miércoles, 26 de septiembre de 2012

obama surge fuerte en ohio y la florida


nada menos que la florida y ohio, obama muestra una ganancia considerable. claro los números cambian de la noche a la mañana, pero aquí hay consistencia. ¿qué demuestran las encuestas? que el presidente va bien. está haciendo algo bien hecho, o simplemente que el contrincante está perdido (otra seña, la encuesta de esquire, revela que el americano promedio piensa que obama es más honesto que romney).

¿será la campaña? la encuesta CBS revela que 6 de cada 10 americanos piensan que la campaña de romney es negativa.

entre paréntesis, ¿saben la maldición china de un aspirante a la presidencia repu? que ninguno ha ganado la presidencia sin ganar ohio. y ahí el asunto, ohio por ahora parece difícil.  

17 comentarios:

Anónimo dijo...

creanme que no lo digpo en mal plan , pero me preocupa la salud de nuestro presidente.el conspirador

Anónimo dijo...

Mira que son hule culos y comemierdas.
La unica campana que le que quesa a Obama es hacerle creee alos votanyes que ya tiene ganada las elecciones y desanimar al votante.
Quien va a votar por negro marxista racista de Obama si no ha hecho nada.
Haber hule culo, en vez porque no jacea ina lista de los logros del obamachardon!
No hables mas mierda y dinos que ha hecho? Que todavia todo el mundo lo esta averiguando.

Estas como los oportunistas a la entrada de fidel por la habana en el 59, moviendo la colita para asegurarte un puesto.

Anónimo dijo...

CBS, CNN TODO SON LA MISMA MIERDA.QUIEN LES VA A CREEE
EL QUE SI ESTA CAGADO ES EL NEGRO QUE SABE QUE LA CAGO Y NO TIENE NI UN PUNTO QUE ANOTARSE EN LOS 4 FUCKING ANNOS.

Anónimo dijo...

Socio, como que a ti ni juan te pudo ensenarte a pensar! Con todo el billete que te gastaste, para hoy ser un tarruo y comemierda

Anónimo dijo...

No entiendo por qué a los resultados de una encuesta se puede reaccionar de manera tan visceral, y hasta penosamente racista. En un mundo que enfrenta una crisis más de valores que de otra cosa, pues sabemos que la economía está bien ligada a la ética, medir una gestión presidencial solo por las posibilidades de nuestros bolsillos, es algo pueril. Obama encarna valores muy diferentes a los de Romney, y eso es lo que define a un votante: cuánto se identifica humanamente con una propuesta política.
Cristina

Anónimo dijo...

:+) Ya ganamos! jejeje. Claro Ohio donde salvo la industria de los carros y miami donde estan los viejitos que necesitan ayuda medica. Y tambien Virginia. Que bueno! ~ :+)

Anónimo dijo...

Si Obama tiene valores diferentes. Valores que aprendio durante 14 largos annos junto al pastor Jermiah Wright, extremista hijo de la gran puta. 14 largos annos que se dicen rapido pero es toda una vida, un buen lavado de cerebro. Los valorea del don nqdie obama son marxistas. El ha dividido a este pais, socialmente como lo hiciera castro y ustesea lis hijos de puta cubanos, que tienen la experiencia de la mierda que es el socialismo parece mentira que se presten a tal bajesa, bajesa ingenua puea no tienen cerebro. Pero lo mejor que puese su suceder es que ae descojone el pais de esa manera me dare el gusto de morir de risa frente a ustedes, comemierdas! No se crean que son inteligente por el hecho de escribir bonito, escrobir es un talento mas como el de planchar. Saber pensar es otra cosa.

Anónimo dijo...

