lunes, 26 de septiembre de 2005

Última noticia

Por Alfredo Triff

No es lo que esperas. Lamento decepcionarte, pero ya no hay novedad en la noticia. Vivimos en un segmento sempiternamente recurrente -o recurrentemente sempiterno. A esta hora, hay millones de gente “masticando noticias” -como diría un historiador ya muerto. Lo último ya fue y el futuro enciernes es un lánguido seguir (suspendido en ese último segmento informativo por venir). Se que necesitas estar conectado. Por tanto, a la pregunta qué pasa en el mundo hoy, respondo por temas e intereses: esto, esto, esto otro y esto y... esto ... ¿Te das cuenta? Hay para todos... lo mismo de lo mismo.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el post no hay nada que opinar porque no dice nada, y la nada, nada inspira,(como dice la cancion).
La foto: Las personas que muestran su ojo y su lengua aqui, sugiero atiendan sus habitos dieteticos y de vida urgentemente, las condiciones de abofamiento, y coloracion desoxigenada de la piel, que muestra ademas especie de rash y hasta un barrito, son de salir corriendo y la lengua tiene huellas de unas ulceraciones laterales ,una de las cuales pudiera haber sido hasta un chancro sifilitico, la piel de quien muestra la asquerosa lengua se ve plagada de barros que indican que estas personas:
1.comen animales muertos.
2.coccionan demasiado sus alimentos.
3.abuso de sustancias quimicas, pesticidas,hormonas,etc en su alimentacion diaria.
4.el de la lengua tiene grandes problemas de hiperacidez concomitando con posibles ulceras estomacales y duodenales;pudiera tener un enlargamiento del intestino delgado debido a la cronicidad en una mala alimentacion.
5.el del ojo pudiera estar abusando de sustancias como el alcohol y la nicotina,pudiera padecer de migrannas y su higado y vesicula biliar estan funcionando solo en un 25-30% debido al gran congestionamiento a que estan sometidos, debido a una catastrofica alimentacion y habitos en general mantenidos por muchos annos
6.estrinnimiento, agruras y mal aliento.

Salud es vida,enterate!
Dra. Maritza Fuentes.

Anónimo dijo...

Pero ademas Dra. Fuentes,le falto senyalar que ese ojo, tiene perra cirugia plastica o blefaroplastia hecha.

Dra. Lyla

Anónimo dijo...

...Y las cejas muy mal arregladas.

La esteticista.

Anónimo dijo...

Y el tiene la lengua corta, a pesar de estar bien hidratada, con esa lenguita no se llega a ninguna parte!, es asi como padecer de decencia cibernetica.

La lenguologa.

Anónimo dijo...

Dice Peres Gurri que el Ojo es el lugar mas oscuro y misterioso y que mejor huele.

Nina Hagen

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pero ademas, la corta,salivosa y ulcerosa lenguita esta como contenida, no hay un desparrame de la lengua que pudiera indicar, que esta persona disfruta, la labor lenguo-sexual de la cual presume al hacerse esta foto; que hecha por otros specimens, hubiera podido ser hasta erotica, pero hecha asi, tan evidente y tan real, pero a la vez tan enfermiza como dice la Dra,no hace menos que preocuparme y hacerme ver que tengo que ponerme pa' las cosas, ay Dios mio! estoy regresando de un puerco asao y he tomado cerveza y fumado marlboro como una camionera!

La housewife

Anónimo dijo...

La verdadera vida del hombre consiste en la forma en que él aleja todas las mentiras impuestas por otros sobre él. Despojado, desnudo, natural, él es lo que es. Es un asunto de ser, no de llegar a ser. La mentira no puede convertirse en verdad, la personalidad no puede convertirse en tu alma. No hay forma de hacer que lo no esencial se convierta en lo esencial. Lo no esencial sigue siendo no esencial y lo esencial continúa siendo esencial: no son intercambiables. Y esforzarse por alcanzar la verdad no hace más que crear mayor confusión. La verdad no se tiene que alcanzar. No puede ser alcanzada, ya está ahí. Solamente se tiene que abandonar la mentira. Todos los propósitos, fines, ideales y metas, ideologías, religiones y sistemas para mejorar y perfeccionarse, son mentiras. Cuídate de ellas. Reconoce el hecho de que, tal como eres, eres una mentira. Estás manipulado y cultivado por otros. Esforzarse por conseguir la verdad es una distracción y un aplazamiento. Es la forma en que se oculta la mentira. Mira la mentira, observa profundamente la mentira de tu personalidad, porque ver la mentira es dejar de mentir. Y dejar de mentir quiere decir no buscar más ninguna verdad; no es necesario. En el momento en que desaparece la mentira, queda la verdad con toda su belleza y brillo. Al contemplar la mentira, ésta desaparece y lo que queda es la verdad.

