sábado, 29 de julio de 2006

Expo 67

Por Tumiamiblog

Los 60... la bola de Buckminster Fuller para el pabellón americano de la Expo 67. Con la utopía delante hasta la esquina del Pop. Guerra Fría, estación revolucionaria-pequeño burguesa de modularidades (material barato prefabricado). ¿Dónde estás Moshe Safdie? ¡Viva lo celular! ¡Vivan los colores sintéticos! ¡Viva el plástico! Propaganda o venta, comunícate con un afiche. Ettore Sottsass diseña “arte” mobiliario. El happening hace ola. La silla Aarnio figura en 2001 Space Odyssey de Kubrik. Verner Panton le apuesta a la experiencia espacial con el environment. Para gustos... Cine: la Nouvelle Vague o Kurosawa. Deporte: Ajedrez o esgrima. Comida: Bistro. Ciencia y técnica: El transplante de corazón o la Misión Apolo. Teoría de moda: Estructuralismo. Música: British Invasion o el Bossa. Arte: Op o Pop. Literatura: Camus o Beckett.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien puso el baro para este post? Craig Robins o Rosa de la Cruz?

Alfredo Triff dijo...

Ninguno. En tumiami vacilamos el disen~o.

Anónimo dijo...

Que bello el Tapiz de Maija Isola, magico; orde-nada-mente aviva-chado; bien vale la pena tambien mencionar que: "During the 1950s and 1960s, interior textiles by Maija Isola (1927-2001)caused a revolution in Finnish homes, and today they are more widely known than ever before, both in Finland and abroad. Que hasta daria cualquier cosa por ver la puerta del patio de mi casa redonda con este descomunal disenho de Maija rodeado con el marco transparente y hueco donde corre la water.

El Happening, que transgrede los umbrales del espacio dividido y sub-categorizado. Si, que va hirvana al hombre dentro de una entidad mas versatil.

Mas alla de ser hombre, tambien soy humano, carpintero, plomero, jardinero, doctor, musico, poeta y buzo. Soy una entidad completa, abierta, versatil.

Quiero ser ellos me integro con la vida con el cielo soy la silla de lomazzi, soy Safdie, de "plastico espacial".

Estoy Vivo?

El Coala


Tambien me gustaria verlo en rosado y en azul verdoso al estilo acuatico.

La pared trasera de

Anónimo dijo...

No tires por tirar y apunta fino. La logorrea es del 26!
AT

Anónimo dijo...

Hace unos meses pase por una tienda de muebles modernos en Chelsea y estuve a punto de comprarme una de esas sillas de Platner que posteaste en la foto y que me encantan (la puse en lay away). Si han visto una pelicula titulada Faces, de Casavetes sale una sala con ella. En fin, que el buen diseno te cambia la vida.
Ale de NY

Anónimo dijo...

Suceso colosal. La Exposición Universal 67, celebrada en Montreal, Canadá, representa en mi opinión el primer paso del proceso de globalización de la cultura. Concebida originalmente para exhibirse en Moscú, se decidió escoger a Montreal por el aval de esta ciudad en el acontecer de la estética y porque constituía un gesto de deshielo político gracias a su connotación neutral. Todas las manifestaciones artísticas de todas las regiones del planeta y de todo tipo de procedencia social, tendencias intelectuales e ideológicas se hicieron presentes en este gran festejo de la creatividad. Lo sofisticado y lo naif, lo culterano y lo popular se entremezclaron respetando autonomías para convertir el gigantesco complejo de pabellones en una concurrente cita de la espiritualidad y de las esperanzas de paz. Más de 50 millones de personas recorrieron la feria y, por el tiempo que duraron las muestras permanentes, me atrevo a afirmar que en ese espacio geográfico el hombre diverso tuvo un hogar común.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a tumiami por tributar ese acontecimiento que, tal vez, algunos han olvidado o que quizás los más jóvenes desconocen. Una nueva era despegó desde entonces. Y quisiera añadir que la década del 60 del pasado siglo se merece una curaduría. Sé que sería un proyecto monstruoso de una gran inversión si se quiere sintetizar en un espacio determinado los grandes aportes de ese período en el surgimiento de un pensamiento de nuevo tipo. Pero sería hermoso vislumbrar, en toda su dimensión, el asomo de un ideario neohumanista y su reflejo en el mundo de las artes, de las ciencias y de la cultura en general. Desde entonces, en la esfera del ingenio social se ha exhacerbado la persistente tensión entre la natural continuidad del flujo civilizador y las sombras de un retrogradismo decadente, superfluo, vulgarizador y, con frecuencia, bestializado.

