sábado, 15 de julio de 2006

El cuchillo

Por tumiamiblog

The Knife lo compone la pareja de suecos Karin y Olof, oriundos de Estocolmo y hermanos de sangre. ¿Su música? Una mezcla rara -y original- de tecno melódico, con ritmos retro -a-los-80. ¿Influencias? Sonic Youth, Kate Bush, Le Tigre, Siouxsie & The Banshees, techno y rap. Las canciones tienen un (sub)texto político sutil. Curioso: El dúo no toca en vivo. “Nos oponemos a ese tipo de expresión orgánica e improvisada. Buscamos un viso paradójico, sintético, y mecánico. Una dicción artificial, un humor nuevo. La música electrónica es la música del futuro”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es muy intelectual o estoy perdiendo el gusto o los administradores se hacen los suecos
Postear a un maricon vestido de mujer que canta una cancioncita de mierda hibrido de steelband con lite-techno tiene onda?
Me quedo con el reggaeton asere!
la gasolina...porque no postean al General?

Anónimo dijo...

Oye, tumiami, corta la cundangueria sueca esa, asere. Dame algo con sustancia, bro. Quiero gasolina, dame gasolina, ay, mami, la gasolina.
Asesere, cbrochi, esa sueca parece un palo, tu, que tanta sandalia ni sandalia. Dejale esa cundangueria a mm. Yo quiero gasolina, ay mami la gasolina

Anónimo dijo...

Imagino, que los Tumiami ya lo pensaron, pero, sea Olof o Karim, se le puede pasar la cuenta muerto de la risa y esmorecido del llanto!
Comencubo.

Anónimo dijo...

Se le para el cuchillo a cualquiera con el trasvesti

Alfredo Triff dijo...

A, 11:38, 11:56 me consta que no eres bruto. Con la sed que te caracteriza, le abriste el corazon a lo primero que te olio a calle, cloaca y veneno. Ironicamente, terminaste con el candor iluso del maleante de pacotilla. Afina la punteria... anda y dale una oportunidad a los administradores... por que no? Puede que termines gustando del travesti.

Anónimo dijo...

Yo a la verdad me siento muy desconcertado pues la sensualidad de ese trasvesti me hace sentir sensaciones muy confusas. Oh, Dios, ¿qué me estará pasando?

Anónimo dijo...

Me gusto, tiene algo muy inspirador gracias tumiami por traer esas cosas a esta vida miamense.

ER

Anónimo dijo...

ER te estás domesticando, mijo. Estás entrando en la posmodernidad.

Anónimo dijo...

EL Amigo Soler y su Dama han regresado, Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!
esperamos que hagan un post contando experiencias Europeas......
Un Amigo.

Anónimo dijo...

¡Bienvenidos Soler and his great family!. Esperamos que el tour sea resumido, condensado y bien ilustrado con un menú de todo lo aprendido sobre la alta cocina multinacional a lo largo del camino.
Otro Amigo

Anónimo dijo...

De cierto os digo que el viaje fue una experiencia desvatadora y les doy las gracias a los amigos. Regresamos ayer y apenas nos reponemos del impacto hogareño, del cansansio del viaje y los demoledores bills. Les prometo un reumen pero les anticipo algo: el restaurante del Rafa en las Rosas, a una hora de Barcelona; ESPECTACULAR!!!, aunque debo aclarar que el paso de Ferran Adria y de Antony Bourdain por el local y la publicidad que le han hecho, le a subido los precios ridiculamente a un espacio y una gastronomía que, por su elementalidad, debía ser más absequible al público medio. Ya les contaré.
LS