martes, 4 de enero de 2005

CONVOCATORIA

Una ciudadana conciente

Como ciudadana activa de la ciudad que progresa, quiero informarles que Hieleah se esmera en poner al alcance de todos sus ciudadanos un programa cultural en el que se mostrarán obras de artistas residentes en Hieleah, frente y dentro del edificio de la Alcaldía. Nuestro alcalde, el Honorable Raúl Martínez está consciente que nuestra ciudad necesita traer la cultura a sus habitantes y por lo tanto, se place en anunciar programas de talleres literarios, música experimental (dejando fuera a las rumbas de cualquier tipo), teatro circunspecto, ballet, danza moderna, flamenco y artes cinematográficos (todas las manifestaciones tratarán temas que tengan que ver con nuestra gran ciudad y la vida del alcalde). Los contrincantes y opositores del Honorable Raúl Martínez han hecho todo lo posible para que el alcalde no logre su cometida. Por tanto, nuestro comité de apoyo quiere pasar la voz no sólo en nuestra ciudad (donde ya se lleva a cabo una campaña triunfante) sino también en otras ciudades vecinas, como Miami, Hialeah Gardens, Coral Gables y Coconut Grove. No se discriminará por raza, sexo (por favor, no gays o lesbianas) ni por credo o religión. Lo que no permitiremos es ningún tipo de ataque a nuestro honorable alcalde, así como actitudes negativas hacia nuestra culta y bella ciudad (Para más información, favor de llamar a la oficina del alcalde y hablar con una de sus muchas asistentes).

PD: Artistas... estén a la expectativa de nuestra convocatoria para la creación de caimanes de material fibrocemento (como los gallos y flamingos de Miami y Coral Gables) para adornar nuestra heráldica avenida de Palm Avenue y también a lo largo del zigzagueante Ockechobee Road.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, Hialeah progresando....En fin, por aca por estos lares miamenses, iniciamos hoy martes un ciclo de Cine-Trova en La Bodeguita del Medio. Comenzamos con una serie de Tomas Guiterrez Alea. Hoy pondremos Memorias del subdesarrollo, a las 8:30. (Cinemateca gratis en Miami!)Despues viene la descarga musical. Todos estan invitados a llevar sus pitos y sus flautas. Espero verlos!
IsaA.

Anónimo dijo...

Al fin......... mi Jaialia en el candelero de nuevo. Convocatoria para apoyar a su exelencia el dignatario plenipotensiario Raul Martinez....me hago eco de esa...
El bloggero de Jaialia

Anónimo dijo...

En "El Dolarazo", de Hialeah, las guayaberas de hilo se consiguen por $39. Es la ciudad de la gangas...tiene su cosa. CT

Anónimo dijo...

EL ASUNTO CON JAIALIA ES QUE ES LA SEEGUNDA REPUBLICA DEMASIADOS CUBANOS EN EL CUBICHEO PERO EN EL TEJE MANEJE HAY ALGO ESPECIAL JAIALIA NO ES PARA TODO EL MUNDO ES COMO SE DICE UN ACQUIRED TASTE YO LA HE VISITADO Y HE COMIDO EN SUS RESTAURANTES EL TRAFICO ES MUY MALO Y CUANDO LLUEVE SE INUNDA NADIE ENTIENDE PORQUE TANTO CUBANO VIVE Y MUERE AHI YO TAMPOCO.

Anónimo dijo...

No hay nada mas ridiculo que esos gallos y flamingos. Paseas por la ocho y ten encuentras esas esculturas que te reciben como si fueran porteros y representantes del mal gusto... Solavaya
El estudiante

Anónimo dijo...

Se va el caiman...Se va el caiman
se va para Jayaliaaaaa

La Maricusa

Anónimo dijo...

