viernes, 4 de febrero de 2005

Viernes de disparo

Por tumiamiblog

Buenos días, Miami. ¿Qué te aqueja? Has estado preocupada, alicaída, gris… es la pollution, el ruido constante nortesuresteoeste, los carros que se te interponen en el highway, la espera interminable del rush hour o esa gritería de los muchachos, de los vecinos. Tu marido o tu mujer te tiene abandonada/o; encima, te subieron el seguro de la casa o del carro. Te ha tocado una suegra inicua. Es la vida... o peor, la rutina de la vida lo que jode. Hasta el blog se lo siente. Pues dale: descarga, protesta, grita, enumera problemas y vejaciones o simplemente pon tu grano de arena. Ten presente que en este rinconcito te queremos: eres de los nuestros. Esta es la zona blogofranca con el calor de la blogoamistad. Tienes la palabra... y es sagrada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Coño!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi viernes: El día esta gris,¿habrá frío? Me recojo en le espacio interior, al apego de la colcha, del libro amigo. Allá afuera la vida podrá ser corrosiva pero, instalada así, cuido mis recursos y busco mi paz. Comparto el sentir de los solos, los mustios, los discretos. Acabo de ver unas pinturas de Pedro Vizcaíno de vivos de colores y trazos aventurados, resbaladizos. El bolg cuida del silencio. No me quejo.

Anónimo dijo...

Yo vengo a decirles que la cosa es hoy en "Books & Books" de Coral Gables, donde mi Ambia AsereKo del Trifo, la va a poner con tremendo bajitas y el boricua tumbador Sammy Sosa, que esta por la maseta! Caballero, no se lo pierdan si de verdad les gusta la buena musica Miamense. No quiero aguaje ni na! Hay que ir a apoyar a mi consorte, a partir de las 7pm y ademas que es gratis, mis consorticos. Claro que siempre se pueden echar un laguer o un vasito de vino! Mis Ambias,

si nunca han ido a Books & Books de Coral Gables y guarachado en lo que yo he bautizado como "el patio Cubano," no saben lo que se estan perdiendo. Corran la bola. La direccion de alli, creo que es 245 Aragon, al lao de Ponce de Leon. El sitio Internet de ellos (yo me compro to mis libros espirituales y que tengan que ver con Cuba, alli) www.booksandbooks. No se olviden mis obonekues, porque hay que apoyar a nuestro consortico Triff y su honda musical!

El Ambia de Overtown

Anónimo dijo...

Felicidades gente, desde Boulder, Colorado. Con un frio de brujas, pero caliente con la brisa de tumiami. La verdad que tengo muchas quejas contra el frio (que desde mi ventana parece como de cine, pero no lo es cuando pongo la cara en el quicio de la puerta). Gracias por este espacio, aunque no me es facil de leer en en mi PC y no se porque. Estoy enviando en link a otros amigos. Estare en Miami Dios mediante para Abril para una prueba de un documental sobre el exilio con motivo del Mariel. Mucha suerte,
Lina Velez

Anónimo dijo...

Saludos calidos desde Miami.Tambien felicidades por ese documental de tematica tan importante.

Anónimo dijo...

Caballero, tremendio trabajo que me costo entrar. Eso se demora y demora uno pierde la paciencia. Este blog es una basura, Triff cuando vas a irte de aqui, compadre,hace tienpo lo vienes diciendo y no lo haces. No digo el blog sino la maquina. Bueno ya descargue.
El Buti

Anónimo dijo...

BANG, BANG, BANG y ese humo deleitable en el hueco del revolver con la satisfaccion de matar un HP que se te interpone (aunque sea solo en la imaginacion)
El impaciente

Anónimo dijo...

Impaciente,
Hijo mio, no te castigues de esa manera, la Iglesia ya no mirala masturbacion como un pecado y es mas complaciente que la violencia. Te aconsejo te masturbes cuando sientas impaciencia o siempre puedes acudir al rezo.

Bendiciones,
Padre Mencajo Derodillas