Anónimo dijo...

Si , y mientras tanto hoy , 29 julio 2006 sique matando ninos en el Libano, y ustedes solo queren pensa en una silla plastica, muy bien tumiami , estas a la altura de los tiempos.


ER

Alfredo Triff dijo...

ER, no se porque se me antoja que detras de tus protestas en este espacio hay siemplemente una incapacidad de no poder o saber comentar algo que no sea lo que se te mete en la cabeza. Abrete a otros temas o date una vuelta por los otros blogs sugeridos por el anonimo.

Alfredo Triff dijo...

Me atrevo a afirmar que en ese espacio geográfico el hombre diverso tuvo un hogar común.
Muy de acuerdo contigo, JR.

Anónimo dijo...

Tienes un punto Tumiami, voy a reflexionar al respecto, sin embargo ya en la Francia de los 60 se esbozaba el desprecio de la Europa de derecha hacia los "arabes" ,lo ilustraba sutilmente Camus en El extranjero , a Mersault no lo ejecutan por haber matado a un hombre, sino por no haberse sumado al juego de simulaciones que suponia su salvacion...

ER

Alfredo Triff dijo...

ER: A proposito que traes a Meursault, sabes que Rashid (del libano) es uno de los disen~adores en punta... conoces sus muebles?

Anónimo dijo...

No es Libanes , es egipcio.A mi me cuadra mucho el diseno y disfruto los post nostalgicos de tumiami, pero tambien me cuadra joder y crear ronchas , es mi naturaleza.

ER

Anónimo dijo...

ER
La verdad es que hay un niño malcriado que esta bastante aburrido,y por falta de atencion por lado de su mujer,esta jodiendo el blog,para no cambiarle los pampers a su hijita.

Tu Vecino

Anónimo dijo...

Lo que tu llamas nostalgia, yo llamo historia. Roncha aparte, Rashid habra nacido en Egipto, pero tiene ascendencia libanesa. Estuvo en Miami para Basel 3 y lo entreviste (al igual que a Zaha el an~o siguiente).
AT

Anónimo dijo...

El complejo Habitat es lo más conocido, pero no lo único de Safdie. Su biblioteca en Vancouver es un ejemplo muy interesante que conjuga la cita posmodernista con una visión clara del entorno más de las tendencias neo-modernas.
Un arquitecto moderno

Anónimo dijo...

Domingo rojo manana?

Anónimo dijo...

Prefiero usar "nostalgia" por ser un termino mas posmoderno, la "historia" es algo bastante polemico cuando se habla de arte.

ER

Anónimo dijo...

Puer Logic is the ruin of the spirit. Saint-Exupery

Anónimo dijo...

Perdonen, siempre leo (entro) tarde, pero esta discusion entre AT y ER me parece una de los puntos mas altos del blog. Mas alla de si es importante una silla o no, o de la naturaleza "jodentina", intelectual y vacilable de AT. Para los que no somos artistas plasticos, no disegnamos, no pintamos, no esculpimos, no grabamos, ni siquiera podemos imaginar un edificio, el asunto es algido. Ciertamente hay una guerra, innecesaria como todas, y permanecer insensible a ella solo demuestra ignorancia o vacio existencial; y tambien esta la remembranza de la expo, y la silla, (quien no quisiera tener una, parece un viaje a la semilla, en el womb materno), y el definitivo aporte de los sesenta en cuanto al desenlace de estos primeros agnos de siglo (hasta el napalm en el sudeste asiatico). Creo que tomo ambos partidos y no encuentro ninguna perra dicotomia. Vale, por los dos. Por cierto acabo de leer el blog de esta semana, y me parece sicodelico, por usar un termino que alguna vez nombro la sinrazon creativa, desgarrada, decadente, y de alguna manera punto de partida de otro orden. Esa(o ese) Carla me conmueve. Saludos a todos, CD

Anónimo dijo...

