miércoles, 5 de abril de 2006

PANEL DE BLOGUEROS...

No te pierdas mañana un panel de blogueros en la discusión titulada, Looking for a forum: Art bloggers and artists on writing art and culture in Miami. El panel ha sido organizado por Denise Delgado del Miami Dade Public Library System. La moderación está a cargo de Helen Cohen (esa veterana de la crítica en Miami) y ahora a cargo del Vasari Project. Los invitados son Kathleen Hudspeth de The next few hours, Onajide Shabaka del Miami Art Exchange, Franklin Einspruch del Artblog.net, Alesh Houdek, de Critical Miami, y un servidor representando a tumiamiblog. Entre los temas se discutirán el impacto del blog en la cultura de Miami, la importancia de la escritura, libre expresión y censura, y otros. Es un buen momento para discutir alternativas. ¿Se te ocurre alguna idea?

Miami-Dade Public Library
227 de la 22 Calle en Miami Beach
7 - 8:30 PM
In english, entrada libre

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera interesante ver lo que se dice en ese panel. Lo malo es que es en inghles. Y yo no pico.
Picolo

Anónimo dijo...

De Poniatowska lei un libro muy bello que escribio desde la voz narrativa de Kiela, la muejr rusa de Diego Rivera que el dejo olvidada en Paris. MD

Anónimo dijo...

poeta alucinado inki te llama

Anónimo dijo...

Algun dia se hablara de tumiami...por ahora, en silencio tiene que ser.
La mosca

Anónimo dijo...

Buena idea Inkie, lo comunicare como "deseo express" desde Chicago.

Anónimo dijo...

De quien es el poema, tuyo JR?

Anónimo dijo...

Alfredo, de verdad siento que tumiamiblog merece mucho mas atención en el panel que quizás no habrá por el hecho de que los otros blogs son escritos por blogueros que no hablan español y por eso no hay tanto intercambio entre los otros y este. Nunca he comentado aquí porque desgraciadamente mi español es muy spanglish, pero me interesa mucho cualquier tema o idea que se plantea en los comments. Y lo comunicaré a los demas. Si quieres "salir del guión" para hablar en español, dale! It's fine with me. Y tienen razon, debemos organizar un panel en español.

Anónimo dijo...

Nace un mono y al nacer hace cien mil monerias, y al acaber de los quince dias empieza el mono a Jo-
,se se llamaba el hombre, Josefina la mujer, "Habre las patas mulata que te la voy a me-",
ntira parece ser que se halla muerto Cheo Mendiga, el que machucaba los ajies con la cabeza de su pin-,
tores vengan a ver este cuadro tan hermoso, dos mujeres en un pozo halandose los pen-,
se estar contigo en una cama de dos corchones y tu con tu mana santa tocandome los coj-,
an el toro pinto hijo de la vaca mora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora!

Pepito el Poeta

Anónimo dijo...

JR, sube sube la parada cada vez que comenta...MD

Anónimo dijo...

Jesus Rosado,si Elena Poniatowska,
dice que Octavio Paz es muy confuso y el Gabriel Garcia Marquez un Genio,YO digo que Elena Poniatowska es una PAYASA IZQUIERDOSA[con su dinero en el Banco y su buena casa]

Nina Hagen Return

La Mano Poderosa dijo...

Nina,
Esa Elena Poniatowska debe ser la PICASSO de los poetas.

Anónimo dijo...

Gracias, Denise. No creo que sea necesario salir el guion manana. Let's go english. Mas adelante podemos hablar de blogolandia en espanol. Gracias por tu apoyo y tus ideas.

La Mano Poderosa dijo...

AT,
Let's go english?! AHHHH! Que rico, estamos en este lado del charco! Como aprendimos con lo de Elian, lo del solo publicar en español es una manera de perder el acceso a este pais y a la mayor parte del mundo. Claro, but of course, si tu proposito es que "tumiami" sea local, entre hispanoparlantes, sigue el mismo camino. If you want the world to read tumiami, bueno mi socio ENGLISH is the way! Por lo menos BILINGUAL!

Anónimo dijo...

Ya se, Mano. Lo he pensado. Not a problem for me, but... hay tambien una masa de gente que no habla ingles. Denise is a sweet heart. Let's see how it develops. Spanglish, yeah, esa es la onda, pinche guey, acere consolte, ave maria pue', vale, eh?

La Mano Poderosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Mano Poderosa dijo...

Lo unico malo del spanglish es que "bastarda" los dos idiomas.
Nos mantienes in the know sobre los resultados. No seria mala idea formar un panel de intercambios sobre el tema de los Blogs en español en los EEUU. Cuantos habran? As for tumiami, debe de ser uno de los pocos de aqui, si no the one and only. Eniguey, I mean, de todas maneras, un tema bueno para el blog.