martes, 23 de abril de 2013

¡dos tierras a solo 1,200 años luz!


kepler 62 es un sistema de 5 planetas alrededor de una estrella roja. dos de ellos serían habitables.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No jodan? Esta es la gran oportunidad de los liberales de fundar el imperio de los"LIBERALOTRAS" en el universo y de abandonar el planeta tierra apestoso este contaminado con bolsas plásticas y laterías. Oye se imaginan?, dicen que es mas grande que a tierra oyeeee! Obama se daría gusto creando lo que seria THE REAL UNIVERSAL OBAMACARE AND BOYAGE! he? que me dicen? esta es la oportunidad del siglo.

Imaginen un planeta para los liberales solamente? Un planeta lleno de universidades donde todo el mundo tenga un PhD y sea un letrado, un planeta de gente inteligente; un planeta con mucho parques y cada ciudadanos porte un libro de bajo de sus brazos. Las ciudades tendrían carteles enormes del gran pensador Obama y en vez de la hora del te seria la hora de Obama. En cada parque habría una replica de Obama para que los niñõs jueguen a su alrededor. TODO UN SUENO!

Por otro lado los gays and lesbian pudieran tener su propio planeta? he ? que me dicen? Se imaginan un planta para homosexuales donde todo el mundo se pueda casar entre si, sin importar sin distinguir la especie? animal, extraterrestres o terrícola. Un planeta donde la mutación sea permitida. Yo le pondría "PLANETA JARDIN DE GOMORRA Y SOMORRA"


Triff pudiera tener su propio continente, el continente" ERUDITAS DE TRIFFELANDIA" Mira las oportunidades serian bastas e infinitas.
JR prodia crea el diccionario UNIVERSAL DE ANTONIMOS Y SINONIMOS, y guia de estudios para los ñinos, asi los niños parenderian hablar correctamente en solo 25 años.

Pero no cabe duda que esta es la gran oportunidad. Piensen! porque no empacar su cohete AHORA?

Lógico, los malos no quedaríamos en la tierra, solos! enredados con el global warming, las bolsas plásticas, las latas las pistolas con Dios y con BUSH VIII.

DEAL? OR NOT DEAL?

IváN dijo...

Momento de hacer las maletas.

Anónimo dijo...

En esa tierra soy un pie mas alta y peso 30 lbs. menos.

JR dijo...

Y tienes visa, IváN? ¿Fuiste a la Oficina de Intereses?

inki, no importa, ya sabes eso del perfume bueno y el frasco chiquito. la cuestion es viajar pronto y comprar barato

Anónimo dijo...

Bonita realización Cubana. Para todas las madres de Cuba.