Esa pelicula de la expo que nos haz mostrado hoy es maravillosa. Yo eso lo senti un dia muy adentro pero por afuera, no lo habia detallado por dentro aunque mas o menos ya tenia estructurada la idea:


Hace mucho tiempo ya que me vienen aburriendo las estructuras estas tan aburridas en las que vivimos, son estructuras sin suenhos, repetitivas, con la ayuda de la leyes de la Ciudad de Miami que prohiben mediante la obligacion al estilo transformar los hogares en lugares distintos, que reflejan de algun modo la naturaleza de quienes las habitan.

Me pregunto quien habra propuesto semejante estallido de falta de libertad. A quien se le puede Ocurrir querer mantener algo como si el tiempo no pasara por la ciudad. Me impresiono mucho en Italia, ver los adicionamientos y el paso del tiempo atraves del decoro y los elementos adicionales que me imagino surgieron a raiz de las nuevas necesidades que tuvo el hombre con el advenimiento del desarrollo atravez del invento. Podia separar las piezas una por una y aunque quizas no pudiese darle un nombre ismico si pude reconocer en la avalancha del estilo el recorrido hacia la saturacion a la que poco a poco se avecino como si fuese el brote lento y constante de lava de un volcan que ya exploto hace un tiempo culminando en esos dorados y ocres de el saturamiento barroco.

Ahi entendi, lo que significaba la pequenez y la falta de espacio en Europa, y quizas tambien el devenir del hombre atravez de la libertad de poder ajustarse a las nuevas propuestas de su mundo nuevo.

En esas iglesias perifericas al corazon mismo de Roma; Iglesias construidas sobre templos mediavales de puntal extra-corto como queriendo ahogarte; tuve la oportunidad de sentir el sincretismo de la historia, cada objeto me conto su cuento, miles de voces y timbres al unisono de cual coro de imagenes de voces esparcidas por el tiempo, todas angelicales transversalmente atravesando el spectrum objetual sonoro y sin embargo tan afinado, de un orden especial, como aquello que dice "que incluso en el caos hay orden" demonstracion vital de la presencia de una entidad mas elevada, posiblemente un director de orquestra equilibradamente magico, el abuelo de dios quizas.

Pero, volviendo al tema inicial y retornando a la corriente, una vez pasado el terror del 9/11, cuando se comenzo ha pensar mas ya en sanar el cero suelo y se abrio la convocatoria para que los arquitectos demonstraran una propuesta sobre que edificar en el cero. Un gran amigo mio que ademas de gran persona es tambien arquitecto, me dijo no se si a modo de bonche de que le gustaria contruir una mezquita en el ground zero. Es una idea un poco fuerte y creo que el de hecho no llego a subscribirse para la convocatoria sino que y seguramente muy adentro del raciocinio social, de que su idea seria automaticamente anulada.

Yo, de haber estado de jurada en ese magistrado e intentando mantener siempre el honor de la razon junto al proceso instintivo innato del espiritu, en effecto hubiesele otorgado una gran mencion a tal propuesta, por un lado pionera dado que desarmaria al enemigo que jamas bombardearia su propia Mecca con esa idea tan progresiva de jesus el Nasareno de mostrar la otra mejilla si te dan una bofetada" dado que raramente se atrevan los arabes a bombardear su propia mecca, pero es una idea tan iluminada de Fornes, que pone en alto la razon y la imparcialidad de un pensamiento sin egoismo.

Pero otro lado, me invade la duda, a traves de un pensamiento Marxiano, "La religion es el Opium del pueblo" si es muy duro, pertenecer a algo, cuando a algo perteneces estas dejando de ser todo lo demas y por ende estas separandote y no unidote mediante el amor hacia tus semejantes, cuando y como bien dice Alcides en su cancion, es un asunto de estilos.

La magia del Islam como tercera y mas nueva, mutada y mas desarrollada religion medioriental e impulsora en base de y a nuestra sociedad Occidental actual es en mi opinion llana: La aceptacion de otros profetas dentro de su fundamento, la aceptacion de Jesus como profeta, y no solamente Mahoma. Es muy altruista el Islam en esos terminos su quizas pequena y en mucho menor grado debilidad radica en mi opinion debil en usar un fonema fonetico distinto para nombrar a Dios "ALLAH" cuyo nombre adoro.