Osho This Very Body The Buddha

Anónimo dijo...

so far looks like is going to be Lunes de descarga, de que hablan ustedes? el ojo, la ulcera, la piel?

want to know

Anónimo dijo...

O es cierto, el post no dice nada?

Want to know ?

La Mano Poderosa dijo...

Tomorrow, todays post will be from yesterday, that's history.

Anónimo dijo...

Cual lengua? Cual ojo? La galaxia?

La Mano Poderosa dijo...

"No news is good news"

Anónimo dijo...

No puedo bajar el tecer "esto". Es ahi donde estan las fotos de la lengua, el ojo, etc?

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy cansada de lo smismo. Por eso casi no veo TV. Me aburre. Ahora despues del huracan Rita, ponian a una persona con la camara fija en el arbol con ramas moviendose, mientras el tipo hablaba. Media hora mirando las ramas... que locura!
La Cafeina

Anónimo dijo...

Administradores: Por que quitaron la foto de la lengua y el ojo? asi nadie puede entender nada, problemas tecnicos,conceptuales o que vola con uds?

La manzana.

Anónimo dijo...

Administradores: Por que quitaron la foto de la lengua y el ojo? asi nadie puede entender nada, problemas tecnicos,conceptuales o que vola con uds?

La manzana.

Anónimo dijo...

Manzana, fue un momento en que probe una imagen y entraste. No me parecio lo mejor, pero ahi queda tu manifiesto sobre la ulcera.
AT

Anónimo dijo...

SOCIEDAD DE CONSUMO. SE CONSUME DE TODO.
TIOTATO

Anónimo dijo...

Lengua en el ojo sabe a mierda.

Ori Ficio

Anónimo dijo...

El mensaje es claro y de critica. Eso es para ustedes que se la pasan mirando television todo el dia y despues salen con mas apetito.
Ojo pinta

Anónimo dijo...

Hoy, las estaciones poseen salas de redacción automatizadas, y el flujo contínuo de estos servicios cablegráficos llega electrónicamente a un sistema de computadoras. Utilizando un terminal de PC, el editor de noticias puede revisar rápidamente lel índice de noticias que han sigo archivadas electrónicamente.
Las palabras y frases clave se pueden usar para encontrar noticias que se refieren a ciertos tópicos. Estas noticias pueden ser desplegadas, editadas, impresas para personal de producción y alimentadas al prompter de estudio para ser leídas al aire. Las estaciones de televisión afiliadas a una de las grandes cadenas (Networks en EEUU) y las O & O (cuyos dueños y operadores son las mismas cadenas) reciben cada tarde y noche un reporte por satélite de las noticias preparadas por los reporteros de la cadena y las afiliadas en todo el país. Como muchas de estas historias no se utilizan en el noticiero estelar de la cadena, sirven para los noticieros locales y regionales, con noticias de todo tipo. Se reciclan y repiten y la gente la consume.

Anónimo dijo...

Pero chico pon la foto del ojo y la lengua otra vez...por favooooor!!!!! nosotros tambien queremos verla!!!!!!!!!!!!!!!!

La Gury.

Anónimo dijo...

AT: Pero verdad que inventas! Asi que pusiste la asquerosa foto solo para probar algo, mas bien creo que creiste que la foto era la ultima coca cola del desierto y la Dra Fuentes hizo "talco" a los "modelos" y tu TE ACOMPLEJASTE!
No hay mas na!
Pero bueno ,no hay nada como un dia tras otro.

La manzana.

Anónimo dijo...

q u e a b u r r i d o e s t a e s t o c a r a j o ! ! !

Anónimo dijo...

Inkieta
no te guies por el gusto aburguesado de esa gente. KJ es un conservador. Para el tipo de musica que buscas oye a Telonius Monk o Charles Mingus.
Fumanchu

Anónimo dijo...

Dra Fuentes (conocida por Manzana), venga por favor que un paciente la necesita.....

