martes, 18 de septiembre de 2012

romney y el desconecte ("mi trabajo es no preocuparme por esa gente")



atRifF

¿a qué llamamos el "desconecte"? lo que el candidato a la presidencia por el partido republicano mitt romney declara en este video, (que acaba de defender ayer en una comparecencia).

es decir: 47% de la población americana consiste en "víctimas" que no pagan taxes (romney se refiere específicamente a income taxes), que "se creen con derechos", que "no quieren asumir sus responsabilidades", "mi trabajo es no preocuparme por esa gente", etc.

el "desconecte": ese mismo romney paga solo 13% en impuestos (menos que su propia secretaria), que evita pagar taxes, con cuentas millonarias en caiman islands y suiza. ese romney que no es capaz de mostrar sus income taxes al público por más de dos años, por temor a que algo sucio salga a la luz. 

¿quiénes son el 47% de "víctimas"?

la legión de niños pobres norteamericanos
la creciente población de ancianos (republicanos y demócratas) que recibe ayuda del gobierno
los pobres en general en áreas rurales (republicanos y demócratas)
los pobres de las áreas urbanas (blancos, negros y latinos)
los minusválidos norteamericanos (aquí no hay color ni clase)
los súper ricos como romney (que disfrutan de cuantiosos tax breaks)
aquí en miami, la gran cantidad de viejitos cubano-americanos (muchos de los cuales por supuesto, votarán por romney).

"desconecte". desconecte total. 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cada vez que intento desconectarme me dan electro convulsiones, especialmente cuando se trata de los políticos,y muy particularmente de los delincuentes republicanos! ¡Holly Molly guacamole con frijoles! como ha invadido impuestos este hijo de su prostiputachingada madre; y uno cual pendejo con el chequecito del sueldo empeñando por el gobierno federal; y uno cual pendejo pagando impuestos hasta por los suspiros (por no mencionar otros corporales aires).
Lo que a mi da arrechera y simultanea tristeza son los hispanos que defienden a este malhechor como si de un familiar se tratara. Lo que a mi da es ganas de vomitar cada vez es que veo a este baboso racista anti inmigrante que espera agarrar el poder para barrernos a todos. Quizás sufrimos del síndrome de Esto-colmo y nos gusta que nos torturen. Algunos amigos me ponen propagada de este pérfido en mi FB y no saben que yo haría carne de hamburguesa con Mitt Ronny para tirársela a los cerdos… Pero pensándolo mejor: ¡Pobres cerdos! se pueden intoxicar y no tienen culpa alguna de las marramucias de este bandido. ¡ Saludith de Judith G. Gracias Atriff por desconectarme!

Anónimo dijo...

Fe de erratas: Oh my! Quise decir evadido y no invadido. Las invasiones seguro vendrán después…. Judith G.

Miguel Iturralde dijo...

Xtra-jodido plus. Tienes toda la razón, los ancianos cubano-americanos, y muchos no tan ancianos, en Miami y allende de Miami, dependiendo de un cheque gubernamental para sobrevivir van a rajar la boleta electoral bajo Romney. Hay que sacar al mulato musulmán comunista de la presidencia y meter a los árabes en cintura. Olvídate del asunto contributivo, los demócratas le quitan dinero a la gente trabajadora para dárselo a los vagos y los republicanos les facilitan a los inversionistas la creación de los empleos que hacen falta. Saludos.

Anónimo dijo...

Mi madre desde hace dos semanas dice que no botará por "el negro ese; los negros odian a la gente y quieren que todos nos hundamos" Hace poco me decía que los republicanos eran unos hijodeputas. ¿Dónde está el Brain wash donde se lo lavaron? No sé, aunque tengo ciertas ideas. Quo vadis?

Anónimo dijo...

