domingo, 22 de mayo de 2005


Darth Vader

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ÑO !!!!!
Es el Ambia del Overtown !!!

Ar 2 Dito

Anónimo dijo...

te rectifico Ar 2 Dito...este que tu ves aqui no es el Ambia, este es el man que le coje la cantimplora al mas guapo de todos, al de los mil pseudonimos, al frustado intelectual de lo abakua, al que dice que come candela y lo que es tremendo pencon que se esconde detras de la impunidad para saciar sus viles deseos...este man de careta es el que le coje el NAI al mismisimo Ambia-Maricusa....siempre se ha sabido que detras de una guaperia portentosa se esconde una mariconeria sin igual...tema de la sieguiente saga..."La Guerra de las Galaxias 4 (Cuando un tal Ambia-Maricusa vio las estrellas de la clase de p.... que se trago)
G.Lukas

Anónimo dijo...

G. Lukas: Esta vez te voy a dejar tu comentario... pero te advierto de nuevo: expresate mejor. Recuerda que el blog no es tuyo solo. Te pido que subas la parada.
Alfredo Triff

Anónimo dijo...

Sr. Triff:
Ud disculpe...pero este señor le baja la inspiracion a cualquiera y no hay otra manera de rispostar....ud se imaginara la impotencia de saber que quien escribe tantas sandeces en este espacio es un cobarde y eso ud no lo debiera permitir...si ud no quiere que esto continue le pido por favor que de de baja a todos aquellos pseudonimos relativos a la misma persona que no hacen si no dañar el verdadero proposito de este espacio....por favor es ud el unico que puede hacer algo!! Gracias
G.Lukas

Anónimo dijo...

todos los seudonimos compuestos son de la misma persona indeseable...su falta de iamginacion lo descubre...GL

Anónimo dijo...

Estoy de acurde con GL....fuera!! que se vaya la escoria!!

Anónimo dijo...

es verdad, he dejado de participar en parte por lo que comenta GL...es imperdonable que esta opcion de comentarios y critica a la realidad de miami se convierta en un espacio de rencillas personales...
Un visitante asiduo.

Anónimo dijo...

Lo admito, soy un musico frustrado, un abakua sin raices, un imperdonable diletante de lo afro...pero me queda un poco de verguenza....pido disculpas a todos en este blog y me retiro.

Ambia de Overtown

Anónimo dijo...

Visitante asiduo: Aqui no hay tales rencillas... hay mucha tela por donde cortar en tumiami, si cada cual se ajusta al tema. Espero tu comentario y eres libres de escribirlos en el espacio que quieras. Puede haber jodedera e incluso cursileria. Lo que no debe haber es la espina del mal gusto. Sigue visitando.
AT

Anónimo dijo...

Partia de cometrancas,
Yo no tengo porque esconderme detras de ningun otro seudonimo que no sea este que siempre he usado. Es mas, el que escribio pidiendo disculpas no fui yo, haci que averiguen quien se esta metiendo en el blogg antes de meter esa telegrafia con lengua asa. El G.Lukas ese lo que es tremendo ganzo, Alfredito y el otro ese que me pidio disculpa en mi nombre tambien. De partida, no soy musico ni na, asi que no tengo porque ser frustrao. La Maricusa, es una persona gay que hay que respetarla y no estarla comparando conmigo ni na. Esa gente, lo que son una partia de frustrao y no cuadran con lo que uno tiene que opinar y ademas tienen lengua asa con pimienta. Asi que pa la calle con ellos. Parece que la envidia no los deja y quisieran ser tan creativos como uno, lo que no tienen lo que se necesita de verdad para serlo. Asi que partia de de "pliegues rotos," tumbando del blog que la presencia de ustedes es indeceable al igual que sera en la calle. Y como hablan, se ven que son unos pencos.

El Ambia de Overtown

Anónimo dijo...

Ambia, no te agites que es malo para el corazon.
123...que paso

La Mano Poderosa dijo...

Ay Zoila,
Tienes razon, hay hambre en Cuba, y no hay democracia. Muchos muertos por el Tsunami, enfermedad, y tragedias. La sida y las guerras en Africa estan acabando con el continente. La moralidad mundial se esta perdiendo. Depravadores sexuales caminan las calles de Miami! Cada dia nuevo, hay una nueva injusticia. Tienes razon, la fantasia nos desvia!

La Mano Poderosa dijo...

Zoila,
Claro que la protesta de Hollywood contra Bush existe, en peliculas y programas de television, ya es mas que obvio. Con o sin validez, toda guerra es sangrienta. Te imaginas las guerras de independencias de Cuba, y la famosa "carga a machete" del General Maximo Gomez. En esa guerra no se acostumbraba tener prisioneros, ere muy dificil vigilarlos y darles de comer. Facilmente, con un machetazo en la nuca se resolvia todo. Como hemos avanzado, no?

La Mano Poderosa dijo...

Zoila,
Haste una pregunta. En la natureleza,fuera del hombre, de cuantas maneras un animal puede matar a otro?
En la naturaleza, cuantos animales puede matar "un" animal?
Fuera de esa naturaleza, en el mundo del animal humano, como los hombres matan?
Cuantas maneras tienen, y cuantos puede matar "un" hombre?
Unos ejemplos, entre los ultimos 60 años;

Auschwitz, Hiroshima, Nagasaki, New York, Madrid, etc. etc.

Cuantas maneras hay, y cuantos se pueden matar!

La Mano Poderosa dijo...

Seria diferente si las mujeres tuvieran poder total en el mundo?

La Mano Poderosa dijo...

Zoila,
I have always wondered, what if?
What if the givers of life, would decide on wars? To give birth and to sacrifice your own creation? What if? This is a gender specific question, not racial or social. Simply put, do you think women would have a different society if "they" were in charge? Contestame, mujer!

La Mano Poderosa dijo...

Tienes razon. La violencia, no tiene genero, ni raza. Se han hecho estudios sobre la violencia en los chimpances, los cuales han indicado casos de grupos atacando a otros y "homicidios premotivados". Lo increible es, que en nuestro caso, mientras mas avances de tecnologia tenemos para el bienestar, el "humano" tambien avanza a su par "los instrumentos de destruccion". Lograremos paz mundial?

Anónimo dijo...

Mano y Zoila,
Que romance se llevan los dos. Paren ya de echarle la culpa a los hombres por las guerras. Las mujeres son la causa de todo el mal. Aprendan algo de la historia. No fue Elena de Troya que armo Troya? Y que me dicen de Juana de Arco?
Por favor, ya admitan que son las mujeres!

L. Machisimo Maximus