIZCULPAS ...pido perdon...Nunca quize decir eso....soy una desilucionada.

Vacia

La Arrepentida - sin sortilegios de la saguecera....la perdida en el llano y la ex-sucia pero todavia superficial...superandome en el college....para agarrar profundidad....para ver si puedo vender casas en la zaguezera....cuando se caiga fidel...y quieran venir los cubanos de visita a Miami....esta ciudad donde me quedare...yo tratando de tener mejor vida....a ver si traigo a mi familia de visita al menos cuando ya no exista el exilio...porque se derrotaran las fronteras....

La Salvage - La talentosa de la Saguecera

Anónimo dijo...

Soy yo de nuevo, ahora estoy bien, mis familia esta unida y mis papas tambien.

Tengo muchos amigos, no como la otra vez que nadie me hablaba porque les robe y les grite.

Ya no existe Fidel, La habana esta super bien porque recibi noticias.

Yo no me voy del Sauwes, tu sabes aqui me ilumine, en esta ciudad vacia cuando se fue todo el mundo cargado de pacotillas.

Ahora viene de visita todos y aqui los espero yo, con los brazos abiertos de par en par porque me sobra el CORAZONNNN.

La iluminada

Anónimo dijo...

Conho que bien le fue a ilumunada, que bien.

Menos mal....Suerte ILU....Que sigas bien, cuando quieras venir pal' cocodrilo me avisas que el escorpion ha mutado porque las placas tectonicas....como tu bien sabes se movieron de nuevo...y aqui la estamos todos pasandola de maravillas y espereando a que tu decidas venir.

Con LOVE

CARLA

Anónimo dijo...

Yo Pienso Que todo es una falsa mas simplemente eso, y la chusmeria cubana celebrando desenfrenadamente un saludo La camarada

Anónimo dijo...

Con el permiso tuyo camarada, yo pienso lo opuesto, fue una manifestacion genuina. Lo bueno es que aqui podemos discrepar.
El Buti

Anónimo dijo...

Si Buti, eso es lo peor de todo.

Que la manifestacion es genuina porque existe una tremendima falta de concientizacion y de desvalorizacion de la actitud en la sociedad.

Puede muy bien ser dado el caso especifico de la "Revolucion Popular" que ya, de mas esta decir, me tiene harta como concepto.

Por eso le hablaba a AL-fre-do con anterioridad sobre la importancia de analizar No solo el lenguaje, sino

En otras palabras, mi querido buti, son puras posturas y superficialidades, pacotillas del caracter. Boberias sin trascendencia, una piscina sin agua.

Lo bueno en ello es que a pesar de ser una manifestacion genuina, es mi deber, aunque sea super dificil enfrentar esto de un modo tan constante en "LA CALLE", cuando uno entra en contacto con todo tipo de personas, de muy distintos niveles educativos y de senos familiares tan amplios, es muy importante tambien saber que desgraciadamente, si abogamos por la paz, tenemos tambien que entender que "ello" requiere de una labor mucho mas esmerada "Activista" por parte del pequenho grupo de "INTELECTUALES" que avogan desde sus casas, mediante protestas, en contra de la guerra.

Hay que saber predicar con el ejemplo.

Que lo que mas bien sucede, en mi humilde opinion, es que es mucho mas fascilista quedarse abunquerarse como el la pelicula "Los Sobrevivientes" e inclusive a expensas de que tambien ahi en ese caso, te entren a tu propia casa a robarte.

No se si me explico, ojala que lo este haciendo de una manera clara, simple, para que hasta las hormigan me entiendan, en favor de ese tremendo esfuerzo que significa por ambas partes ser "PRO-EL DIALOGO".

Considero que fue una interesante propuesta de la revolucion el querer una vez mas combatir la falta de ambicion y el trastorno emocional causado por "La Familia del Pueblo". Podria inclusive atraverme a exponer que considero, muy por el contrario de el pensamiento inclusive del seno mismo de los lideres de la propia revolucion, donde Raul expuso a puertas cerradas que dada la delincuencia actual en la "Strada" cubana, que la revolucion no habia alcanzado su verdadero el de "Homegeizar la cultura". En especial para ser mas exacta, creo que el especificamente se refirio a la violencia y los indices delictivos de la "Mayoria en Cuba" raza negra.

Considero que el dialogo social-democrata es una propuesta mas bien que intenta de un modo mas sano lo mismo que el Nacionalismo Hitleriano intenta de una manera distinta, mas radical.

Y eso lo podemos entender desde sus comienzos con los pareceres de my

Extinguir, o exterminar, la diferencia cultural, que trajo como consecuencia "La esclavitud" ha sido mas extenso de lo que nos hubiesemos nosotros imaginado.

Como crear un verdadero sincretismo cultural? Cual es la mejor fomula para que nos quede bien el ajiaco (post-mortem = post-moderno) del famoso MELTING POT?

Es interesante, me gustaria saberlo.

Esperando respuesta

Siempre con paz

Carla Perez

Anónimo dijo...

LEAN EL BLOG:

http://ultimosdiasfidel.blogspot.com/

ESTA BUENISIMO