domingo, 18 de octubre de 2009

No más tropas por el momento

Obama no tiene la intención de decidir ahora mismo sobre el envío de más tropas a Afganistán hasta que esté convencido que el gobierno de Kabul puede trabajar eficazmente con los EE.UU.

"Sería irresponsable tomar una decisión sobre los niveles de tropas de si no se ha hecho un análisis a fondo de si un socio (LÉASE EL CORRUPTO GOBIERNO AFGANO) dispuesto a trabajar con nosotros Afganistán... a llenar ese espacio que las tropas de EE.UU. podrían crear y convertirse en un verdadero socio en el gobierno", dijo el secretario de la Presidencia, Rahm Emanuel. Emanuel expresó que la Casa Blanca planea reuniones estratégicas esta semana y la próxima, proceso de revisión que se inició después que el comandante de EE.UU. en Afganistán, general Stanley McChrystal informó que se necesitan más tropas de EE.UU..

"El asunto no es incrementar tropas, sino esta otra: ¿tenemos un socio responsable?", concluyó Emanuel.

5 comentarios:

william Rios dijo...

KE TRAIGAN A TODOS PATRA ESA GUERRA ES UNA MIERDA

Anónimo dijo...

"Un socio "RESPOSABLE" , en vez de respoNsable. Paren de fumar tanta yerba y comer tanta miiiiiiielda con vaca frita.

LopezRamos dijo...

Gracias Jesús, por ese regalo de Los Zafiros... y su trigueña interlocutora.

Abel dijo...

uno siempre esta a la espectativa, confio en este gobierno.

Anónimo dijo...

Lo que Obama tiene miedo es molestar a su base politica que lo eligio pensando que sacaria a los soldados de la guerra. Una cosa es retorica y habladurias antes de ser presidente y otra cosa es la realidad en el terreno despues de ser electo. Esta entre la espada y la pared. Si los saca ahora pierde la guerra y entraga otro pais mas al terrorismo islamico, si no los trae enfurece a la base de izquierda del partido democrataca. Por ende, esta estratagema de no decidirse hasta ahora, asi dejando que a su vez, se enfurezca su base con el y sigan ganando terreno los integristas musulmanes. Pierde de las dos maneras.