domingo, 1 de febrero de 2009

Ana Albertina Delgado por ella misma



Entrevistamos a la artista Ana Albertina Delgado con motivo de su muestra Walking Around My Breath, en la Farside Gallery, Miami.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo porque tu engolas la voz?

Anónimo dijo...

Ella esta muy bien. Y la obra?

Alfredo Triff dijo...

Estoy tomando clases de canto. Me encanta la ópera.

Anónimo dijo...

la manguera verde enrrollada por las piernas del hombrecito es una serpiente? El cuadro de atras de ella. Que es? Esas son las serpientes que dejaron en los everglades que se atoran comiendo cocodrilos, que las soltaron ahi los duenios que no las querian. Las boas contractors y los cobras y los pythons. Right?

Feminista dijo...

Olvídate de los envidiosos, AT. Estuve por allá, pero me fui temprano. Formidable exhibición. Llevé un amigo que se intersó mucho en una de las piezas de Ana Albertina e incluso conversó con ella. Y qué fríoooooo!

Anónimo dijo...

Incorregible, ya sabes de allá en la escuelita que estás hablando de una señora pintora cubana de su generación y todavía un poco más... Lo de la "manguera verde enrollada por las piernas del hombrecito" parece más bien una proyección personal invertida de alguna pequeñez anatómica no enrollable que criterio de colega. El chiste y el inconsciente o La jodedera como boomerang con dientes.

Anónimo dijo...

COMO SE LE PAGA A ARTURO MOSQUERA? ESA ES LA CUESTION.

LopezRamos dijo...

Ana, me apena haberme perdido tu opening, pero esta magnífica entrevista cuatripartita me da un avance de en qué andas. El año pasado vi unas cosas recientes que sacaste en varias páginas de Miami Art Guide.
En estos días paso a ver el show.

enemigorumor dijo...

Buena expo, merece una segunda visita , lo mejor es su capacidad de generar imagenes propias cargadas de una acidez naive...
Interesante tambien la obra de Steven Gagnon ,sugiero un post

Anónimo dijo...

Para mi, que hacía algunos años no veía nada de Ana,salvo par de cosas pequeñas en casa de Silvia D., la expo que vi anoche fue un gran placer. Vi a una artista centrada y madura que siempre supo a lo que iba y que ha persistido. Su autenticidad se descubre de una sola mirada a su rostro y a su pintura. Estas cosas son las que lo alegran a uno y me hacen dar las gracias.

Anónimo dijo...

Ana Albertina es de las artistas mas serias de su generacion. A pesar de su obra creo que hace un trabajo de vida. Un trabajo mas interno. Gracias por los videos.