martes, 28 de febrero de 2006

Descarga

Por tumiamiblog

Hola Miami. Hoy es martes. Hay mucho en el tapete. Tu opresión existencial no termina. Se mide con la distribución del capital como expresión del consenso del valor en que usas la materia prima; es decir, precio: gasolina, renta (o la hipoteca), comida, ropa, la escuela de la niña, el SUV ciclópeo que te compraste. Encima, tu jefe te grita. La mujer (o tu marido) no te comprende. Estados emocionales: Quieres reventar. Por suerte carenas aquí, en la orilla suave de tumiamiblog. Te comprendemos. Descarga.

23 comentarios:

machetico dijo...

Besos a las nenas y abrazos carinosos a los caballeros. Estoy desconectado totalmente de Internet, pero creo que pronte tendre todos mis hierros listos de nuevo. Mientras, pinto bastante mis munequitos y contribuyo al progreso de mi princesita. Extrano al blog y a todos los amigos y jodedores. Pronto volvere...
machetico

Anónimo dijo...

Cesar,el que pinta muñequitos soy yo,yo creo que tu arte es mas cartel de los 60,con nostalgia por el POP.Pedro Alvarez te subio la parada,mezclo mejor el POP y la pintura moderna Cubana.

Nina Hagen Descargando

Anónimo dijo...

AT quitaste a Rousseau. Que bueno. Aburrido.
Nicromante

Anónimo dijo...

Si, es peor que un aolla de presion con la valvula vieja. Estoy al estallar!

Anónimo dijo...

No tengo no pa la fuma, me lo gaste en las vacas gordas. ?Como se ahorra?
A punto de picadillo

Anónimo dijo...

Carajo, y yo que ya me estaba masturbando con Rousseau!
La otra mano del Zurdo

Anónimo dijo...

Anonimo tengo una hierbita económica pa ti

Anónimo dijo...

Uffff, el tedio está a punto de romperme los zapatos!

el Zurdo

Anónimo dijo...

No sé, pero según el Original Post me queda la impresión de que los blogueros somos reventados, alterados emocionales, maridos (esposas) incomprendidos, empleados abusados y cíclopes tuertos. Yo me considero una persona totalmente equilibrada...
Yo y tu Circunstancia

Anónimo dijo...

Miantras mas aparentas, mas jodido estas. No te mientas Yo. Estas en familia.
El Buti

Anónimo dijo...

Pues yo estoy infectado y colonizado por algún tipo de virus de pollo griposo. Mis ganglios tratan de producir anticuerpos a un ritmo frenético y el de el lado derecho de mi cuello tiene ya el tamaño de un mango filipino. Lo del estómago no se si es culpa del virus o del cocktail de Lisinato de Ibuprofeno (600 mg) y Aspirina con los que combato el mango. Supongo que el paquete de Camel no me ayuda. Aunque si me mata a mi, al hijoeputa virus ese que no es mas que una capsula de proteinas con un poco de ARN dentro no puede venirle tan bien. Y eso me jode porque tengo mi vida sexual arruinada durante esta semana.
TIO TATO

Anónimo dijo...

Entre el suicidio y la descarga, este blog y sus comentaristas han enloquecido.

Anónimo dijo...

Eh y por que quitaron el primer post? Bueno a me gusta el "lado suave de tumiami" Dejemme tumiamiar amis anchas: No tengo jefe pero me toca pagar taxes y la cosa esta muy duraaaaa! Si alguien sabe de un buen contador de negocio e individual, por favor pongan la informacion aqui a ver si resuelvo. Alicia

Anónimo dijo...

Aqui lo que hace falta es la sandunga de la Inkieta. Que se habra hecho... acaso estara confesandose con el Padre Luigi?
Hipertenso

Anónimo dijo...

No hay blog cuerdo ni blogistas millonarios. Esto es para mentes que patinan. Lo peor es que muchos se creen que son equilibrados, como ése que estuvo ahorita por aquí, pero ellos mismos no saben que la cuerda floja es para todos.
Benedicto sin Número

Anónimo dijo...

El blog se mueve entre lo banal, lo ridiculo y lo kitsch.
Cuenca

Anónimo dijo...

JAJAJA
JAJA
JA
JAJA
JAJAJA
El Joker

Anónimo dijo...

y quién es el de la foto....?????

Anónimo dijo...

es el efecto Rousseau spirit o white spirit???

La Mano Poderosa dijo...

La unica descarga que me gusta es la de Cachao!

Anónimo dijo...

Mi ira esta ahí, dejando sangre en mis puños, moretones en mi frente, zapatos desgastados. Mi ira agita las paredes, rompe tímpanos y cuerdas vocales, deshace mi cuerpo y me incita a bajar la cabeza y soñar con días mejores.
El estudiante

Anónimo dijo...

o eres muy joven...o eres el eterno rebelde, y eso suena un poco decadente.Hay mucha frustracion en ese discurso...y si miraras las cosas de manera màs sencilla, y toda esa violencia se canalizara de manera màs creativa???

Anónimo dijo...

jamming jamming....