lunes, 10 de mayo de 2010

los c. son los culpables


Vía León Ichaso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Miami es lo Ultimo!!!!

Abel dijo...

y esto que c... es?

Heriberto Hernández Medina: dijo...

...y de que Cuba sea un infierno.

Anónimo dijo...

Que viva Miamiiiii!

Anónimo dijo...

Ay Heriberto me gusta el ácido. RI

Edamame Guisant du Petit Pois dijo...

Ni Cuba es un infierno (sólo el purgatorio), ni Miami es un paraíso (sólo la ilusión de serlo), y los cubanos son los culpables ... de todo. Merecido castigo por ser descendientes de los anfibios de la Atlándida --o de cualquier otra mierda hundida en el Caribe-- mezclada con sangre hispana y africana. Perfecttt recipeee Spontaneoussss shittyyy combustionnn, darlingssss!

Epiménides, el cubano dijo...

Eso, lo culpable dentro de lo cubano tiene que ver con lo inesperado predecible: una hipertrofia del buscarse a sí mismo, desconfianza de la identidad narrada por sus mayores, trastoque del feeling de pertenencia por el de propiedad; ansiedad de continente, vaciamiento suicida, fiesta de la pereza existenciaria y workholism místico-pragmático, labia incontenida, capacidad de mentir y fundar, de veracidad y ruina de la veracidad con sus fundamentos...tiene que ver pero no se ve. No sé, ve y observa este compendio de beldades y monstruosidades de la mano en un sólo cuerpo.
Por si fuera poco, recuerda: Todos los cubanos son unos mentirosos.

Anónimo dijo...

Los Cubanos somos unos ricos, bellos, gozadores, espectaculares, somos lo máximo, jajajajajajajaja.

YOS

Abel dijo...

pero Miami no es lo ultimo! no way!

J. Ernesto Aneiros dijo...

Hola,

Si la foto es real pueden decirme en que lugar de Miami está el cartel? Me parece cerca del downtown pero no puedo ubicarla.

Gracias, J. Aneiros.