No me atrevo a ponerle un nombre nuevo a Dios, quizas no se, podria incluso aceptar ese ultimo nombre como el nombre real divino, con tal de no instigar el odio y la separacion y mucho menos la revolucion a travez de un proceso belico, cuando en fin me resulta muy superficial el nombre o por decir algo la estetica divina.

Creo que mi interes viene mucho mas profundo que solo como lucen las cosas, mas que bonitas las cosas, son ellas funcionales? Cual es la funcion que encierran las cosas y atravez de ello como impulso el deseo de su belleza.

Por esta razon no le daria a Fornez el premio Mayor el de construir su mezquita. Claro esta, tampoco se lo daria a el tipo que propuso de modo aburrido construir un parque, me parece una decision un poco floja, bacia, miedosa, dudosa.

Yo que no soy arquitecta, aunque me considero una arquitecta, pense en construir tres edificios enormes, diez veces mas grandes que las torres gemelas, pense en construir cinco edificios funcionales, rotatorios, mobibles, en forma de cuerpo desnudo humano, un padre una madre y tres hijos.

Los seres humanos somos iguales. O es este tamien un pensamiento tambien prohibido?...aunque algunos seamos mas iguales que otros...jajaja....pero bueno, la rapides de la vida actual, no me dejo terminar de pensar, no en el estilo sino mas bien en los detalles de la funcionalidad del edificio, pense sin embargo enseguida que el elevedador subiria por la colummna vertebral, entre otras cosas Alfredo, este video de hoy dia 29 de Julio, me recuerda algo de que los espacios dentro de este edificio con formas humanas serian tambien por dentro humanos, tuve suficiente tiempo para pensar en que los espacios internos llevarian impregnados nuestra humanidad mas intima, esos edificios estarian hechos a nuestra imagen y semejanza, esos edificios tambien tendrian huesos, vagina, corazon, e iris, esofago, falange e higado, ect...Venas que serian las tuberias por ejemplo.

Tu video de hoy en dia, va mucho mas alla, me ensenha los detalles de los interiores de mi edificio sonhado, me ensenha, lo comodo y bello que seria.

Un vez mas gracias,

y saludos

Carla

Anónimo dijo...

Para CD de parte de Carla, no se quien seras, definitivamente siempre llegas tarde. :+) y me sigo pregntando, porque? jajaja.

Hoy por vez primera sonrio nuevamente, porque tambien, no se si a raiz de la luna, me he sentido un poco heavy.

Porque, siempre es dificil el Clash. Siempre es dificil caminar con el corazon abierto.

me gusta mucho la frase de Blake que dice "if the doors of perception were cleansed, everything would appear to man as it is - infinite" no tengo tiempo para pensar en lo bonito.

En que es bonito y que es feo. Prefiero diez mil millones de veces pensar en que es bueno.

Que nos hace bien, que no produce animo, que nos eriquece el alma y que nos hace mejores como seres humanos.

No soy un animal CD, porque pienso. Ojala fuera un animal. Ojala. Pero no lo soy, por eso no pinto, por eso no esculpto, por eso no tomo en consideracion terminos tan frivolos como lo pueden ser que es bonito y que es feo. Porque no tengo tiempo.

No tengo tiempo para eso, porque se que muchos ninhos estan sufriendo. Se que muchos animales estan pereciendo, se que en el nombre del amor muchas flores se estan cortando.

Porque esa masacre de flores? Me pregunto, eso es amor? Es eso amor? Como podria yo tener el alma tan sucia como para matar una flor. Y ya estoy llorando cuando lo pienso.

Yo he escuchado el grito de las flores. Yo entiendo el idioma y el pullir de sus decibelaciones.

Me duelen mucho pero mucho los seres "humanos". a mi enterder no son mas que humanoides, Pseudo-Acorazonados.

Y que me dices, CD, de las cucarachas? Tan pero tan pero tan desarrolladas, con la capacidad para mutar en un segundo lo que ninguno de nosotros somos capaces de mutar en toda una vida, con la capacidad para volar, para vivir abajo del mar, y para tener luces en de verdaderas en la mirada (cocuyos).

Yo tambien cace cocuyos de ninha, yo tambien los meti en un pomo y le abri huecos a la lata por arriba, para que me iluminaran, los cocuyos no me han iluminado lo suficiente todavia.

