martes, 18 de abril de 2006

Si usted no la bebe, úntesela


Por Eslinda Cifuentes

Apúntele a su destinatario / o asígnele dueño a su lechosía; / rájele el alma en dos a la sandía, / siémbrale semillitas al escarnio. El semen tiene ciertas particularidades: es sumo, manjar, multivitamínico, queso, poción de vida; es aquello que deviene del placer, de la lujuria o del amor. Es, en el mejor de los casos, el sabor determinante de su cuerpo, la fuga de su dejadez, la sustancia de su mente. Es, para qué negarlo, una sabrosura más de las que nos depara la vida. Desencantada a veces, recuerdo su leche y recupero toda la esperanza que cabe en los cuajados borbotones, toda la sustancia humana cifrada en una gota blanca.

57 comentarios:

  1. El blog,esta buscando audiencia;
    -Porno y Politica,la misma formula de Cuba,y de siempre.Sexo,Politica
    y los Simbolos patrios.

    ResponderEliminar
  2. Del comentario anterior,podria el blog poner a una mujer masturbandose con una bandera,disfrazada de pionerita..

    ResponderEliminar
  3. Esa es la eyaculacion de King Kong

    ResponderEliminar
  4. Bien quiero honorar a la mujer que, sin contrapuntos ni oscuridad, reconoce que habiendo sido regada por él, no desdeña su feminidad y defiende sus derechos como mujer con este relato, lleno de bravura y lujuria de primavera. Los hombres también, cuando lamemos los labios de la vulva, sentimos que en esta cueva se esconden, húmedos y plurales, los secretos más inonfensables que delatan nuestra pertenencia hacia ustedes.

    Amílcar

    Pdta: No se escondan. Quizás la autora lo hizo en honor a Hefner que acaba de cumplir 80 años... el muy bribón.

    ResponderEliminar
  5. Como el canto cubano "sabor a ti"!

    ResponderEliminar
  6. Excelente punto Eslinda! Fuerte manana que me da un poco de envidia. Ni un cafe (con leche) me basta.
    Cafeina

    ResponderEliminar
  7. WOW, ESTOY CONTIGO ESLINDA. MMMMMMMMM. INKIE?
    LA FEMI

    ResponderEliminar
  8. ¡Ave, Descocotada, los que nunca han chocado con una como tú te salutant!
    ROMA ETERNA

    ResponderEliminar
  9. Eslinda, que venida me he dado con tu post!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Cifuentes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bill, como se quita esto?

    Monica

    ResponderEliminar
  12. Eslinda, duro y sin guante. Dile a AT que te ponga ya ahora mismo en las contribuyentes.
    El Buti

    ResponderEliminar
  13. Mami tragátela todita, anda. Ay que ricoooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. pon una foto de eslinda quiero verla mientras que vengo

    ResponderEliminar
  15. PERVERSOS TODOS!
    QUE BUENO EH!

    ResponderEliminar
  16. No desperdicies esta última gota

    ResponderEliminar
  17. no entiendo...qué cosa es semen?
    Purita

    ResponderEliminar
  18. Me asombra el nivel de puritanismo de la gente. Mira el brete que arman por una eyaculacion expresada con habilidad poetica.
    El chamo

    ResponderEliminar
  19. Eslind... aaggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    el Zurdo (disparador de la playa del chivo)

    ResponderEliminar
  20. DICEN QUE EL SEMEN TIENE PROPIEDADES CURATIVAS, ME PARECE QUE TODO ESO ESTA UN POCO INFLADO.
    LA FEMI

    ResponderEliminar
  21. Esto esta hoy un poco mojado, viscoso y resbaladizo.
    La otra mano del Zurdo

    ResponderEliminar
  22. Amilcar eres un enfermo.
    Luna llena

    ResponderEliminar
  23. El semen o esperma es un líquido viscoso y blanquecino que es excretado por el pene durante la eyaculación, al final del acto sexual o de la masturbación. El semen es producido por las glándulas del tracto urogenital masculino.

