martes, 5 de marzo de 2013

muere chávez: ¿se le cierra el chorro de petróleo a cuba?


la noticia abre un nuevo capítulo. ¿y ahora qué?
Con la muerte de Chávez desaparece uno de los políticos más influyentes y polémicos de América Latina de las últimas dos décadas. Además, deja en el aire el futuro del movimiento populista creado en torno a su figura, con el reto de llenar un vacío inmenso.
lo que nadie se ha preguntado. ¿fue acaso el régimen de tratamiento en Cuba lo mejor (o lo peor) que pudo pasarle al mandatario venezolano? 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me caia muy bien , sobre todo por el treato que le dio a las senoronas burguesas y los nenes blanquitos que le chupaban la sangre a venezuela. EPD Comandante , Hasta la Victoria Siempre!

Anónimo dijo...

vomitemos todos al unísono. RI

Anónimo dijo...

¿Y no puedes vomitar tu sola? Tiene que ser en ganga me imagino.

Anónimo dijo...

Creo que Fidel se va a morir de tristeza.

Anónimo dijo...

No sé si eres comunista, jodedor(a) o simplemente necio(a), pero ¡qué mal me caes!

Anónimo dijo...

Me apunto en lo del vomito colectivo.

Anónimo dijo...

Nos caemos bien mal, mutuamente.

Anónimo dijo...

A vomital a vomital que el ano 647 a huguito el puelquito ova a extrañal ... Clase sopenco

Anónimo dijo...

No, el chorro de petroleo no va a terninar con la muerte del dictador cantinflas. Los Venezolanos al parecer no son nada astutos y tienen metido al regimen de los Castro hasta el tuetano de sus hueso, y aun deseandolo, les resultara muy dificil retomar el poder y recuperar las riendas del del pais nuevamente. Ellos, los Venezolanos, no tienen la menor idea de quienes tienen metidos en su casa. Ademas! me atrevo a decir que a partir de ahora es cuando realmente comienza el saqueo de Venezuela, segunda parte.

Solamente los norteamericanos puende desmantelar la inteligencia cubana en venezuela y tal vez suceda;ojo! por questiones de seguridad y intereses economicos veremos una posicion mucho mas agresiva de parte de los EE.UU. ESTO AHORA ES CUANDO SE PONE BUENO...

CHUPENSE ESTA MIENTRAS LE ENVIO LA PROXIMA.

Anónimo dijo...

Urgente

No dejen que el Comunismo se apodere de Venezuela

A la muerte del presidente Chavez se realizaran nuevas elecciones, por este motivo un grupo de jovenes les pedimos a todos que hagan una donación para contribuir a la campaña electoral.

Se necesita mucho dinero para publcidad, se le pide su colaboracion asi sea de un dolar a la siguiente cuenta paypal

Paypal: jorgelat_343@hotmail.com

Se hace por paypal debido a que la ley venezolana no permite la donación directa a grupos politicos


No dejen que el Comunismo se apodere de Venezuela
Colabaora con un dolar o más

Anónimo dijo...

Deberia existir una ley metafisica o de la causalidad que permita que todos Los politicos mueran en el ejercicio de sus gobiernos, de suerte que no tengan chance de disfrutar nunca los bienes de sus hurtos y corrupciones. En fin, es el fin. Saludith, Judith G.

Anónimo dijo...

apoderarse es por definicion algo contrario al comunismo , pues al establecer el bien comun , neutraliza cualquier practica de apoderamiento posible...

Anónimo dijo...

tonto util de las 5:39, quieres decir que Chavez podia apoderarse porque era un SER ESPECIALMENTE BUENO, JUSTO, INTELIGENTE (SOBRE TODO ESO, POR ENCIMA DE LA MEDIA, que al apoderarse no se apoderaba? pero cual mojon tienes en la cebeza? fijate que dejo a un guaguero????!!!! para que lleve el pais, sin elecciones!!!!??? un chofer de autobuses digiendo un pais. te felicito