viernes, 8 de septiembre de 2006

Wynwood revienta


Por tumiamiblog

Mañana comienza la temporada de arte de Miami : Tres meses sin parar que culminarían con Art Basel 2006, pero este año vienen a Miami 12 ferias de importancia nacional e internacional entre las que se encuentran Design 06, Aqua, NADA, Scope, Miami Photo y Fribee, ¡todas a la misma vez! Nuestra ciudad será foco y centro del arte mundial por una semana. Podría decirse que el comienzo de ese proceso comienza mañana sábado en el barrio de Wynwood. Todas las galerías del vecindario estarán abiertas. Queremos anunciar la exhibición, Retrato de cuerpo entero, del pintor cubano Alonso Mateo (aka Conde) en la galería Kunsthaus en Wynwood (3312 North Miami Avenue). Anticipo algunos temas de la muestra: alta sociedad, cuerpo, moda, etiqueta, banalidad, artificialidad, ostentación y narcisismo, es decir, tela por donde cortar. Muy cerca de Kunsthaus (y por esa misma calle, caminando hacia el sur, en el 2214) está Edge Zones, el espacio que dirige Charo Oquet, con una colectiva de artistas jóvenes entre los que se encuentra Victor Payares, el hijo de nuestro querido amigo Sergio. Edge Zones es uno de los mejores espacios de arte alternativo de Miami.

6 comentarios:

jr dijo...

¿Algún bloguero asistió ayer a lo de Laura Luna? ¿Alguien puede comentar sobre cómo estuvo el evento y qué tal la muestra? Yo estaba trabajando...

Alfredo Triff dijo...

Yo igual. Hasta las 9:30pm. Lamento habermelo perdido.

jr dijo...

Happy Birthday, Rosie! Adelántate hoy con tu sonrisa de siempre hacia el espejo y házle un chiste. Con tales ardides, esas láminas de vidrio se desconciertan y pierden todo sentido de cálculo.

La Mano Poderosa dijo...

No pude ir debido de mis tratamientos, pero ya le deje un mensaje. Tambien lamento no haber asistido el evento de Laura, la cual Olga Connor le hizo una entrevista en el "Nuevo Herald".

La Mano Poderosa dijo...

HAPPY BIRTHDAY ROSIE!!!!!!
Disfruta hoy, porque mañana siempre es incierto!

machetico dijo...

Se acuerdan de Steve Wynwood, el de Bad Company?