viernes, 24 de junio de 2005


Carlos Alfonzo (Círculo #8)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Robby, me da la impresion que confundiste los Carlos. Gardel con Alfonzo. O es que hay similitudes que aun no alcanzo a comprender?

Anónimo dijo...

Roby: Gracias por recordarnos a Carlitos. Quien no es un "fan" de esa voz? Tengo memorias de ni ninyez con mi madre mirando extasiada "Cuesta abajo"... su pelo empomadado, su risa franca sus ojos penetrantes. Siempre estuve enamorada de Carlitos y creo que le pasa a cualquiera aunque no sea argentino.
La Cafeina

Anónimo dijo...

Carlos Gardel, Carlos Alfonso, Carlos Fornes fue mi padre,Rafael Carlos son mi sobrino y mi nieto, lo cual no viene al caso. De todos modos, la informacion a cerca del museo de Carlos Gardel fue inapropiada pero interesante,
De Carlos Alfonso se muy poco y quisiera saber mas. Pueden ayudar ilustres blogueros?
Oi por primera vez de su obra en la mesa rectangular que discutia la influencia del Mariel en las artes plasticas. Segun mi mala memoria me indica,las reprducciones de algunas de sus obras fueron presentadas por Marcia Morgado Estas me impresionaron muy favorablemente. apreciamos mucho de Marcia que ilustrara su presentacion con reprducciones. Otros en el panel hablaron con gran elocuencia pero al no apotar medios visuales, nos dejaron a aquellos que no conociamos la obra de estor Marielitos en la luna de Valencia. Hay que presumir que entre el publico interesado habemos los ignorantes con deses de aprender. La Chuna

Anónimo dijo...

"robby" si deseas colaborar "oficialmente" tienes que enviar tu escrito a Alfredo Triff o a Rosie. Hazlo, escribes bien.

Anónimo dijo...

Estimo que Carlos Alfonzo fue (es) de los artistas cubanos el que mas lejos ha llegado dentro de los "parametros" del Arte en Estados Unidos(Biennal Whitney Museum). Podeis colocar aqui en el blog mas fotos de su obra?
Agradecido.

Anónimo dijo...

Buen punto Vizcaino!
Ojo pinta