jueves, 20 de junio de 2019

Al filo de la tecata


“¡Párate y vírate!” Le ordena telepáticamente. Le ata las manos por detrás con una cuerda de seda. “Esta noche lo hacemos completo.” “¡No, No! Grita el muchacho” “Sí, sí”. La pinga eyacula en un silente “sí” y Mugwump abre la cortina roja de seda, mostrando un patíbulo de cedro perfumado, adornado con azulejos aztecas, contra una mampara de pana carmesí. El muchacho cae lleno de pavor, sobre sus rodillas con un largo “Oooooohhh”, cagando y orinándolo todo. Siente la mierda tibia en sus muslos; un espumarajo de sangre le llena la garganta y los labios. Su cuerpo se contrae en posición fetal, el semen refulgente le baña la cara. Mugwump moja una toallita azul en una vasija de alabastro con agua de rosas y con aire absorto le lava la pinga y el culo al muchacho. Mientras, un viento denso y tibio se desliza sobre el pecho y el cuerpo del muchacho; sus vellos flotan en el aire. Entonces, con un último tirón, Mugwump carga al muchacho por debajo y lo para sobre sí mismo, mirándolo a los ojos. El muchacho contempla a Mugwump con ojos en blanco como la obsidiana (mientras borbotones de sangre negra salen por los huecos de las paredes del excusado, anunciando la erección postrera). -- William Burroughs, Naked Lunch.

7 comentarios:

machetico dijo...

Refulgente le decian mucho al machete de Maceo cuando yo era chama, quizas herencia retorica del tiempo de Fulgencio, inmediato anterior. Pero esto es gory, very gory (nada con el fotografo de la calle Parraga. Burroughs (el otro, Edgardo Arroz) hablaba de gorilas instead. Tecato dicen los newyorricans y me pregunto si tendra que ver con Tecate, en la frontera, adonde fui a ver a los Garciapintores previo a sus cruces. Manteca tambien le llaman y caigo en Chano el que le tocaba los bongoses al mareado y que El Cabito ultimo en El Barrio no por manteca, sino por un bonche sobre unos prajos fulas, flojos. Le snores the mango la literature.

jr dijo...

Después el ser humano se baña y sigue siendo humano

machetico dijo...

Releo los colores: Seda roja, cortina roja, mampara carmesi, sangre (negra al final), leve mencion de azul, toallita, azulejos (azules?), blanco de los ojos. El fugido lechazo puede ser una estrella... Cuban flag!

Alfredo Triff dijo...

Machetico, tienes el monte se Nietzsche subido: transvaluacion de todos los valores!

machetico dijo...

Alfredo, deletea la primera version de la bandera. No quiero que todo el mundo sepa cuanto elaboro mis textos, por favor. Jo jo jo , ji ji ji.

machetico dijo...

Yo mismo lo borre. Que facilito es! Gracias.

La Mano Poderosa dijo...

"Siempre miren antes de sentarse!"