domingo, 28 de mayo de 2006

Arte y brujería en Miami

No se pierdan esto. Se trata de un Picasso robado que aparece debajo de una palma donde se practican ritos de santería. De acuerdo al Nuevo Herald: “Un boceto de Pablo Picasso de 1924 valorado en $200,000 fue recuperado cuando un hombre confesó a las autoridades que lo tenía en su poder tras verse imposibilitado de venderlo”. Parece que el susodicho boceto fue robado en el 2004 de un yate en el Río Miami y recuperado el miércoles por la noche, debajo de una palma en la esquina de la avenida 32 con la calle 17 del SW, delante de la dulcería El Brazo Fuerte. Las autoridades arrestaron a Orlando Granados, babalao de 48 años, que hace 15 días intentó venderlo en $50,000, nada menos que a un funcionario de aduanas encubierto. Resulta que se lo había comprando -por $2,000- a alguien que no quiere identificar. (Gracias Yova por la fuente).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

patafisica pura y depurada companero ALFREDO. boniatillo se va para South Beach a refrescarse y mirar tangas...jijijiji!!!

Anónimo dijo...

seguro que es un boceto del gernika que robo Nina para probar que nada tiene que ver con Bedia

Anónimo dijo...

Pues yo me voy con mi Vizcaino pa'bajo de una ceiba, qué les parece?

Anónimo dijo...

At llegas tarde, la noticia ha sido difundida a traves de todos los noticieros locales desde hace tres dias...come on! por eso es que la gente no sabe que responder a tu post, que es como un huevito sin sal.

Lo Cion.

Anónimo dijo...

¿arte y brujeria en miami? ¿cómo que picasso? ustedes estarán hablando de bedia

minus culo

Anónimo dijo...

Cierto, Lo Cion pero creo en eso de "mas vale tarde que nunca". Sigue siendo patafisico.
AT

Anónimo dijo...

El boceto lo robaron Luna y Bedia,
se cae de la mata,2 paleros roban un boceto de Picasso,y se lo venden a un Babalao.

Anónimo dijo...

bocetopicassobrujeriamiamicheocheocheocheocheocheocheocheocheocheocheocheomuycheomuycheomuycheomuycheomuycheomuycheomuycheoporhabertranscurridoenmiamilahistriaescheaceibabrujeriapicassonocoordinacheocheocheocheocheocheocheocheocheocheocheocheocheocheocheocheocheocheocheochecheocheocheocheocheocheocheocheocheocheoc

Che-O

Anónimo dijo...

La historia es muy chea! Ni Picasso se salva de lo pueblerino,

Palo Pica

Anónimo dijo...

A quien pueda interesar :ahora mismo doy 1 000 000 de dollares por este cuadro e mi padre.

Paloma.

Anónimo dijo...

A quien pueda interesar: ahora mismo doy 1 500 000 $ por este cuadro de mi amante,

Luisito.

Anónimo dijo...

A quien pueda intereasar: ahora mismo doy 2 000 000 por este cuadro de mi hermano,

Hortencia

Anónimo dijo...

A quien pueda interesar: Estoy dispuesta a meditar por una semana debajo de esa ceiba,

Budha.

Anónimo dijo...

Muchachita/os: y por que no hacemos una actividad debajo de la ceiba que se llame "tu madre blog", La chuna puede poner la comida, AT el vino, Bedia las pinturas, Glexis un marmol, Laura Luna un horno, Rosie un monologo, La musica: Isa Alfonso, Machito y Roberto Poveda, Raphaello puede disenyar unas manticas para echarse debajo de la palma y hasta Gaby dar unas clases (gratis) de yoga..que os parece?
PD: ah eso si, yerba-free la actividad!

La Mala Idea.

Anónimo dijo...

6 va
6 va

Unknown dijo...

Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.
Pero el nudo gordiano del litigio apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil inventadas por pastores inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia en una lucha que preanuncia el Retorno de los Brujos.
BAKULA anticipó a Walter lo adoro, pero esta vez la loca me cansó y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los negocios astrales contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio: http://www.zodiacguille.com .
Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al MERCADO DE LOS INCAUTOS, con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo. El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el ring del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO asegura tener y utilizar contra los enemigos de su obra.
Mercado se regodeaba de sus poderes psíquicos por haber logrado que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagarle, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.
Ahora, este contra-ataque astro financiero contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por uso de imagen hace salir, desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterios, a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincante en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar Palace de los Ángeles. ( Fuentes:CNN Extension-La Revista City.com - Peruanos en USA)