martes, 9 de julio de 2013

Miércoles, 7pm: The Shortest Distance | De Este Modo La Distancia Es Más Corta: obras de Pablo Leonardo Martínez y Andrés Lacau


El Museo Cubano en colaboración con WDNA 88.9FM Jazz Radio inaugura el próximo miércoles 10 de Julio, a las 7:00 p.m., la muestra The Shortest Distance | De Este Modo La Distancia Es Más Corta, un conjunto de obras de dos artistas cubanos radicados en España: el escultor Pablo Leonardo Martínez (Barcelona) y el pintor Andrés Lacau (Madrid).  Ambos artistas cuentan con una extensa trayectoria de exhibiciones individuales y colectivas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

La muestra ha sido curada por Ileana Fuentes y Jesús Rosado y es parte del proyecto Sweet Home: Museo Cubano del Cuban Museum de Miami. Este es el primer evento de Sweet Home: Museo Cubano de una programación dedicada a dar a conocer en Estados Unidos la obra de intelectuales y artistas cubanos emigrados a España.

El acceso del público es GRATIS y la muestra estará exhibiéndose al público a partir del 10 de julio, en WDNA 88.9 FM Jazz Gallery (2921 Coral Way, Miami, FL 33145). La galería permanece abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. 6:00 p.m. Los sábados es previa cita solamente, llamando al (305) 662-8889.