viernes, 4 de marzo de 2011

Las reflexiones kadafistas del susodicho


En su última reflexión kadafista-castrista el susodicho desbarra un híbrido entre apuntes biográficos y una defensa chueca. De la ensarta de disparates encuentro lo siguiente:
Lo acusan (a Kadafi) durante las 24 horas del día de disparar contra ciudadanos desarmados que protestaban. ¿Por qué no explican al mundo que las armas y sobre todo los equipos sofisticados de represión que posee Libia fueron suministrados por Estados Unidos, Gran Bretaña y otros ilustres anfitriones de Gaddafi?
¡Queriendo defenderlo y lo hunde! Y es que su ekobio Kadafi acaba de balacear al pueblo libio hoy en la propia capital Trípoli, después de las oraciones (la noticia no está en el periódico yanki New York Times, sino en AlJezeera). Y además ¿qué importa si las armas con las que el sátrapa balacea a su propio pueblo vienen de EE.UU. o del planeta Marte?

Leer al viejo Jotavitch causaría cólera, a no ser porque sus argumentos no son ya necesariamente los de un viejo senil. Son, en efecto, las ideas de una ideología senil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he dicho. Lo del susodicho es pura chochera.

lapiz y nube dijo...

El susodicho esta de mandarria. Cada dia mas repulsivo y decrepito.

ht//:arseniorodriguezquintana.blogspot.com dijo...

Excelente la corrección al disparate

Anónimo dijo...

En la diana triffolin.