    ResponderEliminar
  24. El volumen medio de semen de una eyaculación es de 3 a 5 mililitros, con máximo de 15 ml, depende mucho de la abstinencia sexual previa, del grado de excitación durante la actividad sexual e incluso de la presencia de una o varias personas atractivas durante los últimos días.
    El cuerpo humano elimina periódicamente el semen almacenado. Si no se eyacula durante un tiempo, se suelen producir poluciones nocturnas.
    El color del semen es normalmente blancuzco o blanco lechoso. Si el líquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo puede que contenga sangre, signo que se conoce como hematospermia, que puede indicar un trastorno urológico.
    El olor y el sabor del semen es peculiar y variable en cada individuo dependiendo de múltiples factores. Son características con un gran componente subjetivo y emocional. Para unas personas es desagradable y para otras es excitante. Algunas personas reconocen un sabor como a lejía, debido a las proteínas alcalinas.
    El pH del semen es de 7,5.
    Menos del 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides.
    Más del 90% del volumen del semen de una eyaculación corresponde al líquido seminal.
    La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de espermatozoides. Para que se produzca la fecundación del óvulo el semen debe contener más de 20 millones de espermatozoides por mililitro. Por debajo de esta cifra se habla de esterilidad o infertilidad masculina.
    El semen contiene algunas otras células, desprendidas del epitelio de los conductos excretores y de la uretra.
    En caso de infección del organismo, el semen puede llegar a contener altas concentraciones de virus o gérmenes como por ejemplo el VIH (que provoca el sida), por lo que ante relaciones sexuales promiscuas el método de protección más efectivo es el de barrera (condón o preservativo).
    El análisis de los espermatozoides del semen se llama espermiograma.

    ResponderEliminar
  25. Menos de 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más de 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 300 millones de ellos.

    Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:

    fructosa,
    aminoácidos,
    ácido cítrico,
    fósforo,
    potasio y
    hormonas.
    La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal:

    ácido cítrico,
    fosfatos ácidos,
    calcio,
    sodio,
    zinc,
    potasio,
    enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido).
    El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.

    ResponderEliminar
  26. Los lugares donde se forma el semen son:

    Túbulos seminíferos de los testículos: aquí se forman los espermatozoides durante un proceso que se llama espermatogénesis, influido por una hormona llamada testosterona y por la FSH. Al principio los espermatozoides carecen de movilidad y avanzan gracias a los movimientos peristálticos de estos túbulos. Pero según van avanzando, se van diferenciando y adquieren movilidad.
    Epidídimo: aquí los espermatozoides son retenidos durante mucho tiempo, incluso semanas, recorriendo su trayecto largo y tortuoso lentamente e impulsados por las contracciones peristálticas del músculo liso de la pared de este conducto. En el epidídimo los espermatozoides aumentan su capacidad fertilizante. Es el lugar principal de almacenamiento de los gametos masculinos.
    Conductos deferentes: apenas contienen espermatozoides. Su función, con su gruesa capa muscular, es la de transportar rápidamente el semen durante el coito, hacia la uretra.
    Vesículas seminales: producen una densa secreción que contribuye de manera muy importante al volumen del eyaculado, que oscila entre el 46% y el 80%, siendo la última parte del semen en salir en una eyaculación. Esta secreción es rica en fructosa, que es el azúcar principal del semen y proporciona los hidratos de carbono utilizados como fuente de energía de los espermatozoides móviles. También contiene pequeñas cantidades de un pigmento amarillo, flavinas en su mayor parte, que aportan al semen una fuerte fluorescencia a la luz ultravioleta, que tiene mucho interés en medicina legal para la detección de manchas de semen en una violación.
    Próstata: aporta la segunda parte del contenido del semen en una cantidad abundante que oscila entre el 13% y el 33% del volumen total del eyaculado. El líquido prostático es rico en enzimas fosfatasas y en ácido cítrico. La próstata produce el fosfato de espermina, un compuesto poliamínico presente en cantidad abundante en el semen humano. Cuando el semen se enfría y comienza a secarse, esta sustancia forma los cristales de Böttcher.
    Uretra bulbar: contiene las glándulas de Cowper y Littré que también secretan un líquido lubricante al semen, poco abundante pero rico en mucoproteínas, siendo la primera parte del eyaculado. Facilitan la lubricación de la uretra que recorre el pene para el paso del semen a gran velocidad hacia el exterior, gracias a la contracción de los músculos bulbouretrales.
    Cuando se realiza una prostatectomía radical en caso de un cáncer de próstata, se extirpa la próstata, las vesículas seminales y se ligan los conductos deferentes. El semen producido en las gónadas masculinas, se acumula en el epidídimo y conductos deferentes, reabsorbiéndose allí mismo. En estos casos, en caso de coito, no existe eyaculación, lo que se llama orgasmo seco.

