viernes, 21 de julio de 2006

Forjarse otro futuro

Por Tumiamiblog

Kissing The Pink (Besando la Rosa)... sugestivo grupo del New Wave de principio de los 80. Acaba de salir una esperada compilación KTP titulada "Naked" (con versiones importadas en Alemania y Japón que se venden ¡hasta por por $200!) El ecléctico y erudito KTP cultivaría el espíritu de una época; esa estética de actitud gregaria y sibarita que disfruta plenamente su momento. Synth Pop, ritmo a máquina sintética y vocoder... el gancho sónico que explota en 1979 y parece decaer en 1981, a no ser por MTV que le da la oportunidad a grupos como Human League. Luego vendrán Culture Club, Adam Ant, Haircut 100 y Flock of Seagulls. Una época que termina en 1984 -con R.E.M. y Smiths. KTP tienen algo de ese Bowie de finales de los 70 en "Heroes". Volver a escuchar a KTP significa que la historia tiene tantos papeles como el tiempo. Siempre es posible forjarse otro futuro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Groovy video..........

Anónimo dijo...

locas

Anónimo dijo...

Me cuadra el grupo.
El Buti

Anónimo dijo...

No conocia a KTP pero me encanta su musica. Gracias por abrir otras opciones en esa decada que vimos pasar sin hacerle mucho caso.
Ale en NY

Anónimo dijo...

una bola de pajaros

Anónimo dijo...

Ahora ya sabemos porque los judios fueron capaces de generar un odio como el Nazi...ellos son iguales.

ER

Anónimo dijo...

ER: Ya se que estas contras la guerra, pero afloja con esas generalizaciones que te hacen ver mal. Ser "judio" es una postura religiosa que nada tiene que ver con la politica. Querras decir Zionista? O Likud?
AT

Anónimo dijo...

I like them.
Pete