Anónimo dijo...

hoy no entiendo nada, pero el uso de la lengua para mi es lo mas erotico. la lengua,instrumento necesitado, extremadamente sensous and sexual.

lo de las ulceras no entiendo nada, empiezen el dia otra vez.

plumaazul

Anónimo dijo...

INKIETA MI AMIGUITA, COMO ESTAS? ME GUSTO LO DEL YIPO ESE CON DOSCIENTAS MUJERES...QUE ZANGANO! Y PENSAR QUE HAY TIPAS QUE PUEDAN HACER ESO EN EL SIGLO 21.
LA FEMI DEL SW

Anónimo dijo...

inki+femi=torti

obsi.

Anónimo dijo...

Caballero...para que entiendan, este post que estan viendo en vez de esa foto metereologica, fue publicado con la foto de dos personas,donde una de ellas tenia la lengua metida dentro del ojo de la otra, fue cuando la Dra Fuentes, muy observadora por cierto, detecto todo lo que escribe en su comentario (que es el primero). Ahora que paso con la foto? SENCILLO: Los administradores del blogg, la removieron !,definitivamente se sintieron demasiado observados,identificados o vayase a saber ....al punto que quitan la foto, manifestando despues que solo era una prueba...por Dios! hasta cuando tanto snobismo barato?
Me parece bien fula que publiquen una foto y que por el comentario de una Dra que dijo lo que vio, los administradores decidan moverla, donde esta la creatividad? donde esta el transfondo serio que debe tener un espacio como este?donde esta la llamada decencia cibernetica si los administradores, quitan y ponen a su antojo sin tener en cuenta los comentarios de los demas?, haciendo esto nadie puede entender de que se trata, y quizas el tema de hoy hubiera podido ser interesante y natural; sin embargo, se torno en lo de siempre, la inkieta y la femi en su tortillerismo barato, oyendo musica fula...en fin...y dentro de un rato el teque de mano podridosa...que no se hace esperar...por ahi viene...orale pues!
Kan Thin Fla.

Anónimo dijo...

KAN THIN FLA, PONTE UN DESTUPIDOR EN LA BOCA, PORQUE ESTAS HABLANDO KAKA Y TE APESTA. COJELA CON TU MAMA. NO VAS A GRITAR MAS QUE YO, PENDEJO.
LA FEMI DEL SW

Anónimo dijo...

Khan, tu eres Fuen (jijijii)
boniatillo gozando

Anónimo dijo...

A mi me llamo la atencion que un argentino pudo ser papa, y la pregunta es por que no lo fue? Favoritismo?

Anónimo dijo...

INKIE, JAJAJA TE SALIO LO DE MEXICANA. ESTOS BABOSOS NO ENTIENDEN UNA MUJER DE VERDAD, LAS QUIEREN PENDEJAS, TIMIDAS, CALLADAS... IMPRESIONABLES. SI NO TE ACERCAS A ESE PERFIL TE COJEN PANICO, O TE DICEN TORTI. JAJAJA, PARTIDA DE PENDEJOS MARICAS.
LA FEMI DEL SW
PD: Y VOLVIENDO A NUESTRA CONVERSACION, COMO ANDA TU NINNA?

Alfredo Triff dijo...

Vaya, para la Dra Fuentes (alias Manzana) y el Kan/Fen y para los demas... que no digan que no cumplo peticiones.

Anónimo dijo...

Gracias Tumiami!!!

Dra Fuentes
Manzana
Kan,etc

Anónimo dijo...

Inkieta, me pareces nice,pero no se,no te dejes guiar ni involucrar mucho por la feminista del SW, a veces, detras de una feminista se esconde una gran....pero es que ademas, siendo del SW, no se puede esperar mucho.

El machista del oeste.

Anónimo dijo...

me parece de malgusto estar cuestionando la sexualidad a alguien y mas si tu no conoces a esta persona eso se llama difamacion y en este pais se paga caro por favor tenga un poco de etica cibernetica y respete un poco mas la labor que esta haciendo triff en el blog*****una amiga desde europa

Anónimo dijo...

Ojala vivieras en Miami Inkieta.
TIOTATO

Anónimo dijo...

Osho tiene mala pinta....

La Mano Poderosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Mano Poderosa dijo...

AHH !!!

I read the news today oh, boy
About a lucky man who made the grade
And though the news was rather sad
Well I just had to laugh and
I saw the photograph

He blew his mind out in a car
He didn’t notice that the lights had changed
A crowd of people stood and stared
They’d seen his face before,
Nobody was really sure if he was from the house of lords...