    ResponderEliminar
  27. La eyaculación de semen no es sinónimo de orgasmo, aunque normalmente los dos fenómenos están asociados. Puede existir eyaculación sin orgasmo, y orgasmo sin eyaculación. No existe tampoco relación con la impotencia o disfunción eréctil.
    La emisión de semen en las relaciones sexuales o con la masturbación, no desgasta la vitalidad del hombre ni disminuye la producción de semen.
    El semen no siempre se expulsa por el pene, puede existir una eyaculación retrógrada (dentro de la vejiga urinaria).
    La fuerza de eyaculación y la cantidad del semen eyaculado no son indicadores de virilidad. Más bien están relacionados con factores psicológicos y fisiológicos (por ejemplo, la intensidad de la relación sexual).
    El semen puede ser objeto de juego erótico en muchas parejas gays o heterosexuales, sin ser una perversión.
    La ingesta de semen no engorda ni es nociva, a menos que el emisor padezca una enfermedad infectocontagiosa. Se inactiva, desde el punto de vista fecundativo, tras ser expuesto al ambiente por más de veinticuatro horas.
    El contacto del semen con el ojo es raro que escueza, pero irrita la conjuntiva y puede producir molestias al cabo de unos minutos, que desaparecen en unas horas. En caso de semen infectado con gonococos puede producirse una conjuntivitis gonocócica que debe que ser tratada con antibióticos. Los ojos pueden ser una vía de entrada del VIH (causante del sida).
    El sabor del semen puede variar ligeramente según la dieta del individuo, y si está medicado.

    ResponderEliminar
  28. Todo eso está muy bien, pero por favor me pueden explicar qué cosa es semen?
    Purita

    ResponderEliminar
  29. Esto es un semen
    terio hoy.

    ResponderEliminar
  30. Ummm. No te puedo definir el sabor mi amiga, pero es exquisito

    ResponderEliminar
  31. Does Semen Have
    Anti-depressant Properties?
    Archives of Sexual Behavior
    31(3): pp. 289-293; June 2002

    According to the latest research, 7 million women in the U.S. suffer from clinical depression. Worldwide, women are at twice the risk of developing depression than are men.

    Yet surprisingly, semen has been shown to possess certain "as-yet-unknown properties" that assist in lowering depression in women, according to a new study published in the Archives of Sexual Behavior (Issue 3, June 2002).

    Study author Gordon Gallup, a psychology professor at the State University of New York in Albany, has conducted a study that provides intriguing evidence that the post-coital buzz which women get may be caused in part by some unknown chemical(s) in semen.

    Gallup says this study suggests that semen is a drug, and that it is addictive: women go through a kind of withdrawal when they stop getting it.

    ResponderEliminar
  32. New Study
    Determines
    Drinking Semen
    Important to Women's
    Prenatal Health

    New scientific study from the University of Adelaide reveals that "... oral sex may not only help a woman conceive but may make her pregnancy safer and more successful." In particular, regular fellatio resulted in protection against pre-eclampsia.

    "The Australian study... claims to have found evidence that regular exposure (to semen) before pregnancy, especially by mouth, helps her immune system get used to her partner's sperm... the protective effect was strongest if the woman swallowed the semen."
    (emphasis added)

    As reported at: Ananova.com

    Study Author:
    Professor Gustaaf Dekker

    ResponderEliminar
  33. Caballero si lo que importa es el sabor eso sabe acido. Que tiene propiedades curativas es otra cosa. Lo prefiero el semen en tabletas. Alguna farmacia que lo tenga, por favor llamen al 786.444.4444

    ResponderEliminar
  34. Oye Mamitas, si estan deprimidas, yo tengo la solucion. Llamamen para sus dosis de anti-depresivos.

    L. Machisimo Maximus

    ResponderEliminar
  35. Femi: Me pregunto que le pasa a Inkie que no se ha reportado. Sera que nos olvido? Creo que ella tendria algo que decir al respeecto.

    ResponderEliminar
  36. la habran botado del trabajo por pasar tanto tiempo en tumiami.

