domingo, 17 de diciembre de 2006

Soledad


El fantasma de Emile Cioran

¿La soledad? Insoportable; a solas conmigo mismo, a solas con mis pensamientos. No sé como distraerlos, como atontarlos para que no me atormenten. Surge entonces la rabia ante la impotencia (la agresividad es un pequeño paso que doy en ese estado). Sentirse solo y estar solo no es lo mismo, pero en mi caso, sí, me siento solo aún cuando no estoy solo (cuando esa soledad es también física). ¿Soy acaso demasiado consciente de la realidad, y los demás viven en un sueño de idiotas del que no quieren despertar (cosa que no les reprocho), o soy yo el estúpido que cree ver demasiado, sin ver nada? Sea cual sea la respuesta, puedo decir que nunca he pedido estar aquí y aún estando aquí, sólo pienso en cómo salir, sin hacer ruido, sin que se note mi ausencia, como si nunca hubiera estado. Y de esa manera, sentir la ilusión de no haber existido nunca.

9 comentarios:

  1. Soledad... Solucion: Paxil, Vodka, Viagra y Follar, and repeat.

    ResponderEliminar
  2. Babalu aye nika ojin ati fumi afiyedeno, awqa na onigbabagbo ati omo iwo imo ki orisha bawo iwo kosi kan ologo ni owodowo agba bi tasa chockuono ayano. Odukue.

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que se dicen de solo una manera.

    ResponderEliminar
  4. nacimos solos y nos iremos solos. siempre estaremos solos en compania porque...es asi. pero tambien MANO PODEROSA, con un buen libro, con una buena pelicula, con la contemplacion de la naturaleza...en la soledad y en compania podemos encontrar consuelo.

    boniatillo no va ir shoping por navidad.

    ResponderEliminar
  5. boniatillo,
    Yo no compro los regalos. Los hago con mis manos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. HO!, HO!, HO!, (traduccion en español: 3 jineteras).

    ResponderEliminar