Los republicans estan revueltos hoy, que pobreza de espiritu es ser republicano de esa forma. Soy democrata y me cae super bien Ron Paul que se ve un hombre inteligente y autentico de linea pura decente rebublicana. Me gustaria que si tuviese que vivir otro termino presidencial republicano en este pais (como sucedera) que fuese bajo la tutela de Ron Paul.

atRifF dijo...

no me cabe duda que muchos de los comentarios-anos son REPUs. pero me asombra el nivel de bilis. ¿están amargados? ¿presienten 4 "anos" más de negrura?
cuidado con la presión arterial.

JR dijo...

Cuando veo la manera en que se pronuncian y proceden, no me quedan dudas: el presideniche es el que está sufragando la errática campaña de los repus. De otra manera no se explica la necedad con que le están sumando votos a los demócratas. Asi que a mi no me joden, Obama fue el que escogió a Romney.

Anónimo dijo...

Asusta ver tantos estupidos juntos.
Pero vayan colgando una foto del culo del negro para que puedan besarle el tracero por los proximo 4 annos pues eae veneno no sale mas y ustesea lo saben. No hay pincha" el desempleo ea de un 13% en la florida para los hispanos, se jodio. Aqui no se pagan lod bills com marximos! Entienden obamachardones!!!

atRifF dijo...

ano 10:39pm, hasta las letras se te apilan asintáxicamente con tanto nerviosismo. deja que el negro salga si va a salir (es la democracia, ¿no?).

Anónimo dijo...

No! Es democratico ser bruto.
Y tu lo sabes. Come on? Aquien vas a tontear.

Las palabras se apilan porque estoy escribiendo desde un telefono. Tengo la mano y los dedos grande, tu sabes lo que eso significa!

Anónimo dijo...

Dejame aclarte para tu conocimiento. No soy republicano, en lo absoluto. No creo en ningun sistema, mas consideto de estupido la manara tan dualista de ver las politica como solucion alos problemas de la humanidad. Ahora bien, como soy inteligente, entre un marxista y la mierda prefiero la mierda. Entiendes ahora! Los problemas del hombre y la sociedades no caben en un partidito. Tu mentalidad es tan primitiva como la que se aplicaba en coliceo romano. Np.se trata de bajar o subir el dedo, aprobar o deaaprobar. Se trata saber pensar y proponer nuevas ideas, poque la existentes no funcionan. Despierten!

atRifF dijo...

ano, disculpa, confundí la presión arterial con el tamaño de tus dedos. voy por puntos:

No soy republicano, en lo absoluto.
nadie dijo que lo fueras, pero eso de "ser X" o "ser Y" es ambigüo y lo sabes, desde que hasta un independiente puede votar repu, o demócrata. luego: ¿votarías por romney?

No creo en ningun sistema
bien, eso te hace un escéptico político. yo no. creo que la política es una vía importante e insoslayable para mejorar nuestras vidas. yo le apuesto a obama. me parece mejor opción. a ti no y te respeto (aunque creo que estás equivocado).

... mas considero estupido la manara tan dualista de ver las politica como solucion alos problemas de la humanidad.

pero lo que se decide ahora está entre dos partidos, ano. y para tu información no soy dualista, soy pluralista. y sigue entrando. ya sé q eres escéptico, q no eres repu, y q (importante) tienes cerebro.

Anónimo dijo...

… lo de cerebro tengo mis dudas. Con el respeto que no otorgan, tengo la impresión de que todos estos “anos” de vocación anarquista y escatológica, están escribiendo desde un raído escritorio en Villa Marista, por orden directa y de paso porque en Cuba no los dejan. Que los “anos” me disculpen si me equivoco… los oportunistas están a gusto en el caos, la ilusión del orden les molesta, la inteligencia les molesta… DYV, cerebro desnudo siembra el caos en MoMA... Sin su pobre estima no tendrían que ofender para comunicar, solo se desacreditan a si mismos “Excreto, ergo sum”. Su uso del lenguaje ofensivo, solo dice de su carácter… mejor se unen a un meeting de repudio, discúlpenme por desperdiciar este segmento…

Anónimo dijo...

TRICK OR TRIFF?