    ResponderEliminar
  37. El todavía joven (y ya poderoso) Fidel Castro empezó a experimentar dándole fresas a cierta vaca. Mientras sus compañeras sólo comían hierba, ésta privilegiada consumía veinte cajas de fruta soviética en pocos días. Fidel Castro llevaba a muchos visitantes oficiales a probar la leche que daba su vaca dulce, y juraba que sabía a leche con fresa (por supuesto que eran ideas de él pero nadie se atrevió nunca a contradecirlo. También se sabe que Raúl Castro inició un experimento parecido en una unidad militar de Pinar del Río, usando no ya una vaca sino a varios reclutas.

    ResponderEliminar
  38. ay coño que rico un recluta con sabor a fresa; justo como le gustaban a mi amiguito Arenas

    ResponderEliminar
  39. "De tal palo, tal leche". --Refran modificado

    ResponderEliminar
  40. Esta noche a eso de las nueve y media me vendré.

    ResponderEliminar
  41. ¿La ves tan poco que no desperdiciarías leche sobre su cara? Lo tuyo es preñarla, man.

    ResponderEliminar
  42. María, ¿cómo que estás embarazada si lo que tuvimos fue sexo oral? José, no seas ingenuo. ¿No sabes que la leche es poderosa? Además, por cierto, nuestro hijo (que me clavará, sin querer, una espada en el corazón) será bastante oral.

    ResponderEliminar
  43. Este blog es un bochorno. Lo que hacen para conseguir audiencia! Que asco!

    ResponderEliminar
  44. Mi semen huele a flores y es muy dulce

    ResponderEliminar
  45. Y mañana, amiguitos y amiguitas, el tema será !el coito oral!

    ResponderEliminar
  46. Caiste en un ligar muy bueno. Reconocelo y dale a los pedales. Eslinda, esto es lo que se dice un blog bueno de verdad. Abre la boca mimaaaa!!!
    Vengo siempre con mi nombre pero hoy me tire pal relajo.

    ResponderEliminar
  47. Eslinda hija, podias haber sido un poco menos esplicita. No te reprocho pues a fin de cuentas es creación divina, pero, ¡compararla con el queso!...vamos no seais ordinaria, se que se dice con frecuencia....pero nada más alejado de la verdad. Por cierto gracias a los parroquianos que me visitaron hoy pues la pasamos muy bien.
    Que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  48. Padre Luigi que milagro, usted a estas horas. Daria cualquier cosa por probar su, ...................ostia. La proxima me invita a mi tambien a su misa nocturna. Mire que me acuesto bien tarde. Que lástima no tener ahora que me voy a acostar una toma nocturna.
    Maria la del Barrio.

    ResponderEliminar
  49. Cleopatra desde su piscina lechosa y espermàtica....
    Qué reactivos estos gladiadores del blog hummm qué maravilla!!!
    Gracias Eslinda por esta atrevida narraciòn...pero eres tremenda hasta en el pelo te las pones...jijiji
    aquì estoy nadando en las preciadas leches...no,no, nada de eso que eran solo de chiva....mis preferidas...los concentrados de elixires de todos los machos cabrios, toros miura traidos por mis mensajeros desde la lejana Hispania, de los Cesares y Marco Antonio...màscaras de belleza,dependiendo del PH y esas cosas que explican después los gladiadores cientificos...jajaja...esos productos falocràticos maravillosos que me han permitido el poder eterno...la belleza continua en el màs allà...y las pajas y pajes también...
    Qué imaginativa la Kastrina...fresas para las vacas...pero aquì hace mucho calor y prefiero los sudorosos cuerpos de los legionarios, sus olores, sus elixires de oliva y viña...ah el mediterràneo...y sus espermas y leches maravillosas han fundado todo eso que ahora llaman el Occidente decandente...y ese caribe...otro mar interior heredero de nuestras tradiciones... ay mi amiga que no saben lo que se pierden...

    ResponderEliminar
  50. Eslinda, maravilloso, lùdico, provocativo, un enfoque exagerado quizà "sustancia humana" pero siempre interpela una mente femenina abierta a la experiencia sensible, sobre todo a las más ocultas. Para mí un texto de libertad y alegría.
    Me confieso no afecta al brebaje pero dispuesta a volver a intentarlo con algunas variaciones mediterráneas como se menciona antes. Salud!

    ResponderEliminar