La verdad es que no estoy muy pendiente de lo que pasa por Hialeah como par aopinar pero queria mandar recuerdos a mi gente del blog. Aqui en NY hace un frio del carajo. Que disfruten. Ya veo que hoy esta pasando algo en la Bodeguita.. quien pudiera estar alla con el calor de mi gente.
Alejandro Ferreira de NY

Anónimo dijo...

Oye Alejandro Asere,
Deja ya el NY ese y ven pa' la candela. Mira como esta Jayalia, en llama, mi consorte! Y ahora que van a implantar los caimane en Okechobi, tremendo swing va a coger! Olvidate de la pequeña habana ni na, el bele bele y la rumba de verda se forma en la ciudad del fango, lluvia y factoria, gracias a nuestro compa, el Raulito, que tiene a la gente puesta en talla. Asi que deja eso y ven pa'ca mi ambia! Despues de mi barrio, Jaialia es el mejor, pa'que tu sepa. A mi me gusta el mio porque tengo a to' el petroleo controlao y a mi si que no me gusta jamar coco.

El Ambia de Overtown

Anónimo dijo...

Que lindo va estar Ockechobee llenos de caimanes! Yo he tenido varios romances en esa gran avenida, en los banquitos que puso el Rauli para adornar la calle! Son memorias inolvidables y que Cubanitos tan bellos los de Hieleah, me encantan. Con sus manerismos machistas pero dulces a la vez (algo asi como el Ambia de Overtown) Es mas, estuve en un bar de camioneros, donde la gran mayoria eran gays y mucho mas gay que yo! Que divinidad! Muchachitas del blogg, cuando quieran ser felices y sentir a un hombre de verdad, busquen a un balserito de Hieleah!

La Maricusa

Anónimo dijo...

Me gusta la ironia del anuncio porque solamente de manera ironica puede abordarse una ciudad tan despepitante, absurda (ciudad?), donde las personas parecen animales retrogrados y los flamingos tienen su casa primera. Hialeah es un lugar laboratorio: chea rereza. Alex

Anónimo dijo...

Parece mentira que hablen tanta basura aqui, en lugar de decir algo que valga la pena de la ciudad de Jaialia. Este blog no es lo que era antes. Ha perdido calidad. No creo que quiero volver a visitarlo.
Caretranca

Anónimo dijo...

Caradetranca, no seas tan criticon ni na acere, que tu nunca has puesto una aqui en esta vola. Si, es mejor que te pires antes de que te den pirey con marcha redonda, mi nague. Tu presencia no hace falta aqui si vienes a echarle al blogg. Pero bueno, a lo mejor esa es la unica talla que tu puedes poner...este blogg es lo que es y al que no le guste que tome pulgante!

El Ambia de Overtown

Anónimo dijo...

Ambia, digo lo que me da la gana. Mira entre de nuevo solo para llevarte la contraria. No me vas a amenazar con tus guaperias. Es por gente como tu que me largo de Miami.

Anónimo dijo...

CaraTranca,

No importa a donde te pires consorte, siempre vas a ser el mismo penco. Lo que tienes que aprender a conocer la gente y tener tolerancia hacia con tu projimo y contigo mismo. Ninguna otra ciudad te va a cambiar, porque en todas habra un Ambia que te seguira para recordarte quien tu eres. Conocete bien primero, acepta que eres un Don Nadie y adquiere humildad. Eso es lo que verdaderamente te va ayudar, mi ekobio.

Te vas porque yo quiero que te vayas
a la hora que yo quiera te retengo
yo se que mi cariño te hace falta
porque quieras o no yo soy tu dueño

Esa rumbita de llama la media vuelta. Recuerda, que todos nosotros tenemos un Ambia adentro, porque el Ambia es la escencia de todos nosotros.

Abur, mi Obonekue,
El Ambia de Overtown

Anónimo dijo...

Ambia: Primero, no es caratranca, es "care", caretranca. Respeta los nombres propios. Despues te dire que me estoy yendo, pero no me he ido todavia. Pero tu no eres quien para agitarme. Metetelo bien en el coquito ese de raspao de duro frio.
Caretranca