jueves, 13 de enero de 2005

TEMA LIBRE

Por Alfredo Triff

Despójate... busca dentro y habla. Comenta de lo que te de la gana. Grita, haz bulla, o simplemente murmura. Te han apabullado bastante. Hay un tráfico del carajo, demasiada gente en la calle. El dinero cuesta trabajo. Tienes deudas. Encima la renta o el mortgage, los niños, la mujer y la suegra... los vecinos de arriba joden como loco. Quisieras perderte del mundo sin dejar huella. Te entiendo. Estoy contigo. Quéjate... deja tu mente correr. Desahógate --y que salgan esas bloggueras a gritar...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

AsereKo, te le colaste a la regiligion niche? Ahora siiiii...yo no conocia esa veta tuya mi ekobio. Un consejito eso si, traten de no solamente buscar dentro, sino traten de hablar con un ñampio que les pueda dar una buena letra. Cabiocile laroye, mi Ambia.

El Ambia de Overtown

Anónimo dijo...

No tengo de que quejarme. El sol (en esta epoca del anyo aqui), la luz, un paseo por la playa, la poesia, la lectura de un libro, un rostro querido...todas esa cosas son gratis y llenan mi vida. Aunque a veces se me olvide.

Anónimo dijo...

Se me olvido firmar: La Agradecida

Anónimo dijo...

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Diste en el clavo Triff, a veces quisiera perderme de vista. Irme con el pasaporte americano a vivir vida de mendiga en otra tierra. Creo que siempre he sido asi, una sonyadora... nada me llena. Que bueno compartir eso.
La Cafeina

Anónimo dijo...

Que días estos, hacer cualquier cosa cuesta el triple.
Y no me refiero a las cosas trascendentes como encontrar trabajo, conseguirse una novia... no, hablo de cosas como comprar cigarros, o subir tres pisos a pedirle a mi tía que me de un vaso de leche para desayunar a la mañana porque me quedé sin leche y no me había dado cuenta, que en esta instancia parecen ser dos de las doce tareas de Hércules.
Mujer sin trauma

Anónimo dijo...

Una vez a la semana debia haber un dia para gritar desde todos los balcones y ventanas de Miami Dade. Esa constumbre evitaria mucho de los problemas que hoy nos aquejan. Es como una terapia de choque.
El impaciente

Anónimo dijo...

En el fondo de un taller,
frente a cosas por armar,
el día para gritar
cambio por el de beber.
En Navidad, por joder,
me dieron este abridor
y le he gastado el color
y he mejorado mi abrir.
El día para vivir
lo paso frente a un motor.


(patada lateral)

Anónimo dijo...

Un hombre que me quiera pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase! Soy una loca perdida! Un pato en el agua...una cherna! Quieranme! No hay por aqui un mariquita que quiesiera hacer el amor?

La Maricusa

Anónimo dijo...

Oye Tirff, para que quejarse tanto? Total, nadie te hace caso. Vivimos en la epoca del cas$$$. Si no estas en esa, nadie te hace caso. He realizado que la queja no lleva a nada. Lamentarse tampoco. Darse golpe contra la puerta del cuarto menos. Halarse los pelos te dela calvo. La solucion es quedarse vegetando... o irse al zoologico y hablar con los monos.
KLM

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Alfredo Triff por la brillante idea del grupo de estudios Este-Oeste, y a Pedrito Portal por sus fotos de este a oeste. El encuentro fue todo un exito, con salidas histrionicas y partidas inesperadas como las de La Avellaneda y todo. El tema fue la prensa en Miami, (pobrecito El Herald, pero es hora de que se ponga pa' las cosas.) Me hubiera gustado indagar sobre la mediocridad galopante de la radio hispana en Miami pero los espiritus estaban demasiado exaltados. Sera para la proxima. El moderador-pintor intervino con mucho humor, a pesar de la emocion desbordada de los participantes. Estuvo La Chuna, el Bill, la Lili, Vizcaino y su agradable esposa, La Rosi con sus brillantes ocurrencias, Roberto Maintetti, Taina, la comiquisima Marcia Morgado, El chino Ichikawa, Olga O'Connor, Celeste Fraser (me sorprendio su español y su inteligencia), Rodolfo (a quien despues Lili tuvo la gentileza de echarle un vaso de agua arriba -literalmente- en el Versalles-), Luis Bofill (pa que no digan que los musicos no eso...) etc, etc. Me quede sobre todo con una idea de Ichikawa: Miami es una ciudad inteligente; basta que haya una o dos personas inteligentes para que la ciudad lo sea. Eso me cambio un poco a mimiami. Gracias Triff, me enriquecio el encuentro.

Anónimo dijo...

Como siempre, olvide la firma: IsaA.

Anónimo dijo...

Parece que me perdi esa descarga... caballero , porque no avisan? Jaialia no esta en el culo del mundo. La proxima vez diganlo para asistir.
El Buti

Anónimo dijo...

El mundo se acaba cada día
más allá de los charcos de sangre
la parálisis invade hasta la arruga los cuerpos
estalla, en su epilepsia, el adiós
anunciando cruel, la emboscada final
de tiempo que late... orgullo inútil
para ignorar el suicidio
La poeta de la 8

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la descarga de "el poeta de la 8". Que se repita que ahi hay pulso, intensidad y acierto. RI

Anónimo dijo...

Impaciente: Si gritas hazlo por la manyana y cuando estes solo en la savana. Patada: Que bueno oir de ti... y pregunta: trabajas de mecanico? KLM: no me quejo, solo considero la posibilidad que alguien necesite hacerlo. Gracias Isa. Fue una noche muy linda. Buti: la proxima vez te prometo que te aviso. Y a ti poeta de la ocho, bienvenido. Tenemos un buen grupito de poetas por aqui. Patada, Ambia, Isa, El Socio del Vedado...
AT

Anónimo dijo...

Dicen que la Santeria esta de moda en Miami
por eso a mi me engalana ver a esa señoronaaaa
con esa linda mantona, toda vestida de blanco
que me cubra con su manto, na'ma por decirlo asi
y que todas recen por mi al pie de todos los santos.

Cuando ando desesperado yo le rezo a Yemaya
a Olorfin, a Obatala y a la Caridad del Cobre
a que ponga su manto noble encima de una Yllabo
a ver si asi cambio yo de la manera en que vivo
no me tiren al olvido se los ruego por Chango

Cabiocile, laroye, a la wara wara warareeeeee!

Anónimo dijo...

Que rico es descargar cuando una tiene ganas

Anónimo dijo...

Si niña...de acuerdo! no hay nada mas rico! Excepto el sexo con un hombre bello! Sorry, hermanas lesbos, pero la hamburguesa de pelos no me apetece...me gusta el chorizo, la morcilla, el hot dog (o perro caliente) como deciamos en la Habana. Hay algun hombre aqui que quiera comprometerse?

La Maricusa

Anónimo dijo...

Oye nina maricusa... eres una enferma mental. Relajate y olvidate de tanto sexo. deben ser una vieja sin dientes y canenga.
Pipo