viernes, 25 de febrero de 2005

Blogmento miamense

Por Adalberto Delgado

Reconozco la necesidad que tenemos de explicarlo todo o de hacer lucir nuestras mejores cualidades, sea como artistas, escritores o pensadores (o escribiendo notas para este blog). Hace días tuve la oportunidad de conocer a una persona completamente desconocida, pero (me atrevo a decir) un espíritu genuino. Le pregunte: ¿Cuál es tu mayor deseo? Me respondió: "Ninguno. La vida me ha enseñado a deshacerme de toda pretensión”. Su serenidad y humildad me sorprendieron. Vi en él al resto de la humanidad (la persona que me ocupa es un amante de lo básico y lo complejo en la vida misma). Ustedes se preguntarán, ¿Y qué tiene todo esto que ver con tumiamiblog? La única relación que le puedo encontrar es que este blog no sucedió en New York o en La Habana. No, se trata simple, estricta y llanamente de un momento exclusivamente miamense, nuestro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Adalberto:
Cualquiera puede decir eso, el problema es hacerlo. Por que te lo creiste?

Anónimo dijo...

Hay cosas que oimos a veces que nos hacen pensar. Creo que lo que dice Adalberto se refiere a eso. A veces una respuesta asi nos ensenya mucho mas que la trova de todos los dias en la iglesia.
EL BUDISTA

Anónimo dijo...

A ver si entendemos esta nota de Adalberto. El "blogmento" (jijiji!!!) de este blog (valgame la redundancia), consiste en que todos, los que escriben arriba y los que comentamos abajo, somos como un muestrario historico. Que hacemos historia caballeros! Creo que eso es lo que trata de decir Adalberto, pero le quedo un poco oscuro. Bueno no hay anda como abrir una cerveza y sentarse uno a bloguear frente al computador. Un blogmento es un tormento! Es algo parecido a “un wasabi moment” cuandon logramos insertar el comentario mejor del dia. esto es vanidad de vanidades y blogancheo. boniatillo

Anónimo dijo...

Excluyanme de esa humanidad esclavizada y anemica.
El sin piedad

Anónimo dijo...

Estoy intrigada, Adalberto. Cuentanos mas de ese desconocido. Como paga la renta?

Me encanto eso de "Blogancheo", Boniatillo.

Inkieta

Anónimo dijo...

Muchos egos Adalberto... que corran. Otros, hacen y piensan. Felicidades.
Nagahe

Anónimo dijo...

Que tiene que ver la chicha con la limonada?

Anónimo dijo...

Que pena, pensé que esto era más interesante, …”estricta y llanamente de un momento exclusivamente miamense,”, humm... No que era en la red?

Voto por un mes de castigo sin comentarios para Adalberto Delgado, sin derecho a optar por el Panda.

Doimeadios.

Anónimo dijo...

El tema me apasiona: "Se trata simple, estricta y llanamente de un momento exclusivamente miamense..." la frase tiene una clausilidad unica, que prefiero a la anterior.
Ser cultos para ser

Anónimo dijo...

Doimiadios,

Humillate. Es necesario. Tambien, aprende a ver mas alla de lo que lees.

Disfruta el blogmento y si no sabes bloguenchar, es bueno que vayas "tumbando" (frases apropiadas del lenguaje boniatillociente y tambien de la jerigonza del Ambia de Overtown)

Padre Mencajo Derodillas

Anónimo dijo...

Inkieta,

Contestando la pregunta dirigida a Adalberto, (con todo el respeto merecido hacia con el)

No todos pagan renta. Muchos viven de sus rentas, o rentan sin tener que pagar. No dejan de ser sencillos y humildes, ni egoistas o creidos. Saben vivir el momento, sin computador u otras materias que nos atan y no nos dejan vivir en paz. No te intrigues por menudeces. Hay muchas maneras de vivir con una paz interna, alejandonos del veneno material y las vanidades que poseemos.

Filosofo de Esquina

Anónimo dijo...

Filosofo de Esquina,

Te agradezco tu voluntad de contestar u opinar por mi, pero creo ser capaz de hacerlo por mi mismo.

Adalberto