I read the news today oh boy
Four thousand holes in blackburn, lancashire
And though the holes were rather small
They had to count them all,
Now they know how many holes it takes to fill the albert hall.
I’d love to turn you on...

I'snt it all A DAY IN THE LIFE

SGT. PEPPER

Anónimo dijo...

oir esa voz de lennon cantando mientras miro a elena y su pelo largo y el cielo azul de la tarde de diciembre y su sonrisa...mano me llevaste fuera de la noticia. gracias.
la4

La Mano Poderosa dijo...

ULTIMA NOTICIA!!!
Ciencia
Jueves, 15 de marzo de 2001 - 22:55 GMT
Un ojo... en la lengua

En el futuro, los mecanismos de navegación podrían colocarse en la lengua.
Lo último en aparatos de navegación es un mecanismo que, a través de sensores situados en la lengua, podría situar al usuario en la oscuridad o bajo del agua.
El sistema de sensores podría ser utilizado para facilitar la movilidad a los invidentes.
Sin embargo, el Instituto Nacional de Invidentes de Gran Bretaña advirtió que al mecanismo todavía le quedan varias pruebas por superar, antes de que pueda ser comercializado.
El sistema, desarrollado por científicos en la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos, funciona a través de una "unidad aplicada a la lengua".
Los científicos identificaron una resistencia electrónica que ya existe en las lenguas.
Es increíble, con sólo sentirlo en mi lengua, mi cerebro recibió el mensaje de hacia dónde ir
Cheryl Schiltz, voluntaria
La boca es mejor que la piel seca para transmitir impulsos eléctricos porque constantemente está cubierta con saliva.
En cambio, la capa más superficial de la piel humana está formada por células muertas y puede pasar de húmeda, por el sudor, a seca con mucha rapidez.
El mecanismo de la lengua es una pequeña reja del tamaño de un sello.
Una de las formas del sistema incluye una videocámara que envía mensajes a la reja.
Entonces, el usuario puede sentir una mínima descarga eléctrica en la izquierda de su lengua si necesita ir a la izquierda.
La voluntaria Cheryl Schiltz, quien probó el mecanismo, consiguió ubicarse en un laberinto de un programa informático con sus ojos cerrados.
"Es increíble, con sólo sentirlo en mi lengua, mi cerebro recibió el mensaje de hacia dónde ir", dijo Schiltz.
La voluntaria añadió también que el mecanismo produce una sensación extraña, pero que no hiere en lo más mínimo.
De momento, el sistema ha sido utilizado para transmitir información básica.
Pero, en cinco años, se podría desarrollar y convertirse en un accesorio para la boca o en un vínculo sin cable procedente de un video o un sensor que se proyecte a través de los lentes.

Búsqueda en BBC Mundo

Anónimo dijo...

Inkieta, te insinto en que busques el CD Always let me go, de KJ, es mas movido y más rico, a mi modo de ver que el Concierto De Koln, ademas verias com su música ha evolucionado. Pero si lo que quieres es algo, como le llaman los americanos, hummable, te recomiendo los siguientes: RED CLAY, de Freddie Hubbard; SONG FOR MY FATHER, de Horace Silver;AFRICAN BEAT, de Art Blakey con los Art Messenger (con una plegaria en yoruba que para que te cuento);LIVE AT SOUTH PARK AVENUE, de Dave Brubeck;FANTASIA CUBANA, de Cal Tjader y otros que se me escapan ahora. Por cierto ¿has escuchado a una compatriota tuya Lhasa de Sela? Tiene un disco titulado LA LLORONA que te recomiendo.

Unaba Nero

Anónimo dijo...

La mexicana Lhasa esta en algo. La LLorona es un bello CD.
la4

Anónimo dijo...

Lo que le hace falta a este blog es una buena dosis de barroco latinoamericano.

Anónimo dijo...

Barrocco o Berracco?

Curioso por el Arte

Anónimo dijo...

ultimo anonimo, lo tiene, este blog tiene barroco latinoamericano o barroco de indias como lo llamo Rosie. bueno alguien a usurpado mi nombre pero como no es mi nombre realmente...pero el comentario mas arriba no es mio !!!!?????
Osho This Very Body The Buddha, usted habla de "verdad" y de "esencia"....boniatillo se confunde porque la verdddddaaaaddd si es que existe no es definitiva, digamos...quien es usted para saberla? modestia aparte la esencia tampoco. los esencialistas estan fuera de moda. well well es mejor no presumir que nos la sabemos yo no se que es esencia ni se que es la verdad...la moro de lejos y....aprendo. las noticas amogoTriff estan del caraj...pero tambien hay blog. boniatillo el de siempre y no el de arriba

Anónimo dijo...

