viernes, 17 de junio de 2005

¿Qué hacer ¿Adónde ir?

Por tumiamiblog

1. Otras Mujeres, de Antonia San Juan, Félix Sabroso y Enrique Gallego. Dirección: Antonia San Juan."Mejor montaje teatral 2001, con un ritmo trepidante, textos ágiles y divertidos, esta extraordinaria combinación de comedia no se queda en el chiste fácil, sino que asciende hasta trasmitirnos una carga satírica con gran contenido humano y social del que estamos un poquito huérfanos.” Las funciones: Jueves, 16 de junio, 8:30 p.m y Domingo, 19 de junio, 5:00 p.m. Lugar: Teatro Venevisión Internacional, 1560 S. Dixie Hway., Coral Gables. Boletos: 305. 663-5410 (Información: 305. 445-887). 2. En Miami las tardes se alargan, la puesta se extiende como paleta luminosa y perenne sobre la ciudad plana. Tomar la 836 West en las horas del atardecer es una fiesta fulgurante. La noche más larga del verano es La noche de San Juan, y Miami también tiene su tradicional fiesta pagana para celebrar el solsticio de verano: transEAT, en Wynwood Art District, este jueves 23 de junio, de 8pm a 1am. Hay que llevar su propio trozo de madera para alimentar la hoguera, sus huevos crudos y se sugiere $5 de donación para la cena alrededor de las llamas: agua, fuego, performance, arte.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tumiami esta en algo, he leido algunos dias atras y estoy sorprendido. Noto mucho optimismo y apoyo a las artes en Miami. Me alegro mucho por todos. gracias por dejarmelo saber. Victor

Anónimo dijo...

Me uno a lo que dice Victor. Estoy en Miami ahora y voy a pasar por lo de transEAT.
Alejandro Ferreira de NY

Anónimo dijo...

Hoy es el verdadero dia del padre para mi: mi hija Amalia cumple tres anos. Como padre y como artista, creo que no he tenido una obra mejor. Felicidades a las artes de Miami y a todos los papas.
Cesar

Anónimo dijo...

Ah, y caiganle a lo de Vizcaino. Ese es de los grandes.
Cesar

Anónimo dijo...

Felicidades a Amalia. Abrazos para Fifi y Cesar

Yovani

Anónimo dijo...

Gracias por poner lo de Montse. Estoy segura que quedara muy lindo. Ella siempre se esmera tanto!
Claudia

Anónimo dijo...

Hoy viernes y manyana sabado, a las 9:00, no se pierdan la obra de Victor Varela; Metafosis en el l80 NW calle 39, segubdo piso, edificio Buena Vista en el Design District. $10.00 La vimos la semana pasada y vale la pena! La pena de subir las escaleras!

Anónimo dijo...

1. El festival del "Teatro Obstaculo" continua este viernes y sabado con "Metafosis" en el Buena Vista building, 180 NE calle 39 a las 9:00 pm.Para ellos que miren este obra en el anyo pasado, nota que este produccion ha cambiado (por Varela, el escritor-director) y los actores son diferentes (con la excepcion de la brillante Baby Barrientos). Y ahora "Metafosis", en mi opinion, es mucho mejor y es "must see theatre"".
2. Para ellos que pueden viajar largas distancias, Sammy Figueroa y "Latin Jazz Explosion" seran en el Museo de Arte, Fort Lauderdale, sabado a las 7:45pm.
3. Felicidades Amalia.
El invalido (un miamense que no habla espanyol)

Anónimo dijo...

Felicidades a los padres de la bella Amalia y gracias a tumiami por los tips. boniatillo

Anónimo dijo...

Pueden ir a ver Metafosis sin dudar, van a ver algo lleno de vuelo e imaginacion, buenas actuaciones, musica espectacular,puesta en escena vanguardista, una energia "magico-teatral" lograda,fui el dia del estreno, y les aseguro que esta volao!

Fan Fan

Anónimo dijo...

Pedro Vizcaino Exhibition: MIAMI DADE COLLEGE . FRANCES WOLFSON GALLEry WHERE: FRANCES WOLFSON GALLERY,BLDG. 1 , FIFTH FLOOR MIAMI DADE COLLEGe 300 N.E. SECOND AVENUE ENTRANCE LOCATED ON FIRST AVENUE BETWEEn FIFTH AND SIXTH STREETS.
WHEN: OPENING RECEPTION; THURSDAY,JUNE 16,2005, 5-8pm June 16 - August 8, 2005

Anónimo dijo...

Felicidades Cesar,Amalia y Fifi.
Luis Soler.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones.
Amalia Gonzalez-Kinsey (la de los tres anos)
Frase preferida: Ya soy grande!

Anónimo dijo...

Ayyyy! que puchuchada tan bonita!