martes, 5 de septiembre de 2006

Participa


Por Tumiamiblog

¿Sabías? Un BLOG es un espacio para el intercambio. Tumiami lo componen un grupo de románticos que desean otro Miami de complicidades al nivel de la cultura. Acaso nos lees pero no participas. Crees que es difícil, que no tienes mucho tiempo, que Big Brother te vigila y no eres dado a escribir una frase a la ligera (si necesitas tiempo, pondera tu comentario, nadie te apura), o que el tema de hoy te aburre -o te irrita. Pero tumiami vive y se nutre precisamente de tus comentarios. Sin tu voz, sea coincidencia, divergencia, indiferencia (debajo de este post), el espacio no es nada. Te pedimos que te matricules y opines. Pincha comments debajo, luego pincha de nuevo donde dice No blogger account sign here. Aparecerá una ventana que dice Create an account... Al lado de user name pon un nombre para accesar tu cuenta. El nombre al lado de display name es el que vas a usar para firmar tus comentarios. Usa tu nombre o un apodo. Ninguna información que ofrezcas tiene que ser “real” (Blogger nunca usará ni divulgará tu email). En la segunda ventana nombra tu blog y en la tercera escoge un template que te guste (en caso que quieras tener un blog más adelante). Ya tienes una cuenta (anota tu screen name y tu password, en caso que se te olvide). Con la moderación actual, tu comentario no aparece inmediatamente, sino que va al buzón de tumiami. Allí el moderador los extrae manualmente. Un poquito de paciencia... Go ahead, change the world.

8 comentarios:

jr dijo...

Esa gráfica en el post me recordó a Félix Beltrán. ¡qué clase de diseñador! Hay que hacerle un post, Tumiami, se lo merece. Pero encontrar imágenes de sus trabajos on-line no es fácil. Sobre todo de su última etapa que es estelar.

Alfredo Triff dijo...

Gracias por entrar donpomposo. Inkie, tienes razon, el unico inconveniente de "moderar" es que el comentario no aparece en "real time". Creo que eso se puede resolver... por ahora un poquito de paciencia. Jesus, me parece buena idea, y creoque tu serias la persona adecuada. Cesar se da sus vueltas por aca, a veces, cuando echa de menos a blogolandia.

Alfredo Triff dijo...

Gracias Inkie.

Alfredo Triff dijo...

Gracias, Final del tunel.

La Mano Poderosa dijo...

El cambio del blog con comentarios cognitos, a lo que se habia convirtido en un "Chat Room" de uno o dos, fue el catalizador que nos llevo a este positivo cambio. Espero que se mantenga por el camino como cuando se inicio. Yo por mi parte contribuyo cuando puedo. Tumiami, como saben bien, ha publicado unas obras mias en este blog... Quizas algun dia tenga el honor de estar en la lista de contribuidores!!!!

Alfredo Triff dijo...

Mano... it's done! Nunca me habia atrevido a pedirtelo.

La Mano Poderosa dijo...

Gracias, me considero estar en lista de amigos y buena compañia!

jr dijo...

boniatillo esa imagen de la jevita trigueña que tú viste no era un cartel sino un óleo sobre tela de, sperate... 150 x 250 cms, pintado en 1975, por un pintor llamado Plagio Garciandía, nacido en Caibarién, muy amigo de un talento radicado aqui en Miami llamado Pedro Vizcaino, no se si sabes quién es, un outsider cubano quepinta avioncito y pistolitas. Marc Smit, ahora si estás como te gusta a la vanguardia del proletariado. Tumiami, no te había preguntado, porque tumiami es penoso. Pero yo a tí isempre te hagopropaganda. Cono, teremendo vuele caballeros