Todavia no reciclo totalmente, todavia no soy ni la mitad del ser que deberia ser, todavia no estoy viva. Yo estoy muerta.

Y quisiera ser una cucaracha. Ojala que yo fuese una cucaracha para cambiar y cambiar y cambiar y cambiar sin boberias.

Por eso me considero mas que nada una pensadora. No se ni escribir. Porque supuestamente no se de gramatica.

Que Pinga me importa mi la gramatica, yo no tengo tiempo para esas superficialidadez, mientras en el mundo tantas cosas raras estan pasando gracias a .....................la falta de cojones del hombre y la falta de vagina de la mujer.

Eso es vida para mi.

Por cierto Alfredo, Me sensuraste muchisimo hoy dia.

No me des mas clases de nada y aprende tu a ser libre.

Sensiblemente

Carla

Anónimo dijo...

por cierto zCD, soy una mujer, fui una NiNH A.

soy hembra, mujer, femenina. Pero eso que mas da?????????? Que importa si soy una mujer o un hombre, soy. SOY SOY SOY SOY. Que clase de incoherncia es esa.

Me gustan los hombres en especial me gusta un hombre.

Y espero de ser tan chear de caer tan bajo, de ser tan cerrada de permitirme el monogaismo, o lo que sea que eso se llame.

Me pudiese quizas permitir en vez no tener mas sexo.

Al no ser que sea solamente para reproducirme.

Puede ser quizas, NO SE>

mi telefono si quieres comprobarlo es 650.787.3762.

Sencillamente

Carla Perez

Anónimo dijo...

CD POR CIRTO ME ENCANTA COMO PIENSAS. ERES EL HOMBRE MAS CUERDO QUE HAY AQUI.

Anónimo dijo...

TE INVITO A QUE ME SUPERES NO A QUE BORRES LO QUE DIGO.

Anónimo dijo...

Bien yo también estoy tarde, es decir, me acabo de levantar. Me fui a dormir a las siete de la tarde y ahora cuando la borrachera de ustedes hace mella en sus palabras, aprovecho lavarme la cara y digo:
Que la discusión AT y EE de hoy es provechosa, hiriente de rasguños y tiene el tamiz de la lucha de titanes.
Una observación, al final, el Enemigo Rumor se le descubre su arma "pero también me cuadra joder y crear ronchas, es mi naturaleza" le dice a Alfredo. Bienvenido, ahora, mi mote"Almmibar", me honra más. Sé que no eres un estúpido, sino del "club", es decir, de aquellos que hacemos trabajar nuestra pequeña egolatría al servicio de la atención. Yo sé que no eres Mersault pero tampoco lo es Tumiami. A mí también me preocupa lo del Líbano y lo sigo a diario. Pero este blog no es el periódico de un partido militante. Este blog es el salad bowl de un grupo dispar y disperso donde cabe de todo. Por eso yo soy partidario de que estés y discrepo de Alfredo. Como decía Fornés "Yo soy partidario de poner la mezquita en el ground zero".

Me olvidé de lo más importante. Yo no me identifiqué mucho con el diseño de los sesenta, me parecío jugueón y supérfluo, me identifiqué más con el mínimal de la década posterior

Buenos díasa todos!

Amílcar

Anónimo dijo...

Por cierto, y con todo el respeto ...... IN-Dio...porque considero que estas por abajo de dios no ha su altura.

Yo hablo lo que quiera el 26 el 27 el 28 el 29 el y 3o mil.

oiste, que tu no tienes los valores que yo tengo como para mandarme a callar.

creo que soy una in-dia pero tu lo eres mas.

Parece mentira, estaba en lo cierto, pandilla de ardillas, ELITISTAS.....LOGORREA ES LO QUE HABLAN USTEDES SIN CORAZON Y PRETENDIENDO SER INTELIGENTES.

NO MI VIDA, QUE VA MI AMOR....NO ENTENDISTE A JOSHEPH BEUYS PARA NADA.

TE ROBE EL LIBRO DE JOSHEP BEUYS UNA VEZ....LO RECUERDAS TODAVIA LO TENGO....DESDE AQUELLOS TIEMPOS REMOTOS EN QUE ABRISTE UNA GALERIA DE TEATRO EN LINCONL ROAD.

DONDE ARRIBA ESTABAN A LA VENTA LOS LIBROS.