La bùsqueda de la ùltima noticia ... es la búsqueda de la propia dentro de ti. Alimentar la sorpresa es llenar de tetosterona aquello por lo cual tu no tienes, o sostienes por ti mismo. Ver en el "otro" o en "lo otro" aquello de qué careces. Yo me confieso como tù un buscador diario de noticias Alfredo. A veces, cuando reflexiono sobre el tema me avergüenzo. Parece como si existir implicara que algo exterior a ti esté y, a la vez, necesitaras que estuviera lejos de ti. El ser humano es un ser social por necesidad. Inclusive el asceta ser relaciona... con Dios y sus diversas facetas como Supremo...Siempre tenemos hambre de "saber" ( Lacan... el supuesto saber)pensando que así se va a saciar la búsqueda. Y como todos sabemos no es así

Amílcar

Anónimo dijo...

La foto yo la veo bonita. MD

Anónimo dijo...

EL BONIA SE MANDO A CORRER. MACHISTA DEL OESTE... TE JODISTE CONMIGO.
LA FEMI DEL SW

Anónimo dijo...

Aunque soy superficial,
pertenezco a lo profundo,
Soy la prueba terrenal
de que estuviste en el mundo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Under new administration and better than ever...

La Bodeguita Martinez (off Calle Ocho on SW 29th Avenue) the original Bodeguita,
and the good people who brought us Rumba on 6, the great
party everyone who visited loved, have joined forces to bring
you the real deal in Cuban music. From the Urban Afro-
Cuban Rhythms of Rumba (Guaguancó, Columbia & Yambú,
to Traditional Cuban Son, Boleros, Danzón, electronic Rumba
& Son and more!
Starting with...
The Afro-Cuban Rhythms of
El Sacerdote de la Rumba y LaFé
from 9pm until 1am every Wednesday
night, when artists come to jam
with LaFé.

From Danzon to Rumba and Son...
www.6gonline.com/rumba

Anónimo dijo...

"Lo último ya fue y el futuro enciernes es un lánguido seguir (suspendido en ese último segmento informativo por venir)." Con tu encabezamiento de la noticia y luego esto, te entiendo perfectamente. No te preocupes que la gente no lo coja.
Bravo, Triff.
El estudiante

Anónimo dijo...

Inkieta
estoy muy deprimido me dejaste fuera de la lista
mencionas a AT y Alcides nada mas

Anónimo dijo...

Y el ojo de Rita donde lo pusieron?

Anónimo dijo...

Yo quiero restregarme y meterle la len gua en los 3 ojos a MADONNA y
a CYNDI LAUPER,que rico esos años 80',y esa PAMELA ANDERSON!!!

Nina Hagen

Anónimo dijo...

DITTO, NINA.

Anónimo dijo...

Ya sabiamos que el subcomandante era un descarado.Un dia le descubren una cuenta en Suiza, como el Fifo.

Anónimo dijo...

fe-minis-ta'loca,grosera,nadie se jode contigo, solo llama la atencion tu absolutismo bruto con inkieta que es una chica cool y mexicana ,pero tu eres una cubana ripiera del sw,y no te ofendas, pero a mi me suenas muy mal e insastifecha.

La tuya.

Anónimo dijo...

SI ME CONOCIERAS NO LO DIJERAS, TUYA. CONOCRME ES QUERERME. DESDE PEQUENNA NO AGUANTO PAQUETES A NADIE. NO TEMAS, NO ME COMO A NADIE. PENSARIAS MAS DE MI SI VIVIERA EN EL NW O EN KENDALL? GIMME A BREAK...
LA FEMI DEL SW

Anónimo dijo...

Empieza otra pieza, maestro, que la verdad me he quedao dodmido/./.mLOFM
EEF


eL sA1pAvkkkkkkkferpp....................................................

Anónimo dijo...

femi, no hagas caso, dile la verdad, esa lengua es tuya.

La verite

Anónimo dijo...

c: MOZART TRES CHOPAN POR FAVOR
m: Y QUIEN PAGANINI LA CUENTA ?
C: BASH !
m: NO BETHOVEN EL PELO
... S0PeRA DE fAbRiQuItA gARCiA ...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA