lunes, 18 de junio de 2012

pene có(s)mico




Eslinda Cifuentes

–Oye mi hermano, ¿viste el video de Mujerongas?
–Sí, no sé, ellas están tratando de escandalizar y no lo logran.
–De muy mal gusto, ¿verdad? Se pasaron.
–No he visto el video—intervengo—pero vi las fotografías y me parecieron muy bonitas (mis amigos son artistas, por ende muy críticos, aún asienten).

Voy a comprobar por mí misma lo que a mis amigotes, de pronto tan conservadores, debería gustarles. El video está muy bien; es un reality desinhibido, coqueto, las dos anfitrionas tan lindas, rodeadas de libros, sortean juguetes eróticos como si de un utensilio de cocina o de una nueva crema de protección solar se tratara: unas cuentas azules que se introducen en al ano durante el coito, un huevo revolucionario que estimula el clítoris, un dildo morado aparatoso pasado de moda, otro de último modelo que se resarce (con baterías) y cuyas proporciones dejan corto (literalmente) los adornos de cualquier varón -¿cómo se habrán sentido mis amigos comparándose con semejante mega artefacto consolador? Inexpertas y traviesas como cualquiera de nosotras, Grettel Singer y Ketty Mora simulan no dejar nada oculto. Ah, caigo, eso es lo que molesta a estos varones: la desmitificación del falo. Ellas juegan con la representación del símbolo mayor de nuestra especie, se ríen del mito mostrando sustituciones eléctricas, lo trivializan, y esto es más que una intrusión en el campo sagrado del tótem patrialcal. Entonces el pene deja de ser lujuria para ser risible. El pene se puso cómico. Quién se atreve con la liturgia fálica. Grettel lleva tiempo cultivando el ademán impúdico y nadie podrá decir que es una improvisada cuando improvisa; Ketty se le suma con gracia y desenvoltura. Lo que inquieta a mis amigos, machos al fin, es la apropiación del pene y el desparpajo encantador con que lo hacen.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

YO quiero UNA asi porque soy un pintor frustrado.

sonora y matancera dijo...

gesto muy gentil y acertado de Eslinda Cienfuentes (ay, tantas fuentes donde verterse ella) de captar la esencia humorística de este esfuerzo mujeril por parte de la mamisela y la queen of mango... y delicioso el tacto (halón) directo al órgano prot-agónico recalcar la razón de cierto rechazo artistoide y mascullido... el humor... o el cómo osáis burlaros de la maravilla-sin-hueso-que-de-mí-cuelga... y reemplazarla por una de goma, incansable e inagotable como tantas féminas bien traqueteadas... y es que sin humor inteligente, el coitus será siempre un gran chiste interrupto cuyos resultados inesperados hacen a tantos llorar

Anónimo dijo...

Muy divertido el videomujerongas, sí, pero... no podían haber hecho aunque fuera un solo comentario inteligente? O al menos clever?

Anónimo dijo...

anOnimo de las 10:29 am, por quE no aprovechas la gran oportunidad de dejar un comentario inteligente tU? (esperar de otra lo que no eres capaz de producir ...!)

Anónimo dijo...

Creativo y motivante ejercicio narrativo de un video que ciertamente es bien so-so.
Eslinda, tu conclusión es magistral: el pene cósmico ahora es cómico… Saludith de Judith.

Anónimo dijo...

Seguro que el comentario al o a la de las 10:29 lo escribió una de las "afectadas".. A estas alturas hablar de artefactos placenteros y eléctricos? Estan un poco atras. Esto ya queda old school. A mi que me dejen con "lasinhueso" que para innovar esta la cabeza, los dedos, la lengua y las babas. Ni un video, ni un consolador, ni un feminismo forzado. So-so. Superficial. Pero sigan, sigan gozando. Que aquí por lo menos hay libertad...

Anónimo dijo...

pene cómico vs pene cósmico

Anónimo dijo...

Nunca queda atras el placer...

Anónimo dijo...

Yo me aburrí. Porque no basta con ser bonitas.

Anónimo dijo...

Yo vi ricura.

Anónimo dijo...

Pero por qué Eslinda no dice nada de la clásica escena histérica de estas dos mujercitas diciendo 'mírenme, mírenme'. Tanto empaque cool para eso?

bolleur dijo...

ay nenes cuanto saliveo anonimo. den la jeta, poldio, que es lo que estan haciendo las "mujercitas" estas. es un beta esfuerzo en transito a ser otra cosa. o tal vez no, pero es. no jodan tanto con la critica de antifaz y critiquen con ladrillo quitao ladrillo puesto. ah, y prueben un anorgasmo con un dildo de vidrio soplado por bocas celestiales como las de estas mujerongas para que vean.

Anónimo dijo...

"anorgasmo con un dildo de vidrio soplado por bocas celestiales"???? Aqui parece que pocos saben de fisica... si se sopla el aparato cilindrico de vidrio terminaran "orgasimicamente" con un "rescue"! Efecto vacio! Efecto vacio!Emergency room here we go! Desgarramiento! Sutura! Ay que miedo! (Soy medico)
Pero cuanta complicacion! Vidrio, pilas, corriente, sopladera!!!Y el meneo? Y la vulgaridad sabrosona del momento verbal? Creo que todos estos accesorios sirven de excusa perfecta para aquellas y aquellos, que como yo, "no saben" s.....! (Agree con lo de " mirenme! mirenme!" Son lindas pero superficiales. No entiendo ese acento. Se puede ser fino sin moneria.

Anónimo dijo...

anorgasmo es incorrecto! lean mas por favor! Es la ausencia. Ya sea por el ano, por la vagina, por la oreja. Anorgasmo? Querran decir orgasmo anal?

Niuyol dijo...

A mi me gusto! Pa que mentir! El que quiera aprender que se compre un libro. Es divertido el videito y sus muchachas. Aunque yo sea mas de la escuela de la tocadera, nunca esta de mas tener una cajita guardada junto a la cama, llena de consoladores secretos. ;)