TIENES BUENAS IDEAS....LO IMPORTANTE ES LLEVARLAS A CABO COMPLETAMENTE...HASTA EL FINAL....Y NO DARLE TANTA VUELTA AL CABO...

SI QUIEREN PODEMOS TODOS HACER UNA VIDEO CONFERENCIA.

Y DISCUTIR ABIERTAMENTE NUESTRAS DIFERENCIAS....COMO SE LE DEBE A LAS PERSONAS EDUCADAS....QUE TU SDABES MUY BIEN QUE YO SOY EDUCADA....Y MUY EDUCADA....PORQUE NO TENGO TITULOS....Y HE PASADO POR TODAS LAS ESCUELAS....Y TODOS USTEDES ME CONOCEN MUY BIEN....DESDE HACE MUCHO TIEMPO....Y YO A USTEDES...ASI KE LO ESTOY HABLANDO LO ESTOY HABLANDO CON PROPIEDAD.

NO ESTOY HABLANDO "MIERDA"

OK? SI KIERES TU LIBRO DE JOSHEPH BEUYS, CON TODOS LOS ESCRITOS EN FINA TINTA NEGRA Y LETRA PEKENA ME AVISAS....

QUE ME PARECE QUE NUNCA LLEGASTE A LA PAGINA EN QUE HABLA DEL .... O NO ENTENDISTE COMPLETAMENTE EL ...

DONDE DESCRIBE EL ARTE COMPLETO, SER UN ARTISTA VERDADERO....DE ADENTRO PARA AFUERA....UN ARTISTA EKOLOGICO.

LA REALIDAD .... COMO LO LLAMA EL.... HACER EL HOMBRE DE BARRO...RECUERDO ESA IMAGEN...HOY TAMBIEN...Y

ESTO ME LO VAS A GRADECER UN DIA.

POR ADELANTADO


carla

Anónimo dijo...

CARLA

YA PARE DE JUGAR AHORA VUELVO Y TE REPITO AL...FREDO

DISPARAME PARA ATRAS....


NO FINO BRODER ...REVIENTAME. APRIETA EL BOTON Y EXPLOTA LA BOMBA ATOMIKA.

OISTE.

CARLA

Anónimo dijo...

A VER SI YA DE UNA VEZ TE MATAS A TI TAMBIEN EN EL INTENTO.

POR CIERTO COMO ESTA TU HIJA CON LA QUE FUI JUNTA A HIGH SCHOOLL.

SUERTE.

CARLA

Anónimo dijo...

SE ACABARON LOS PANHOS TIBIOS.

HORA DE DESENMASCARAR....YA ME CANSE DE IGNORAR TU FRIVOLIDAD.

Alfredo Triff dijo...

Carla, no me intimidas. Prueba es que te ganaste el post del 26. El que te censura no soy yo, sino el propio espacio y sus reglas. Entra y comenta,pero deja que los demas tambien lo hagan. Olvidate de mi (eso no importa en este caso).

Anónimo dijo...

no si


me censuras tu.

son tus reglas

Estas sensurandote a ti mismo.

Se freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como la hierba.

Anónimo dijo...

o por favor mandame mis escritos a mi.
que no tengo copias

Anónimo dijo...

me tienes asiska

Anónimo dijo...

que me gane de que me gane


yo no tengo que ganar nada que aqui no hay ninguna competencia.

Anónimo dijo...

eso lo pusiste ahi sin mi permiso.

Eso no es lo que yo puse alla afuera.

Es mas bajalo.

Anónimo dijo...

y ademas lo editaste...a santo de que??????????? quien te dio permiso tambien para eso.......eso no es KOOLLLLL.

Anónimo dijo...

y pues mira si yo fuera tu se me estuviera callendo la cara de pena y ya por ahora anduviera pidiendo disculpas.

carla

Anónimo dijo...

el que me intimidas a mi eres tu con tu mahomia.

fuera de mi vida, yo tengo un ojo clinico realista.

Anónimo dijo...

ah otra cosa que hay de malo con que yo quiera que Kelvin Ochoa el habana Abana abierta sea Prezidente de Cuba?

Que hay de MAlo con que yo quiera ser presidentade Cuba?

Que hay de malo con que mi hermano se ha muerto de Sida?

Que hay de malo con que quiera ir a Saud Arabia a estudiar arabe?

