jueves, 30 de marzo de 2006

ARTE DICTA

Por tumiamiblog

La última es la escultura de la famosa cantante Britney Spears, desnuda y dando a luz (creada por Daniel Edwards, un artista norteamericano como alegato contra el aborto). La galería Capla Kesting Fine Art de Brooklyn ya ha recibido cientos de cartas de protesta y apoyo. La pieza se titula, "Monumento a favor de la vida: El nacimiento de Sean Preston". El escándalo sólo comienza. ¡Que viva el arte!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice el Bravenet counter que soy el #178178. Lo voy a jugar. Lealo 178 y 178, 1+7=8, y 8 y 8, 16, 32 sumados. Como quisiera saber lo que se ahora y tener 32 menos. CD, very tired. (que fea esta Britney)

Anónimo dijo...

CD que lastima que eres noctambula.

La Mano Poderosa dijo...

Sculptor Daniel Edwards was born and raised in Idaho.As a lover of nature, Edwards captures some of the most beautiful wildlife of North America. His "Article of Freedom" sculpture that was commissioned by the Federal Commission on the Bi-centennial of the United States Constitution, was presented to President Ronald Reagan on Reagan's birthday.
About this sculpture;
"Monument to Pro-Life: The Birth of Sean Preston," a life-size statue of a buck-naked, bearskin-splayed Spears about to welcome her firstborn, is set to be displayed April 7-23 at Brooklyn's Capla Kesting Fine Art.

Anónimo dijo...

Me parece una bella pieza. Me parece interesante la posicion, Pero donde esta el bebe?
La Cafeina

Anónimo dijo...

Britney ROCKS!!!

La Mano Poderosa dijo...

Esta es una buena escultura. Hacia el tema, no soy amante de Spears, pero reconozco la belleza de su fisico, y la belleza en la pieza. El tema es tan antiquo como la historia del arte. Me alegro que halla controversia, particularmente sobre una obra bien esculpida y tecnicamente perfecta, ya era hora. Claro, caemos en las mismas de siempre, que para un artista ser reconocido tiene que tener controversia, el "nouveau marketing", pero honestamente prefiero esta obra en vez que una madonna pintada con mierda de elefante. El infante Preston deber de estar al salir por el angulo no visto en la foto. Lo del oso me escapa, aunque se que el escultor Edwards se especializa en "Western theme sculpture", debe ser que la Britney esta "Bear" or que diga "Bare"?

Anónimo dijo...

Si... te creo.

Anónimo dijo...

BRITNEY antes era bonita pero ahora esta gorda y fea, chea american trash. digo yo boniatillo

Anónimo dijo...

eso no es arte y punto.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con JR ese angulo es una basura. MD

Anónimo dijo...

que rica esta,si fuera mia el chiquito tuviera un chichon

Anónimo dijo...

CILL KASTRO
FUC KASTRO

Anónimo dijo...

Me encanta Britney, creo que deberian hacerle una estatua en el parque.

Anónimo dijo...

"una estatua en el parque, donde cagan los pajaros"

La Mano Poderosa dijo...

MR. INDUSTRIAL,
Los pajaros cagan en el mar, y la tierra, no salgas de tu casa, para que no se cagen en ti!