sábado, 2 de abril de 2005

Pedro Portal


Hoy, la luna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto, Pedrito. Que privilegio que tu oficio sea captar las cosas lindas de la vida y eternizarlas en una buena fotografia. Es realmente esperanzador.
IsaA.

Anónimo dijo...

Cuando veo la luna, tan blanca y brillante,
recuerdo tu sonrisa
te veo en la distancia...

Anónimo dijo...

Esa es Gloria Luna, la escribe en el blog? Oye Pedro, que significado tiene esta foto? Es una simple documentacion de una luna saliendo detras de unos edificios o quieres ir mas alla con la idea? Por que no la haces una estampita y la repartes en un centro donde se ofresca cultura? Me parece muy bonita su frialdad y su nada que ver. IsaA, si para ti una luna detras de un edificio, creo que fueras una muy buena candidata para ser inquilina de este lugar donde vivo. Deja la lechuga que te esta afectando el cerebro y sigue tocando y cantando tus canciones, porque te veo aqui en cualquier momento. Ya Alfredo y Rossie tienen sus reservaciones para una larga estancia, tabien boniatillo, merluza y amilcar. Creo que vas a estar en muy buena compañia. Si te decides ingresarte, dejame saber y comienzo con los tramites de ingreso permanente! They are going to take me away, ha, ha...

Exequiel Esquiso Frenico

La Mano Poderosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Mano Poderosa dijo...

Triste y deprimida, la luna, ya cansada de no poder competir con el sol, se mudo a Miami. Dentro de esa ciudad con tantos egos solares, no contaba para nada. Desde un balcon, se lanzo, acto de suicidio orbital.

La Mano Poderosa

Anónimo dijo...

"A donde vas, luna de dia, huerfana de espejos y lentejuelas... a donde vas, de tapadillo..." JMS

Manzanita