Dime que hay de malo?

Espiritualmente

Carla

Anónimo dijo...

yo no me edito porque se que soy lo suficientemente pura como para hablar hasta por las rodillas.

Lastima que lo unico que quiero es estar en silencio.

y creo que asi voy a alcanzar mas que hablando tanta porqueria.

Anónimo dijo...

no me gusta venir aqui y para transmitir una idea tener que hablar de cine.

Anónimo dijo...

me gusta habar de ideas, de philosophia, directo a la yugular, no de estetica.

eso no es lo mio porque no es firme.

Porfavor al fredo.

te pido un favor.

Sacame todo de aqui. Borra todo lo que he dicho.

Hazzme caso yo se porque te lo digo.


guardamelo plis...porque no lo tengo. y me gustaria leerlo mas con calma.

o mandamelo por correo.

Pero porfavor, baja mi post, baja tambien mis comentarios.

Y haz de cuenta como que nunca estuve aqui.

te lo agradezco muchisimo.

Carla

Anónimo dijo...

por favor, que no quiero tener que llamar a mi mama para que te llame y te lo pida ella, o ami hermana Marianela, o ami hermano albertico, o mis cunhados o a mis amogis.

Por favor concedeme ese derecho.

gracias

Carla

Anónimo dijo...

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.
CARLA

Anónimo dijo...

bAJALO POR FAVOR, NO TE PASES DE LISTO, QUE DE VERDAD QUE NO LO ERES.

cARLA

Anónimo dijo...

Carla lo tuyo no es un problema de censura sino de edicion.


ENEMIGO RUMOR

Anónimo dijo...

Enemigo Rumor,

Mi vida, no te edites tanto, expresate, habla mi corazon, hablame las historias de tu corazon, sin pena, sin miedo, llora si quieres.

Que yo te soy incondicional a ti, soy tu amiga sin remedio, no me queda de otra, ya naci, no?

Te voy a aceptar como quiera que seas, ah eso si, voy a opinar y voy a interactuar contigo, te voy a tomar en cuenta de verdad. De a dentro, Hasta Afuera! como se dice en la calle.

No te edites, habla, muestrame tu tranparencia, muestrame quien eres no pensandolo demasiado, baja la guardia, desploma la muralla china que nos separa, a Mi Mongolia y a tu China.

Se franco conmigo, que eso es lo que quiero.

No te edites mas, haz haz haz haz haz sin pensar todo el tiempo.

De quien te quiere mucho

Carla

PD: Por cierto Alfredo, muchas gracias por bajar el post, gracias Rosie Iguanzo.

Anónimo dijo...

GRACIAS ICONOCLASTA, SIENTO QUE EN LO QUE HABLAS HAY VIDA. ESTA IMPLICITA EL INTERES PORQUE YO SEA MEJOR, MAS SANA, Y TE LO AGRADEZCO.

POR CIERTO, TE INSTO AQUI A QUE LLEVES A CABO LA PRIMERA OPCION, A QUE ME AYUDES A SANAR MIS HERIDAS, NO A CHUPARTE MI SANGER MI AMIGO.

PORQUE MI SANGRE ES TAMBIEN TU SANGRE.

TE LA REGALO SI ME LO PIDES SI LA NECESITAS, PERO NO LO CREO, CREO QUE ERES MUY BUENA GENTE PARA ESO.

POR CIERTO ES INTERESANTE LO QUE ME DICES EN CUANTO A SER " INCOHERENTE" CREIA ESTAR SIENDO MAS EXACTA DE LO QUE SOY.

VOY A VER COMO RESUELVO ESO.

HOY EN DIA 30 HABLE DE AMOR, DIRECTO. PERO PARECE QUE HASTA EL AMOR ES UN PENSAMENTO "PROHIBIDO" EN LAS SOCIEDADES DE USTEDES, PARECE QUE USTEDES SE AMAN PERO A GOLPES LIMPIOS, NO SIENDO AMOROSOS, DULCES, NO TU ICONO TENGO LA SENSACION DE QUE NO TE ESTAS DEFENDIENDO CONMIGO.

GRACIAS MI AMIGO, NO ME INTERESA NI SABER QUIEN ERES PORQUE ERES PACIFICO. CREO QUE TE CONOSCO YA.

DE CORAZON