Yo prefiero la desconexion de Romny a la Conexion de Obama con el Marxismo y el socialismo que tu llevas tambien la sïangre.
..Y ya vaaa la retorica del coco, el cuento de brujas. No seas estupido. El unico que ha descojonado este pais economicamnte y moralmente es el marxista antiamericano de.Obama. Claro que tiene que enfocarse en los ricos , los que.producen empleos. El.socialismo y los habla mierda como tu no generan trabajo comemierda. Si de imbeciles como tu estuviese lleno el pais, todo hubieramos mierto.de hambre, entiendes ahora mejor comemierda! Porque debe poner su atencion en los que generan fuentes de ingresos y empleos que a su vez emplean acomemierdas de pantalones de cuadritos que nunca han tenidp ni una barberia. Como veras no puede el mundo pensar en ti. Pero no te preocupes que si todo marcha bien tu comeras por anaduria.

atRifF dijo...

Yo prefiero la desconexion de Romny a la Conexion de Obama con el Marxismo y el socialismo que tu llevas tambien la sïangre.

sin palabras. sigue entrando ano. bienvenido.

Fígaro dijo...

Ano. Vote a Romney, viva su ideal mormón-neoliberal, conviva con otros ideales, si es que le interesa la democracia. Y dénos la dirección de su barbería.

Anónimo dijo...

Pa su escopeta, que miedo da escuchar a ese hombre hablar. Como se puede se puede ser tan insensible? Es como si se estuviera postulando para perder. El otro dia llene una encuesta de 21 preguntas ver si yo era mas o menos liberal que Obama (http://www.csmonitor.com/USA/DC-Decoder/2012/0709/Are-you-more-or-less-liberal-than-President-Obama-Take-our-quiz/What-s-the-best-plan-to-reduce-our-dependency-on-foreign-oil) para ratificar lo que ya sabia, que yo estaria en mi ambiente si Clinton estuviese en el poder. Estoy del todo de acuerdo. No lo puedo esconder soy fan de Bill, que para mi no hay politico mejor que el aquel de Arkansas. A falta de pan...!

Anónimo dijo...

Ese hombre esta loco...

Anónimo dijo...

A mi no me enganan , Obama le esta pagando a Romney por abajo de la mesa para que diga estas estupideces , no hay de otra…El Conspirador

Anónimo dijo...

Pues yo me huelo lo contrario. El que está a favor de Romney ve todo esto como una conspiración contra su candidato lo que les hará votar a favor no en contra. Lo mismo pasa con el otro lado. Los llamados indecisos ya están decididos. Todo está perfectamente programado.....

Anónimo dijo...

Ay pero que triste es no poder expresar opinión política alguna, escribir sobre lo que se piensa, estar de acuerdo o en desacuerdo con algún tema porque salen hasta debajo de las alfombras personas que todo lo aplastan con sus obsesiones de ver marxismo comunismo en las fresas, en los chistes colorados de Pepito, en la Caperucita Roja.....
Pobrecitos estos individuos creo que comienzo a entenderlos, están profundamente traumatizados. Pobres, pobrecitos, en el pasado quedaron sus experiencias y parte de sus cerebros. Saludith de Judith G.


JR dijo...

¿Y quién filmó a Romney? Posiblemente un desarrapado. Alguien del servicio que le tocó atender a los comensales en la reunión. Un empleadillo doméstico, que quizás ha resuelto temporalmente, pero que está apegado al 47%. A lo mejor es hispano. O negro. ¿Quién sabe? Que importa... La venganza es dulce.

Anónimo dijo...

Mitt RobMe!!!

Anónimo dijo...

