miércoles, 8 de diciembre de 2010

Estamos en todas partes, somos Anónimo

"Coexistence has created a fucking monster".-- Anonymous

7:06am Update: La página Twitter de Anónimo desconectada.

10:30pm Update: Sarah Palin hackeada.  La Palin -mp-n-gada.

5:17 pm Update: Operation Payback attacks VISA.

__________________
Siguiendo la noticia de Wiki-leaks y sus ramificaciones aparece "Anónimo".

Los ataques "hacker" en apoyo a Wikileaks contra servidores que le dieron la espalda al Website.


The Economist publica en su último número
Los miembros de Anónimo, sean quienes sean, han atacado en la última semana websites de Postfinance, un banco suizo que cerró la cuenta de Julián Assange, PayPal, el procesador de pagos en línea que puso fin a las donaciones de Wikileaks, y la fiscal sueca fiscal que ha puesto la demanda contra el Julian Assange. El "Anon" ahora centra su atención contra  lieberman.senate.gov, el sitio web del senador Joe Lieberman. El sitio fue hackeado a las 7:11pm hora del este de EE.UU. este martes.
"Anónimo" simboliza la ola, lo que (parece) vendrá.

toma de conciencia "cyber" contra el poder omnímodo? 
gestrategia contra lo abstracto del sistema? 
punzada en la membrana globálica? 
operativo simultáneo nomádico?

Se dice que:

Anónimo no tiene un gobierno jerárquico típico, pero cada misión tiene se debe a una oganización declarada. Esta entidad organizadora comienza el proceso de creación de la infraestructura necesaria, recluta nuevos miembros, investiga, identifica objetivos vulnerables, sean medios de difusión, u otros. La entidad organizadora consiste en permutar su misión día a día.

Manifiesto de Anónimo (tomado de algún lugar en el internet):

A. debe trabajar como uno solo. A. es de todos y de nadie. Tú, yo. Todos somos A. A. es legión, su obra es leyenda. A. es el troll inmortal del Internet. 

infinito dividido por 0 = error de sintaxis. 

A. no es una persona, ni un grupo, ni un movimiento. A. es un colectivo con demasiado tiempo en las manos. Una comuna de pensadores manipulando imágenes inútiles. Una reunión de ovejas bobaliconas, imbéciles, trolls internautas de un día como otro cualquiera. A. debe trabajar como uno. A. es de todos y de nadie. Todo el mundo es A. Es la humanidad cuando nos quitamos las prendas. A. es legión y sus obras son leyenda. En realidad, no es un colectivo en lo absoluto - más bien es una estampida de lemmings desbocados. Bienvenido a la MASA sin alma, la inmoralidad contundente que lleva como nombre Internet. Cada cosa es otra pieza del juego del lego. 

Todo es una mierda.