miércoles, 29 de septiembre de 2004

Conecciones incoherentes... y el Quijote

Por Alfredo Triff

Me alegro –y seguro que ustedes-- que las italianas secuestradas en Irak estén bien y seguras después de esa odisea que comparo (por eso de hacer alarde de sufrimiento) a “un Mariel al cubo”. Sin alarma. Eso pasó hace más de veinte años --o lo que es lo mismo, a una “nada” Gardeliana... y... el premio se los merecen estos argentinos que han creado un diario digital para sordos y ciegos. ¡Somos famosos! Desde España reconocen que “Miami se prepara para el debate”... ¿Debate? palabra extraña para Miami --que lo que tenemos generalmente es de-“Bates” (de “a palos”, que no se admiten opiniones contrarias). Y por último: que onda compartir ayer con “Los Bloomers”, sin micrófono, el "PA" jodido, y demasiada mucha luz inicial. Nada queda mal --o puede, pero es raro. ¿La razón? Que en La Bodeguita todo es “a work in progress”. Disfrutamos con Rosita, Luis Soler y Haidi; Emilio Ichikawa, el Fornés, Ramón Williams, Bill y La Chuna (que cumple años pronto), el Dany, Lisa Martin, el Pove, Fundora... y otras muchas jevitas y queridos amiguitos. "La Bodeguita" los martes... el nuevo HUECO, punto concéntrico e insomne de la mejor avant-pop de la ciudad: de escritores, ciber-poetas, cinéfilos, neo-hippies, seudo-bohemios y músicos... en fin, MIAMI. Y no se pierdan mañana miércoles la nueva iniciativa de nuestra Marcia Morgado en el “Don Quijote”, del 3162 Comodore Plaza, en Conocut Grove, de 6-9PM. Ese lugar promete.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Alfredo, por mencionar la apertura de DQ esta noche: miércoles, 29 de septiembre, de 6-9 p.m. Ojalá se convierta en un mini-encuentro de blogueros, de esa manera aprovechamos y brindamos por doble partida.
mm

Anónimo dijo...

Ese lugar esta en algo... yo fui la semana pasada y la pase muy bien. Los Bloomers realmente no son cantantes, son poetas que cantan. Kiki tiene tremenda frescura y Oda tremenda intensidad. Alcides es un agente calalitico que balancea la ecuacion. Y eso es de raiz Miami. Alguien con quien yo fui me pregunto si eran los Bloomers o si era el lugar el que atraia la gente. El lugar no puede ser, le dije, porque siempre estuvo aqui mosqueado. De que hay quimica la hay.

Anónimo dijo...

Triff, para un blog que se las da de bueno, el trabajo que vas haciendo me parece de regular a malo a peor. Habla de algo importante. A quien le importa como la pasaste con tus amigos en la Bodeguita anoche? Si me quieres de lector di algo interesante.
El sin piedad

Anónimo dijo...

Tienes razón, Sin piedad, a veces a uno se le va la mano y baja la guardia. Muchas cosas entre mano… por otra parte no todo el mundo tiene los mismos intereses. Me dejaste un poco en lo oscuro porque en tu comentario no me dices que quisieras que comentara. Pero te tomo la palabra y mejoro. Mañana espero una colaboración de Luis Soler. Si no, me bajo con algo más duro. Vuelve de nuevo. Gracias.
Alfredo Triff

Anónimo dijo...

Sin piedad, si no te gusta el blog no lo leas. Para eso tienes el Herald o cualquier otra basura en la internet. Vivimos en un pais libre, cada cual lee lo que le da la gana.
El miamiense arrepentido

Anónimo dijo...

pracatán pracatán pracatán!!!!!!! y califica califica califica calificador!!!!!!!
EHHHHHHHHHHH llegaron los muñequitos ehhhhhhhhhhh!!!!!!!
Triff habla de lo que te dé la gana anda chico!!!!!!!
Rocco