Dichosos aquellos que no han tenido la “SUERTE” de sufrir las alucinadas consecuencias de la febril imaginación de un caudillo, cualquiera que sea el nombre de su pesadilla. También me pregunto la sobre la sicología de aquellos que viven en este gran país; pero que lo odian, permeados por el poderoso aparato de la propaganda de odio y no de soluciones reales, de las dictaduras Populistas que no tienen nada que ver con gobiernos de democracia. (Nada equivocado con el pueblo, siempre que no se parezcan a las aberraciones de Cuba y otros simulares caudilleos y culipandeos (no ofense por el modismo). Tiene que haber estructura de respeto e instituciones para hacer la vida social posible y civilizada). Por eso siempre cuando me hablan bien de cualquier dictadura de derecha o izquierda, pregunto: Ud. vivió allí como hombre de a pie? (otra cosa es en la cúpula que en toda dictadura existe), estuvo Ud. preso por portar dólares?, por tener el pelo largo?, oír a los Beatles?, o disentir de cualquier manera? Lo botaron de su trabajo por discrepar del caudillo sin genuflexión de Partido? Sabia Ud.???? Claro una cosa es la realidad y otra los fantasmas que ven los que no saben lo que es el la intromisión del gobierno con la vida del individuo. Tampoco creo en sálvese quien pueda, somos una sociedad civilizada o somos animales de sálvese quien pueda? Donde se nos quedó la compasión. Yo personal mente, si tengo que pagar más impuestos para realmente salvar a un niño de un destino de drogas y delincuencia lo pagaría con gusto. También trataría de educar a los irresponsables padres que trajeron a ese niño al mundo. Bueno, terminaríamos hablando de Ética; pero como no podemos ponernos de acuerdo, en estar en desacuerdo, terminamos ofendiéndonos…Todos los extremos son malos y donde quiera que vayamos traemos las repúblicas bananeras con nosotros. Yo vine a este país huyendo de eso, y resulta que me persigue, ya no se para donde me iré... Quien sabe si algún día probemos que somos seres civilizados y que el experimento no fue un fracaso. Debe ser nuestra herencia de una cultura feudal que no nos deja discutir sosegadamente la plataforma de ambos aspirantes a la presidencia sin ofender; porque folklore para ofender puede que nos sobre. Algunos me recuerdan los "meeting de repudio" en el que atentaban por mi integridad física y moral si me atrevía a disentir. De todas formas estoy de acuerdo con el Conspirador, parece que Mitt Romney no tiene los mejores consejeros. Me parece que es el colmo del cinismo político que le mande distintos mensajes a distintos grupos.

RL

Anónimo dijo...

ATriff, entre los mencionados en la lista te faltó incluir el viejito cubano americano que lleva aquí casi cincuenta años, trabajó y pagó impuestos por cuarenta años de trabajo y ahora recibe un retiro del Social Security y también el Medicare. Vive del gobierno con todo su derecho. Este no le importa a Romney, no va a gobernar para él.

Saludos, Jacobo

atRifF dijo...

point taken, jacobo.

judith, gracias por tus sagaces comentarios.

buen comentario RL, gracias.

JR, como siempre.

sigue entrando conspirador.

Anónimo dijo...

RL creo que el goberno de Obama va por eso, como ha quedado demostrado, a pesar de que heredo un hueso, y de tener a los republicanos obstaculizando como nunca. El gobierno de Obama busca un limite al capitalismo despiadado,el robo de los bancos y de Wall Street, etc. Lo dice bien: "Tampoco creo en sálvese quien pueda, somos una sociedad civilizada o somos animales de sálvese quien pueda? Donde se nos quedó la compasión. Yo personal mente, si tengo que pagar más impuestos para realmente salvar a un niño de un destino de drogas y delincuencia lo pagaría con gusto. También trataría de educar a los irresponsables padres que trajeron a ese niño al mundo. Bueno, terminaríamos hablando de Ética"

Martino Guedis dijo...

Oye, los Castros (el cagalitroso y la china) no lo dirían mejor: todo el poder a los pobres...

Anónimo dijo...

Que bueno es triff, como buen ser humano preocupado por el 47% de ninnos americanos en la pobreza, asi como Castro lo hace y con las mismas intenciones!
Verdad triff? Aquien vas a enganar? marxista cagalitroso.

Anónimo dijo...

Tu sabes que seria bueno que los padres de tus alumnos puedieran de algun modo saber quien es el educador y adoctrinador de sus hijos. Se van enojar muchisimo.