miércoles, 25 de abril de 2012

anos somos y en la brecha profunda tanteamos

el castrista mayΦr

algunos *anos* anónimos@ han jugado con la idea que nuestra tesis del castrismo del post anterior no es algo nuevo, que lleva mucho tiempo, que ha-sido utilizada académicamente. conclusiones manidas.@@

bueno ...... y no.

la aclaración es necesaria. la sustancia llamada *agua* existe hace miles de millones de años, sin embargo, su formulación como H2O es un aporte reciente de la química. ¿a dónde voy? hay *anos* que creen haber visto esa tesis antes, creen recordar la neblina de cierto desarrollo embrionario, pero no identifican su fuente precisa. qué académico, se preguntan, qué intectual anälítico la discutió, qué politógo cubanälogo la destacó. y lo extraordinario es que la tienen delante. la pista... no es académica. en nuestra aún joven cultura l'académie no corta el bacalao. ¿de dónde viene entonces?

de αquí

¿y qué podía esperarse? los *anos* no pueden aceptar, lubricar interiormente que ellos mismos, αnαlesenciαlmente, son castristas (qué *ano* no diera su esfínter por un falΦerΦicΦ).

pero advierto, ese no es el principio de la tesis. su proceso constitutivo va más atrás ......  )αquí( 

incluso más atrás ...... ))αquí((

hasta llegar a su desoxirribonucleica constitución histórica ...... )))αquí(((

el geisteswissenschaften de la academia y los *académicos* de sus varios ramos y departamentos son por tanto parte de la tesis. 

el castrismo nuestro de cada día, más que un descubrimiento, más que una intuición, más que un sistema impuesto a la fuerza, más que una ideología totalitaria, más que una época y generación específica, apunta a un hecho patente, meridiano, estructural: 


...... eslΦquesΦs ......

en un próximo post trataremos la tesis desde su opaca, sombría y endrina densidad ontoteológica. 

________________
@ todo anónimo es por definición *ano*, aunque no al revés. @@no usamos *ano* aquí peyorativamente, por el contrario, la anälidad, especie de represión, disimulo social, agazapo sicológico es característica típica de nuestra idiosincracia. nada mejor que comprender un síntoma dado aplicándolo donde más satisfacϖ. para tal efecto socio-anal indispensable del castrismo, pinche aquí.