viernes, 6 de febrero de 2009

Decáete en "Decadencia"



Ya abrió "Decadencia" de Luis Soler*. Aquí convergen
el gusto por el buen comer y la amistad. ¿La receta de Soler? Precios módicos con los mejores ingredientes. Además de eso, tienes ese petit restaurant de sabor europeo justo en una esquinita mágica de Coral Way cerca de the Roads. Es fórmula ganadora.

Arriba, el plato del día: "Lubina al romesco", pescado preciado y gustoso, que Soler ofrece casi a costo**, con la famosa salsa tarragonesa -que nos consta- es base esencial de otros platos de "Decadencia".


Date una vuelta... verás que es adictivo.

___________
*Soler nos hace llegar uno de sus postres decadentes: Trifecta de guava, con helado -o yogurt- de guayaba, mermelada de guayaba y queso amarillo Gouda. Dice Soler: El problema de combinar tres elementos provenientes de una misma fruta. Con unas lascas de queso por encima y rematado con un recorte de hojas de menta este llamativo postre es una verdadera
paleta de pintura. Para el ahora chef, artista, escenógrafo (y... ¿futuro dramaturgo?) la comida es arte y el sabor color. **Pescado y mariscos garantizados por ese otro gran cocinero y amigo, Alejandro Etayo.

"Decadencia"
1401 Coral Way
305.858.2295