domingo, 18 de noviembre de 2007

Marisela Verena: Trova, no oda


El más reciente álbum de Marisela Verena: “TROVA, NO ODA” es un tour de force de inesperado e iconoclasta humor-con el mensaje a que nos tiene acostumbrados pero sin sermoneo. Lo sorprendente del contenido de “Trova, No Oda” es que no regaña ni es despectivo. Es burla afectuosa, con respeto por la vida. Aguda pero no cruel, Verena no es blandengue aunque es grata...es atrevida pero nunca vulgar. Su nueva obra destila honestidad sobre el amor, el sexo y los asuntos morales y existenciales de nuestros tiempos.Este disco es un clásico instantáneo.— CD Baby
El CD acaba de salir y se puede adquirir en http://cdbaby.com/cd/verenamarisela , y también en http://www.amazon.com/ y muy pronto se podrá descargar en iTunes. Lo tienen también El Museo del Disco y Lily’s Records.

5 comentarios:

Gigi dijo...

Desde el arte (pintura de Tomás Sanchez y arte gráfico de Jenny Fernández) hasta la última sílaba de Marisela, este disco es una ODA al talento.

Alice Janosi dijo...

El nuevo CD de Marisela Verena esta tremendisimamente excelente!
Es valiente, agudo, respetuoso e irreverente. Te hace reir y reflexionar. Su musica es una fusion de ritmos y generos globales. La letra te hace complice de sus mensajes y puntos de vista. Sabiamos que Marisela Verena es una cantautora extraordinaria. Este disco lo vuelve a confirmar.
Querran oirlo una y otra vez...comprenlo ya!!!
Bravo, Verena!
Alice

Alfredo Triff dijo...

Felicidades por el lanzamiento!
Que viva la musica!

Maria Elena dijo...

Escuché este nuevo CD anoche y de nuevo hoy y cada vez que pienso en su contenido me tengo que reír de placer y quitarme el sombrero ante esa poetiza-autora-loca-amante de los animales y de la vida-mujer extraterrestre que es Marisela Verena. Esta vez no le metió la patá a la lata si no que le abrió huequitos, la colgó de un hilo y le echó café con leche por el solo placer de ver la ducha de ese manjar caernos encima a todos nosotros. Claro está que hay que “dar pie” para apreciar el humor de Marisela, aunque predigo que “Yaismelaidí” va a estar en el número UNO muy pronto y la van a cantar por las calles de Miami, Hialeah y New Jersey.No se priven de esta obra de arte. Cómprenlo y regálenlo.

Unknown dijo...

Definitivamente especial, no comprometido con el mercado, trova atrevida y sincera. Yo tambien me rei mucho con algunos temas. Marisela sabe que la vida es una comedia exquisita.